Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2015

Soy de Cádiz. Y me caso con mi primer amor. Nos conocimos en unos carnavales cuando teniamos 12 años... estuvimos de amiguillos ( nose le puede llamar... Ver más

Soy de Cádiz. Y me caso con mi primer amor. Nos conocimos en unos carnavales cuando teniamos 12 años... estuvimos de amiguillos ( nose le puede llamar novios jaja) y por circunstancias mi familia y yo nos mudamos fuera de Andalucia y él le pasó igual, tambien se mudaron fuera de Andalucia. Estuvimos mandandonos cartas un año...pero luego perdimos el contacto... Cada uno hizo su vida, tuvo sus parejas.... Yo regresé a Cadiz cansada de estar fuera al cabo de los 12 años...y lo busqué por redes sociales... Ví que él también había regresado junto cn su familia ( yo sola) y decidimos vernos.... y puuumm... desde ese momento quedabamos como amigos, él se venía con mis amigas... Lo malo....él tenía una relación de 9 años.... Pero ese verano decidio romper con todo...y empezams nuestra historia Al cabo de 1 año y medio juntos me quede embarazada y hemos formado nuestra propia familia

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2017

2503días 15hrs
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todas las novias más guapas del foro!!!!!!! : Si estás aquí es porque has hecho este test... https://comunidad.bodas.net/debates/archive/eres-una-novia-angel-o-demonio--t227429 ... y...

Tania, viernes 19-Ago-16 476
María
Como presentar mis tazas??
María, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:11

Hola. Para la gente joven estoy preparando unas tazas personalizadas. En un principio pense en meterlas en una bolsa y un dia por los chinos encontre la bolsa ideal. Pero mi gozo en un pozo. En...

Kim, sábado 7-May-16 16
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
Lidia
Sandalias de novia planas!!!
Lidia, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:55

Hola! Me encantan los tacones altos pero mi chico es igual de alto que yo, y el día de mi boda para las fotos y todo no quiero sacarle dos palmos. Sabéis dónde puedo encontrar unas sandalias bonitas...

Carol, domingo 6-Mar-16 20
Fátima
Mi ropa interior :)
Fátima, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:50

Estoy muy contenta, ya tengo la ropa interior, sólo me faltan las medias de liga. Al menos no he dudado porque soy experta en ello jajajaja espero que os guste

Mluisa, viernes 19-Feb-16 69
Marilo
Dia b!
Marilo, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:23

Hola chicas! Tengo 20 años y me caso el año que viene! Hoy he ido por la fecha a la iglesia u es el 7-7-17 me gustan los 7 me dan suerte... Pero me dicen que aún es pronto para mirar combate y...

Marilo, viernes 19-Feb-16 33
C
2 días!!!
Carmen, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:35

Hola preciosas!!! Ya sólo quedan 2 días para mi dia b, y pensar que hace poco os veia escribiendo algo asi y me moría porque llegase mi día!!!! Gracias por todos vuestros consejos, y por acompañarme...

Lucía, domingo 21-Feb-16 69
Liliam
¡Chapas DIY hechas por mí!
Liliam, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Marta, miércoles 22-Abr-20 287 5
Raquel
Mi detalle a los invitados (tazas decoradas)
Raquel, El 19 de Enero de 2016 a las 15:09

Hola chic@s!!Ya he empezado con las tazas y este es el resultadoo!! Me encantaan, han quedado muy chulaas. Y los dibujos tienen el significado de la tostada con la mermelada siempre van juntos jejejej...

Manoli, jueves 14-Abr-16 62
Campanilla
Sellos... de donde y precio!?
Campanilla, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:51

Pues eso chicas que queria saber donde habeis comprado vuestros sellos y por cuanto os a salido? Gracias!

Lourdes, domingo 28-Feb-16 44
Marta
Alguien tiene plantillas para "bocadillos" photocoll???
Marta, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:23

Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!

Maria, sábado 24-Mar-18 278
Dvlm
Tazas personalizadas
Dvlm, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Hola chic@s ¿dónde puedo encargar tazas personalizadas para mis testigos? y ¿Por cuánto os han salido? Gracias a tod@s

Soraya, jueves 18-Feb-16 12
Patricia
Mis diy. por si os sirve de ayuda
Patricia, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola! Aquí os dejo una fotos de las cositas que he hecho hasta ahora por si a alguien le sirve de inspiración!!!. Ánimo chicas!, todo es empezar!!. Conos para el arroz Nuestros conos los he hecho con...

Laura, lunes 22-Feb-16 73
Cris
Vestido+zapatos
Cris, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:36

Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son...

Cris, jueves 2-Jun-16 171
Alba
Cuantos detalles pedir?
Alba, El 15 de Febrero de 2016 a las 01:20

Buenas noches! Me estoy comiendo el coco hoy porque pedí los detalles hace casi un mes, es en bodalandia y ya he leído por aquí que suele tardar. La cosa es que pedí 120 tazas, y tengo 160 invitados....

Maria, jueves 18-Feb-16 31
Chave86
Tarjetas de agradecimiento DIY
Chave86, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:30

¡Hola de nuevo chic@s! Cómo se nota que me gustan las manualidades aunque no se me den demasiado bien jaja Os dejo el enlace para descargaros estas bonitas tarjetas de agradecimiento:...

María, jueves 19-May-16 24
Veronica
Mis bálsamos artesanos de fresa
Veronica, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:13

Ya he hecho mis bálsamos artesanos de fresa y coco están genial sale muy barato hacerlos y huelen de muerte OS animo chicas si alguna queréis OS doy la receta

Maria, viernes 18-Nov-16 112
Soraya
Regalos invitados tematica marinera
Soraya, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:02

Hola chicas.... otra vez por aqui. Me estoy volviendo loca .... y aunque me caso el año que viene quiero ir poco a poco haciendo cosillas. Y como se me dan muy bien las manualidades, todo lo que esté...

Soraya, lunes 15-Feb-16 23
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los resultados
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!!!!!! Ya habéis llegado a los resultados de nuestro juego semanal. ¿Eres una novia tradicional? Descúbrelo contando la mayoría de tus respuestas. Aquí tienes los resultados: 1....

Mamen, martes 28-Mar-17 494
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los complementos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.388
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El novio
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.412
Sara
¿Eres una novia tradicional?- La falda
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.405
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El ramo
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.459
Sara
¿Eres una novia Tradicional?- El maquillaje
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.438
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El peinado
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.406
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los zapatos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.467
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El vestido
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.680
Mónica
Detalles originales para los invitados.
Mónica, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:28

Buenas tardes princesas!. Muchas de vosotras estais pensando que regalar a vuestros invitados. Yo también estoy en duda, y buscando por internet he encontrado unas ideas muy originales. Espero que os...

Meer, domingo 6-Nov-16 138
Soraya
Que no hay manera !
Soraya, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:23

Chicas....se que me qeda mas de 1 año para mi boda jajajjajaja pero tengo claro como quiero qe sea mi vestido.... y estado mirando x tiendas en mi ciudad ( Cadiz) y alrededores y no hay d este estilo...

Lucía, domingo 14-Feb-16 30
Trini
Jooo y yo también kiero
Trini, El 13 de Febrero de 2016 a las 23:51

Y k pena k no pueda tener una pequeña luna de miel jooo disfrutar x mi jejje

Patricia, martes 16-Feb-16 25

Grupos generales

Inspiración