Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Fuenlabrada, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2568días 7hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Soraya
Bebé con cólicos
Soraya en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Enero de 2018 a las 09:36

Hola!! Os cuento : tengo un bebé de mes y medio. Había tenido cólicos por la mañana pero tampoco estaba llorando tres horas ni nada de eso, vamos que no le daban muy fuertes y Le duraban media hora...

Maiyudi, martes 16-Ene-18 7 243
Soraya
Casada!!
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 19:29

Hola gente!!! Hace un montón que no escribo. Deciros que ya estoy casada y con un niño precioso de un mes y medio!! Solo un consejo : disfrutad a tope de todo (preparativos, ceremonia,...) porque pasa...

Maricé, lunes 15-Ene-18 24 1.044
Soraya
Preocupaciones tontas
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:27

No os pasa que os preocupais por cualquier cosa? A un mes y una semana pienso en el orden del peinado y el maquillaje. Resulta que la maquilladora viene a casa pero la peluquera no. Y voy a peinarme...

Carla, martes 14-Feb-17 43 848
Soraya
Música para el momento ramo a la mami
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 00:36

Hola chicas!!! Cómo va la cosa? Estoy a 41 días y ya ultimando cosillas. Las que vais a dar el ramo a la mami, qué canción habéis elegido? Quiero una en inglés y la mayoría son en español. Alguna idea...

Monica, miércoles 8-Feb-17 28 465
Soraya
Pendientes de brillantitos
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:56

Hola chicas!!! Alguna os habéis comprado los pendientes en el corte inglés? Me gustaría que fueran brillantitos, algo sencillo puesto que llevo 3 agujeros en la misma oreja y me apetece lucirlos...

Chus, martes 7-Feb-17 5 478
Soraya
Nuestras uñas
Soraya en Grupo Belleza, El 17 de Enero de 2017 a las 01:12

Otro debate voy a abrir! Por el tema de las uñas, cómo vais a llevarlas? Alguna se decanta por el granate? Necesito ideas!! Muak!!!

Jhoana, miércoles 1-Feb-17 62 957
Soraya
¿cuándo se pone el prendido el novio?
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2017 a las 23:38

Hola chic@s!!! Estamos a 60 días y me surgen alguna dudas. El prendido del novio se lo tiene que poner antes de entrar a la iglesia o ya cuando acabe la ceremonia? Si se lo pone antes va a saber cómo...

Ángeles, martes 17-Ene-17 27 1.133 1
Soraya
Primera prueba desastrosa
Soraya en Grupo Belleza, El 17 de Diciembre de 2016 a las 22:03

Hola!! Bueno, hoy ha sido mi primera prueba, y tengo que decir que me he emocionado. Me he visto espectacular y no he podido evitar soltar alguna lágrima. Eso en referencia al vestido, que ha sido...

Esther, lunes 19-Dic-16 21 1.243
Soraya
Tocado con velo
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2016 a las 19:34

Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar un poco!! Mi intención es llevar un tocado a la altura a la que va el velo. La duda es: cómo va enganchado luego el velo para que se vea el tocado?? Es que me...

Delia, miércoles 16-Nov-16 31 1.160
Soraya
¿cómo son vuestros porta arras y porta alianzas?
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:33

Hola!!! Me gustaría saber cómo van a ser o han sido vuestros porta arras y porta alianzas. Tengo la idea de algo estilo clásico, pero tampoco quiero que sea hortera ni pomposo. He visto cestitas con...

Soraya, miércoles 9-Nov-16 32 719
Soraya
Decoración sencilla de la iglesia
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 01:15

Hola!! Estoy en duda con el tema de la decoración. No quiero recargar mucho la iglesia, ya que es bonita y, sinceramente, no me apetece gastarme otro dineral para que se quede ahí cuando acabe la...

Noelia, lunes 7-Nov-16 21 401
Soraya
A 7 meses de la boda
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 19:35

Hola a todas!!! Pues he abierto este debate para saber cómo lo lleváis a 7 meses del gran día. Me caso el 18 de Marzo, y solo tengo la fecha y el sitio. Estoy pensando en empezar con todo en...

Soraya, sábado 30-Jul-16 6 188

Grupos generales

Inspiración