Ir al contenido principal
S
Soraya

Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2868días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
S
Autocar Madrid
Soraya en Grupo Madrid, El 4 de Abril de 2018 a las 19:55

Buenas me podéis ayudar con el tema de autocar conocéis alguno que este bien de precio en Madrid. Gracias.

Alba, jueves 5-Abr-18 2 65
S
Club villa real
Soraya en Grupo Banquetes, El 2 de Abril de 2018 a las 22:35

Hola alguien que haya ido a una boda al club villa real o a la campana me puede decir que tal estuvo la comida y la cantidad. Graciad

Soraya, miércoles 4-Abr-18 5 82
S
Regalos a invitados
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 18:28

Hago este post para ver si me podéis dar ideas sobre qué regalar a lo invitados o detalles que hayáis visto que os haya gustado cuando habéis ido alguna boda o que vayáis hacer?? Por ejemplo me ha...

Eli, miércoles 2-Ago-17 5 195
S
Boda en club villa real de boadilla del monte
Soraya en Grupo Madrid, El 22 de Enero de 2017 a las 13:45

Hola buenas...tras visitar bastantes sitios hemos ido a visitar este y nos ha cuadrado muchísimo.Nos han encantado tanto las instalaciones como el trato de Ana.En principio es nuestra primera opción y...

Mónica, lunes 23-Ene-17 1 78
S
Celebrar boda en quinta de los molinos weddings by velada de la calle alcalá
Soraya en Grupo Madrid, El 5 de diciembre de 2016 a las 12:15

Nos casamos en 2018 y es uno de los que nos ha llamado la atención tanto por precio como distancia.Nos gustaría saber opiniones de gente que lo haya celebrado allí o haya ido de invitad@ a una...

Felizmente, sábado 17-Dic-16 5 125
S
Boda en restaurante gaztelubide. la florida o las rozas aún no nos hemos decidido.
Soraya en Grupo Madrid, El 5 de diciembre de 2016 a las 12:12

Pues nos casamos en 2018 y es uno de los que nos ha llamado la atención tanto por precio como distancia.Entonces nos gustaría saber opiniones de gente que lo haya celebrado allí o haya ido de invitad@...

Raquel, jueves 15-Dic-16 11 158

Grupos generales

Inspiración