Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2016

Novia nerviosa e impaciente por que llegue el día. Estamos preparando la boda en 4 meses, así que imaginaros...un no parar

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 20hrs
Susana
Y ahora que??
Susana, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:12

Pues eso....nos casamos el 22 de octubre, ya no queda casi nada...y la semana pasada nos dieron la peor notocia que nos han dado en toda la vida...nuestra princesa de 17 meses tiene sindrome de Rett....

Carmen, jueves 1-Sep-16 81
Adnaloi
Baby boom...!!!
Adnaloi, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:21

Buenas noches...Tenemos una lista de invitados de 229 con adultos y niños de la familia (que son 28); la cuestión es que cuando lo hemos ido comentando a la gente...los amigos tb tienen pensado venir...

Inma, jueves 1-Sep-16 52
Anna
¿Hubo pedida de mano de rodillas?
Anna, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola guapísimas!!!! Las de película son bien cerca del suelo (jejejeje). Cuéntanos: ¿Hubo pedida de mano de rodillas? ¿Se arrodilló tu pareja?

Nady, sábado 24-Sep-16 34
Cristina
Harta de mis suegros...!!!
Cristina, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:45

Hola chicas/os! Pues eso, estoy hasta las narices por no decir algo peor, de mis suegros. No paran de protestar por el menu de la boda que mas que dejar a nosotros que lo confeccionemos o cambiemos...

Gema, jueves 1-Sep-16 45
L
Muy triste,decepcion
Labi, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:10

Quiero desahogarme y contaros y q desde fuera me deis vuestra opinión. Bueno deciros que aún sin creérmelo porque parece de broma vamos que me pase algo así.Alguna vez he leído historias vuestras que...

Labi, jueves 1-Sep-16 40
M
Amigo como oficiante de boda
Maria, El 31 de Agosto de 2016 a las 21:36

Hola, mi boda sera por lo civil y firmaremos unos dias antes en notaria. Pero en el restaurante haremos una ceremonia y la oficia una amigo, ademas hablaran familiares y amigos. La cuestion es... que...

Helena, jueves 1-Sep-16 8 3
Silvia
Invitada de blanco?
Silvia, El 1 de Marzo de 2016 a las 03:13

Hola chicas, queria comentaros lo que me a pasado para que me opineis un poco. Tengo la novia de un amigo que dice que quiere ir con un vesido de color blanco y la verdad que cuando me dijeron que...

Arantxa, lunes 26-Dic-16 130
M
Gracias por acompañarme y hacerme sentir menos sola.
Mirinda, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:37

Hoy he ido a probarme el vestido a la modista y a la vuelta he colgado una foto... jo. Abro este debate para dar las gracias a las novias que me han contestado, que se han tomado un rato para...

Loli, martes 6-Sep-16 47
Cristina
No me caso
Cristina, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:01

Hola chicas, estoy deprimida total a 40 y pocos dias de la boda, he decidido no casarme. Los motivos son muchísimos pero resumiendo por no escribir un tostón..mi novio por llamarlo de algun modo me ha...

Maria, domingo 18-Sep-16 130
Mónica
A 16 días y me dedico a hacer estas cosas xd
Mónica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:32

Buenos días chicas!! Me quedan 16 días, apenas medio mes, uooooo!!! así que me he despertado y he hecho este montaje para reirme un rato a ver que os parece, son fotos del pre-boda.... 16 días! Feliz...

Cristina, jueves 8-Sep-16 41
Soraya
A 18 dÍas!!
Soraya, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:22

Hola chicas, a 18 días de mi boda y en vez de cada día mas nerviosa, voy cada día mas tranquila, ya está casi todo, solo faltan las cosas que no puedo hacer hasta la semana de antes. Que ganas ya de...

Soraya, martes 30-Ago-16 14
Arantxa
Me emociono por todo
Arantxa, El 29 de Agosto de 2016 a las 15:38

Tal y como dice el titulo, desde que mi pareja me pidió que me casara con él me emociono por todo... Ver un vídeo de boda, una canción, etc no consigo verlo entero sin sacar una lágrima. Soy una...

Melisa, miércoles 31-Ago-16 31
P
A 43 dias de mi boda
Pilar, El 4 de Agosto de 2016 a las 09:46

Falta muy poco para mi boda, la verdad que lo tengo casi todo, pero si me pudierais dar algunas ideas originales os lo agradezco

Mónica, viernes 5-Ago-16 4
Mónica
¿Seguirás llevando el anillo de pedida después de casada?
Mónica, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:31

¡Buenos días bonitaaaaaaaas! Hoy me gustaría saber si después de haberte casado y cuando ya tengas la alianza luciendo en tu mano... jeje ¿Seguirás llevando también el anillo de pedida?

Pilar, martes 6-Jun-17 72
Veronica
Mi candy bar!!!!
Veronica, El 4 de Agosto de 2016 a las 01:27

Os dejo fotitos de mi Candy Bar!!! No pudo ser más bonito...cuando lo vi me quede enamorada del...espero que os sirva de ayuda!!!

Soraya, jueves 4-Ago-16 25
Ingrid
Kit gin tonic y ron
Ingrid, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:15

Hola chicas por fin he terminado los kit para los chicos y el carritos para transportarlos quw os parece???

Mar, sábado 5-Nov-16 27
P
Comprar conos
Patri, El 4 de Agosto de 2016 a las 03:09

Buenas noches. Veo que todas haceis los conos para los pétalos. Yo después de varios intentos me rindo. No me gusta como me quedan. Sabéis donde podría comprarlos?? He hecho otras manualidades pero...

Patricia, sábado 6-Ago-16 12
Princesita
Letras xxl
Princesita, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:45

Buenos días Comunidad!! Aquí os presento nuestras iniciales bodiles...que os parecen? A mí me chiflan. Las hemos hecho de cartón, para las esquinas agua plas para alisarlas un poco y spray marca...

Princesita, martes 3-Ene-17 84
M
Pai pai
Mari, El 4 de Agosto de 2016 a las 10:39

Hola chicas, quería saber si vosotras habéis hecho pai pai para vuestras bodas y como los habéis hecho.

Estefania, domingo 7-Ago-16 13
Kerubina
¿qué os motivó a casaros?
Kerubina, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:44

¡Hola chicas! Mucha gente hoy en día es reacia a casarse, y otras (como yo) nos motivamos un montón!! ¿En qué momento decidísteis casaros? En mi caso ya teníamos muchas ganas, pero tener que pasar por...

Sil:), viernes 5-Ago-16 40
M
Mis primeras cositas
M.Carmen, El 4 de Agosto de 2016 a las 01:07

Bueno pues después de mucho tiempo por aquí cogiendo idea oi me decido a subir mis primeras cositas. Los detallitos de los niños echos por mi. Espero que os guste. Me encantan los niños así k mi idea...

Rocío, jueves 4-Ago-16 18
A
Donde comprar detalles a los invitados??
Ana, El 20 de Julio de 2016 a las 10:16

Buenas! he mirado paginas por internet de los regalos de los invitados, pero las que me gustaban NO envian a canarias, alguna sabria decirme alguna que si envie y que tengan cositas originales y...

Darialedey, jueves 18-Ago-16 20
Soraya
A 43 dÍas!!
Soraya, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:25

Hola chicas...43 días!!! y me muero de nervios...que va a ser de mi cuando quede una semana...!! Ojala todo salga bien... Ayer llegaron mis puros, otra cosa menos por la que preocuparse. ¿Que tal...

Anna, viernes 5-Ago-16 13
Ester
Con cuánto tiempo tengo que dar las invitaciones?
Ester, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:33

Me caso el 8de octubre y aún no e dado las invitaciones.

Silvia, miércoles 10-Ago-16 88
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Soraya
Tarta??
Soraya, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:34

Hola, falta 43 días para la boda y aún no tengo se donde voy a comprarla ni nada, voy tarde o bien de ftiempo?

Maria, domingo 14-Ago-16 8 235
Laura
Avanzando...hoy toco el cartelito entrada
Laura, El 4 de Agosto de 2016 a las 00:05

Hola chicas...cada tarde cuando vuelvo de trabajar intento ir sacando cositas. Hoy toco el cartel que llevara mi sobrino para mi entrada.. estoy super feliz con el resultado...

Mercedes, miércoles 10-Ago-16 28
Blanca
Con quien vais a comprar vuestro vestido?
Blanca, El 4 de Junio de 2016 a las 08:39

Hola chicas! Pues esta es mi pregunta, con quien vais a ir en búsqueda de vuestro vestido? Es que he tenido varias "disputas" con alguna amiga y con mi cuñada ya que quieren acompañarme y yo soy muy...

Mònica, viernes 5-Ago-16 110
Roroo
Con velo o sin velo?¿?¿
Roroo, El 27 de Junio de 2016 a las 00:13

Hola!!! Me caso por la Iglesia y mi idea, es hacerlo sin velo. Vosotras que pensaís?¿

Roroo, jueves 29-Sep-16 137
Davinia
Ayuda nombre mesas!!!
Davinia, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:38

Hola wapis!!!me podíais dar alguna idea para en vez de poner solo los números en las mesas hacerlo algo mas chuli y cooquies pero lo de países y ciudades no xk aquí ya esta muy explotado eso...Gracias...

Ana, martes 2-Ago-16 21

Grupos generales

Inspiración