Ir al contenido principal
Sory
Sory

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014

Siempre quiero tenerlo todo súper controlado!! No me gusta que se me pase nada...Que le vamos a hacer?? Así soy yo.... Reconozco que a veces, demasiado... Ver más

Siempre quiero tenerlo todo súper controlado!! No me gusta que se me pase nada...Que le vamos a hacer?? Así soy yo.... Reconozco que a veces, demasiado perfeccionista!! No suelo dejar las cosas para mañana, es más, en algunos momentos, prefiero hacerlas ayer!! Jajajajaja.....

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2015

3281días 14hrs
Mónica
Signos para saber si es el amor de tu vida
Mónica, El 7 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! ¿Aun tienes alguna dudilla de si es o no el amor de tu vida? Pues presta atención, y si se cumplen la mayoría de estos signos, ¡es que has acertado! ¿Cuáles de...

Carmen, lunes 17-Abr-17 60
Patricia
Más cositas de mi boda!!
Patricia, El 15 de Mayo de 2015 a las 23:31

Más avances para la boda chicas!!

Nekane, martes 19-May-15 38
E
Mis cositas para la boda.
Estrella, El 15 de Mayo de 2015 a las 23:56

Pues eso chicas! Ya estoy teniendo en casa casi todas las cosas hechas!!! La casa esta repleta de cosas de la boda pero me encanta verlas!!! Me falta alguna cosa todavia como los balsamos labiales que...

Mariana, jueves 31-Mar-16 24
C
Mis tarritos
Cyn, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:01

Para decorar mesa de firmas, mesa de photocall, meter los palitos con los atrezzos.... Etc etc Un saludo chicas

Cyn, sábado 16-May-15 23
Mananes
Ramos
Mananes, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:07

Cual os gusta más? Cada día lo tengo menos claro

Hanjana, domingo 17-May-15 22
Estefania
Nuestra boda
Estefania, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:23

Os dejo fotos de este gran dia

Nieves, lunes 18-May-15 44
Paula
Felizmente casados!
Paula, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:29

Bueno pues contador a cerooo!!!! Son las 00.28 y en unas horas me caso!!! Jejeje... mil sensaciones mezcladas con nervios en el estomago, después de un año haciendolo todo tranquilamente Gracias a...

Mismellizos, lunes 25-May-15 34
Laura
Soy una llorona
Laura, El 12 de Mayo de 2015 a las 17:42

pues eso, soy una llorona. Tengo lagrima facil para todo. Solo con imaginarme algunos momentos de la boda me pongo a llorar, entrada a la iglesia, momento de dar los regalos especiales, el baile......

Silvia, sábado 16-May-15 34
Mismellizos
Fotitos de la preboda...
Mismellizos, El 12 de Mayo de 2015 a las 13:02

Aqui os dejo algunas fotos que nos hicimos en la preboda el pasado 12 de Marzo con nuestras fotografas...(fotografiart) son la caña..100% recomendable...pasamos una tarde muy entretenida.

Lucía, lunes 15-Jun-15 58
Laura
Gran mesa presidencial
Laura, El 21 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola chicas, es la primera vez q abro un debate así que perdonad mis miles de errores q habré cometido seguro jeje. Quería saber si podríais aconsejarme a cerca de mi mesa presidencial. En principio...

Esther, sábado 16-May-15 22
V
Mi boda
Victoria, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:38

Bueno chicas me casé el pasado sábado y fue una boda preciosa y mágica. ..jamás pensé pudiera ser tan bonita y especial ...os dejo algunas fotos porque a mi me hacía mucha ilusión ver las fotos de las...

Lorena, jueves 11-Jun-15 56
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Silvia
Mis letras acabadas!!!!
Silvia, El 21 de Abril de 2015 a las 13:12

Tal i como os dije... Aqui estan mis letras ya acabadas

Maria, sábado 26-Sep-15 158
Sory
Parejas que nos casamos el 29 de mayo de 2015
Sory, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:34

Hola a todas "Mis novias"..!!! Como estáis chicas??? He creado este debate, para saber cuantas somos las que celebramos nuestra boda el 29 de Mayo.... Pues eso chicas, estamos exactamente, a tres...

Jessica, domingo 10-May-15 4 111
Yolanda
First look novios
Yolanda, El 20 de Febrero de 2015 a las 15:16

Con cuál os quedáis? Con el First Look de novios o con el First Look Padres ? Yo haré el First look con mi padre, verás que llorera...

Anita, sábado 9-May-15 40
Victoria
Flores para las damitas
Victoria, El 7 de Mayo de 2015 a las 19:31

Mi decoracion para la bodaa es entrra blanca y plateada y las damitas van de blanco y plateo pero solo el encaje del vestido en plateo qie os parece estan coronitas?

Esmeralda, sábado 9-May-15 6
Pilar
Ya tenemos nuestro preboda!!!
Pilar, El 7 de Mayo de 2015 a las 20:49

Hola chicas, pues si ya tenemos nuestras fotitos para el album de firmas y unas esponjitas a las que le van a poner algunas fotos. Nos ha salido muy baratito, porque las fotos nos las ha hecho mi...

Noemi, viernes 8-May-15 27
Angela
Mis zapatos!!! por fin me he decidido!!!
Angela, El 7 de Mayo de 2015 a las 19:44

Por fin!!!! Después de dar mil vueltas al tema zapatos, ya los tengo! !! Os gustan? ?? Eso sí. .. voy a tener que aprender a andar con ellos jajajja. Hace mucho que no llevo tacones y se nota... ahora...

Rebeca, sábado 9-May-15 30
I
Mis invitaciones!!!
Isabel, El 7 de Mayo de 2015 a las 19:57

Que OS parecen???

Isabel, viernes 8-May-15 30
Rocio
Imperdibles originales
Rocio, El 7 de Mayo de 2015 a las 20:07

Hola chicas!sabeis donde encontrar imperdibles originales para recojerte la cola..me refiero como una flor echa de tela o algo Asin distinto,no siempre el mismo broche..por cambiar..gracias!un beso

Sory, viernes 8-May-15 4
N
Enamorada de estos zapatos!
Nina, El 7 de Mayo de 2015 a las 21:20

Pues eso chicas, me encantan estos zapatos! los encontre en un foro y no se ni de donde son ni nada.. intentare hacermelos a medida... q os parecen??!!!

Estrellita, viernes 8-May-15 32
T
Que os parecen?
Tamara, El 7 de Mayo de 2015 a las 21:54

Hola a tod@s: me gustaría que me dierais opinión de si os gusta o no mis zapatos para el día B. Gracias de antemano

Vanessa, viernes 8-May-15 31
Francisco
A falta de un mes
Francisco, El 7 de Mayo de 2015 a las 22:35

Pues eso que nos falta un mes para la boda y los nervios estan a flor de piel. Que tenemos q tener mas en cuenta? Cuales son vuestros consejos? La valeriana ayuda pero....

Laura, viernes 8-May-15 9
Vero
Accesorios
Vero, El 7 de Mayo de 2015 a las 23:03

Hola chicas... mi vestido es cuello barco llevo unos pendientes un poco larguitos...pero en las muñecas nose que llevar, vais a llevar algo vosotras...o solo los anillos que se sielen llevar..el de...

Cristina, viernes 8-May-15 9
Gloria
Super regalazo!
Gloria, El 7 de Mayo de 2015 a las 23:55

Hoy mi mejor amiga me a rregalado la ropa interior para el dia de mi boda, me a regalado una super caja i dentro habia una chocolatinade mr i mrs. un jatron con romero que atrae el amor verdadero, un...

Amaia, sábado 9-May-15 27
Veronica
Pizarra de chico
Veronica, El 6 de Mayo de 2015 a las 18:07

Hola chicas ayer os enseñe la pizarra de anunciar la llegada de la novia, se la enseñe a mi futuro y keria una para su entrada! k os parece?!?

Sory, jueves 7-May-15 12
P
Mis letras !!!!!
Patricia, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:42

Después de muchas vueltas....ya no hago más modificaciones. Por fin mis letras . Me han costado muchisssimas horas pero creo que el resultado no es malo. Que opináis chicas????

Patricia, viernes 8-May-15 33
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos...
Anna, El 27 de Abril de 2015 a las 11:59

La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Sil:), viernes 16-Oct-15 915
S
últimas compras!!
Snovia, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:40

A ver si os gusta, a mi m encanta, es un vestido para el día de la firma en el juzgado, quería algo bonito xo informal, del pull and bear!! Y la guirnalda ea decoración para el candy bar, de la tienda...

Snovia, viernes 8-May-15 19
M
Mis alfileres al fin en proceso
Merche, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:59

Hola! Quería enseñaros una forma diferente de repartir los alfileres, yo he sacado la idea de otra chica que publicó los suyos por aquí así que colaboro yo también con las que estéis buscando ideas...

Noelia, martes 12-May-15 13
Mónica
Toda mi ropita interior para la boda
Mónica, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:15

Mientras me peinen y maquillen Luego lo que llevaré debajo del vestido ( dudé mucho si llevar medias o no al ser en agosto, pero quería liguero si o si porq me parece muy sexy y es algo q solo me...

Estrellita, miércoles 6-May-15 20
Veronica
Pizarra anunciar llegada novia
Veronica, El 5 de Mayo de 2015 a las 23:54

Hola que os parece mi pizarra,para que mi damita llebe anunciando la llegada de la novia, me a salido a 0,75 pizarra,1,90 el metro de puntilla blanco y 1e metro fieltro

Veronica, viernes 12-May-17 21

Grupos generales

Inspiración