Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
6Buenas me podéis ayudar con el tema de autocar conocéis alguno que este bien de precio en Madrid. Gracias.
Hola alguien que haya ido a una boda al club villa real o a la campana me puede decir que tal estuvo la comida y la cantidad. Graciad
Hago este post para ver si me podéis dar ideas sobre qué regalar a lo invitados o detalles que hayáis visto que os haya gustado cuando habéis ido alguna boda o que vayáis hacer?? Por ejemplo me ha...
Hola buenas...tras visitar bastantes sitios hemos ido a visitar este y nos ha cuadrado muchísimo.Nos han encantado tanto las instalaciones como el trato de Ana.En principio es nuestra primera opción y...
Nos casamos en 2018 y es uno de los que nos ha llamado la atención tanto por precio como distancia.Nos gustaría saber opiniones de gente que lo haya celebrado allí o haya ido de invitad@ a una...
Pues nos casamos en 2018 y es uno de los que nos ha llamado la atención tanto por precio como distancia.Entonces nos gustaría saber opiniones de gente que lo haya celebrado allí o haya ido de invitad@...