Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Septiembre del 2022
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Dentro de tan sólo unas semanas despediremos el 2022 y daremos la bienvenida al 2023 por todo lo alto 😍 Desde Bodas.net queremos que tengas la mejor entrada al nuevo año y, por...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Nina
Hace 1148 días
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Soraya no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración