Albacete, Albacete · Desde Junio del 2016
friki de las bodas :X
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Si queréis hay plantillas en la página this is Kool. Quedan chulos los mando por si alguna le mola para hacerlo. Yo lo pondré en una caja donde voy a meter unos detalles a mis padres y a mis suegros...

Hoy he hecho un cuadro de huellas como veis con la caricatura de nosotros. Que os parece? La idea es poner en plan en las señales familia, amigos... Y luego en el cartel explicativo de las huellas.....

Hola chicas, me voy al final a tailandia 20 dias de luna de miel la verdad es que estoy deseeando. Hemos pedido muchos presupuestos por que queremos hacer una ruta y lugo acabar en una isla de esas...

Bueno era por enseñaros el cuadro que he hecho... A mi me gusta el resultado a ver que pensáis. He pensar hacer el photocoll con palés.. Flores de papel arriba y una tela tipo tul y poner varios...

Hola chicas, me caso en agosto. Y hablando con otras chicas me han dicho que ya deberias estar haciendome tra tmientos de belleza y tal...yo la piel la tengo bien..pero claro no se por donde empezar y...