Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
25Hola a tod@s!!!Me caso en San francisco ek grande el dia 2 de sptiembre por la mañana, alguien mas se casa en esa fecha por la tarde?Un saludo
Hola chicas como os va ? Ayer realice me prueba de make up , fue un desastre y no se lo recomiendo a nadie pero quitando esta mala experiencia (sobretodo por el trato) ayer me estuve preguntando si...
laminas hermanos hola xicasss necesito ayuda quiero dar unas laminas de hermanos pero no se donde conseguirlas o si hay algun tutorial para yo hacerlas me podriais ayudar muchassss graciasssss
Hola alguien que haya ido a una boda al club villa real o a la campana me puede decir que tal estuvo la comida y la cantidad. Graciad
Buenas me podéis ayudar con el tema de autocar conocéis alguno que este bien de precio en Madrid. Gracias.
Hola chicas alguna habéis elegido la temática de la bella y la bestia ???? Es por si podéis darme ideas de las mesas decoración lo que sea!!!! Gracias
Hago este post para ver si me podéis dar ideas sobre qué regalar a lo invitados o detalles que hayáis visto que os haya gustado cuando habéis ido alguna boda o que vayáis hacer?? Por ejemplo me ha...
Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...
Hola novios!, pues como dice el título me gustaría que alguno me dijese si tiene experiencia reciente con el Club Villa Real, gente que haya celebrado la boda o que haya asistido a alguna allí. Si qué...
Hola buenas...tras visitar bastantes sitios hemos ido a visitar este y nos ha cuadrado muchísimo.Nos han encantado tanto las instalaciones como el trato de Ana.En principio es nuestra primera opción y...
Nos casamos en 2018 y es uno de los que nos ha llamado la atención tanto por precio como distancia.Nos gustaría saber opiniones de gente que lo haya celebrado allí o haya ido de invitad@ a una...
Pues nos casamos en 2018 y es uno de los que nos ha llamado la atención tanto por precio como distancia.Entonces nos gustaría saber opiniones de gente que lo haya celebrado allí o haya ido de invitad@...
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...
¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...
¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...
¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...
¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...
¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...
¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Buenas, estaba buscando un foro donde hablaba de este tema y que a mi me ayudó mucho. Ahora quería aportar mi granito de arena, pero es que no lo he localizado, así que abro uno y le cuento mis...