Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2016
Novia nerviosa e impaciente por que llegue el día. Estamos preparando la boda en 4 meses, así que imaginaros...un no parar
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas, a 18 días de mi boda y en vez de cada día mas nerviosa, voy cada día mas tranquila, ya está casi todo, solo faltan las cosas que no puedo hacer hasta la semana de antes. Que ganas ya de...
Hola, falta 43 días para la boda y aún no tengo se donde voy a comprarla ni nada, voy tarde o bien de ftiempo?
Hola chicas...43 días!!! y me muero de nervios...que va a ser de mi cuando quede una semana...!! Ojala todo salga bien... Ayer llegaron mis puros, otra cosa menos por la que preocuparse. ¿Que tal...
Hola chicas, ya a 50 días como pasa el tiempo, ya lo tengo casi todo, mesa de chuches, letras gigantes, libro de firmas, arbol de huellas, fotocol, y ahora estamos con los kit de supervivencia. Espero...
Hola!! He visto que por contratar proveedores de la página tienes descuentos en lo que contrates. Yo he comprado el vestido en una pagína que he visto que tiene un 10%, se lo digo a la de la tienda o...