Ir al contenido principal
S
Soraya

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2087días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
S
Regalo para una amiga especial
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 23:20

Hola gente apenas me quedan dos meses para el gran día. Y aquí andamos ultimando detalles. Y.... Necesito algo de ayuda. Tanto mi novio como yo tenemos una amiga muy especial que nos está ayudando con...

Alba, martes 3-Jul-18 8 260
S
Regalo para el novio
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 09:33

Hola a todos. Poco a poco se va acercando el gran día. Sé que mi novio me está preparando alguna sorpresiva y a mí me gustaría prepararle algo también algún regalo o algo así. La verdad es que estoy...

Alba, lunes 9-Abr-18 8 305
S
Regalo chicas de la madrina
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:23

Buenos días. Necesito que me ayudeis. Para el regalo de las mujeres he pensado en dar tubos de ensayo llenos de té. Cómo es una cosa sencilla los vamos a hacer nosotros. Pero el problema es que no se...

Soraya, jueves 8-Feb-18 7 127
S
Los proveedores de Soraya
Soraya en Grupo Palencia, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:43

Buenas a todos. Gracias a bodas.net he contactado con bastantes proveedores de la zona de Palencia y Valladolid. Algunos son maravillosos ahora. Se les va mucho con los precios. La mayoría para una...

Natalia, martes 30-Ene-18 2 130
S
Menú niños
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 20:40

Hola a todas. Tengo un problema. Mi boda va a ser tipo cóctel con estaciones y pinchos que sacaran los camareros. Problema, los niños, no se qué hacer con ellos en principio pensé en coger una máquina...

Maricé, domingo 28-Ene-18 10 282
S
Comprar por internet
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:07

Hola chicas. Estoy buscando mi vestido ideal y en tiendas lo que me gusta me parece caro. Alguna lo ha comprado por internet. Sabéis alguna página de confianza???

Eli, martes 21-Nov-17 5 160

Grupos generales

Inspiración