Bueno era por enseñaros el cuadro que he hecho... A mi me gusta el resultado a ver que pensáis. He pensar hacer el photocoll con palés.. Flores de papel arriba y una tela tipo tul y poner varios cuadros y nuestras iniciales en otro cuadro.. Este uno de los que voy a poner las mariposa s las compre en el líder que venían para montarlas y pegarlas y ya lo he montado ayer todo..
Ver mensaje citado
Raquel como tu tambiwn has comprado las mariposas puedes mirar si tienes el tiquet para saber el numero de referencia? Es que soy de Zaragoza y aqui nunca las han tenido pero pueden buscarlas y enviarmelas. Te lo agradeceria muchisimo
Lo se lo se por eso te pedia la referencia del producto que lo pondra en el tiquet, para que en atencion al cliente puedan localizarmelas y vendermelas online. Hace mucho que buscaba unas mariposas asi.porfi puedes ayudarme? Gracias!
hola guapa, es que el lidel pone todas las semanas promociones. por ejemplo esta semana tambien es de manualidades y ponen pistola de silicona y cosas de esas...va por semanas y van sacando promociones. yo lo compre en el lidel de albacete.
Cari he ido al lidl de zaragoza y no las tienen te dejo mi mvl a ver si podrias infornarme de en que lidl lo compraste, cuando y la referencia del producto? Asi desde ate cion al cliente las pueden localizar.mi telefono es el 661.744.463. Me haras un gran favor mil gracias de ante mano Soraya.bss