Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Adicta Marzo 2017 Madrid

Bebé con cólicos

Soraya, el 15 de Enero de 2018 a las 09:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola!! Os cuento : tengo un bebé de mes y medio. Había tenido cólicos por la mañana pero tampoco estaba llorando tres horas ni nada de eso, vamos que no le daban muy fuertes y Le duraban media hora más o menos. Decidimos cambiarle la leche, a ver si mejoraba, y ahora toma Enfamil confort (antes tomaba Almiron digest) y parece que ahora tiene más cólicos (por la mañana y por la noche). No se si es casualidad o es que esta leche le va peor. No se si me podéis echar un cable si os ha pasado algo parecido o algo. Besitos!!

7 Respuestas

Última actividad por Maiyudi, el 16 de Enero de 2018 a las 01:16
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también probé mil leches incluida enfamil... Pero la que mejor le ha ido a mi hijo es blemil!! Estoy encsntada con ella!!
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!mi peque tomaba enfamil premium y empezó con cólicos y estreñimiento. Cambiamos a la confort,el estreñimiento desapareció pero los cólicos siguieron igual. Probamos colikind y reuteri,algo mejoró pero tampoco una maravilla,al final desaparecieron con osteopatia
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colicos son muy frecuentes, no desesperes. Yo le daba la leche de almiron digest y le sentaba mejor porque era mas densa, cualquier leche liquida fatal. Al mio lo qtmb legue bien fue el osteopata, le mejoraba.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace una semana todavía, el jueves empezó con la leche nueva. Si, me dijo la farmacéutica que en una semana se empiezan a notar los cambios, pero como el niño ha estado un par de días con más cólicos... Bueno habrá que armarse de valor, porque verle así me duele en el alma.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,hace cuanto que le has cambiado de leche? Porque su sistema digestivo tardará un tiempo en acostumbrarse a digerir la nueva. De todas formas los cólicos se irán solos, paciencia. Hay cosas que ayudan a que sea menos pero no se irán hasta que su aparato digestivo sea suficientemente maduro, suele ser sobre los 3 o 4 meses. Yo a la mía le daba Sanutri digest y Colikind. Además durante 1 mes le di Reuteri que son probioticos. Mejoro bastante hasta que un día simplemente se fueron! Ánimo!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los cólicos son más frecuentes de lo que piensas, casi todos los bebés los tienen. Puede ser por la leche, claro. Lo mejor es hacerle masajes llevando sus piernitas hacia la barriguita con suavidad varias veces. A los míos les iban de maravilla. También recuerda sacarle bien los gases en cada toma para que no tenga tantos después.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿porque no entras en el grupo de futuras mamás y preguntas allí? Hay un grupo de apoyo a la lactancia con bibe y seguro que te ayudan. Yo de este tema no tengo ni idea porque doy pecho pero lo que me ayudó en mi caso fue pasear al niño en brazos, cuando tenía cólicos era la única manera, dicen que portear también ayuda pero al mio no le gustaba así que no te lo puedo asegurar. Y también hay un masaje que va bien para los cólicos, búscalo en internet y prueba a ver.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración