Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Albacete, Albacete · Desde Junio del 2016

friki de las bodas :X

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2473días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Soraya
Adornos para los regalos de los papis
Soraya en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:56

Si queréis hay plantillas en la página this is Kool. Quedan chulos los mando por si alguna le mola para hacerlo. Yo lo pondré en una caja donde voy a meter unos detalles a mis padres y a mis suegros...

Soraya, miércoles 24-May-17 9 254
Soraya
Mi cuadro de huellas!
Soraya en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2017 a las 23:03

Hoy he hecho un cuadro de huellas como veis con la caricatura de nosotros. Que os parece? La idea es poner en plan en las señales familia, amigos... Y luego en el cartel explicativo de las huellas.....

Elisabet, domingo 30-Abr-17 24 504
Soraya
Tailandia 16 agosto . alguien por ahi que vaya tambien o algun consejo?
Soraya en Grupo Luna de miel, El 7 de Abril de 2017 a las 13:43

Hola chicas, me voy al final a tailandia 20 dias de luna de miel la verdad es que estoy deseeando. Hemos pedido muchos presupuestos por que queremos hacer una ruta y lugo acabar en una isla de esas...

Soraya, domingo 9-Abr-17 10 116
Soraya
Primera manualidad hecha!
Soraya en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2017 a las 12:38

Bueno era por enseñaros el cuadro que he hecho... A mi me gusta el resultado a ver que pensáis. He pensar hacer el photocoll con palés.. Flores de papel arriba y una tela tipo tul y poner varios...

Laia, viernes 7-Abr-17 42 1.643
Soraya
Super perdida!
Soraya en Grupo Belleza, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:11

Hola chicas, me caso en agosto. Y hablando con otras chicas me han dicho que ya deberias estar haciendome tra tmientos de belleza y tal...yo la piel la tengo bien..pero claro no se por donde empezar y...

Soraya, miércoles 22-Mar-17 35 993

Grupos generales

Inspiración