Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres

Accidente avion

Sory, el 24 de Marzo de 2015 a las 13:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 35
Ola xicas estamos de luna de miel en lanzarote y volamos de regreso el jueves,acabo de ver la koticia del avion estrellado y estoy q me subo por las paredes,madre mia q miedo

35 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 30 de Marzo de 2015 a las 18:02
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no le tengo miedo,y mas cuando este último ha sido una persona desequilibrada,no ha habido fallo en el avión.Si tienes miedo hay que afrontarlo,se que suena facil pero si no viajas te perderás maravillas del mundo.Si aún así no se consigue,disfrutad de españa pero hay muchas maneras de viajar que no sea avión.

    ánimo a todos los que teneís miedo!!! que de todo se sale!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Borboleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me da pánico el avión. He montado varias veces y es que no lo supero. Para la luna de miel nos vamos de crucero a los fiordos y tenemos el vuelo hasta hamburgo (el crucero sale de allí). Pues el viaje es en septiembre y ya estoy de los nervios, he tenido pesadillas y todo... No nos vamos mas lejos porque no me veo preparada. Pero tengo claro que, al menos de momento, no voy a dejar que el miedo pueda con mis ganas de viajar, aun que no sea a la otra punta del mundo. Tenemos que ser realistas, hay miles de vuelos a diario en todo el mundo y esto pasa en contadas ocasiones... Lastima que cuando pasa mueren todos. La verdad que es una pena lo que ha pasado ahora. Todo por un chalado. Vaya minutos tuvieron que pasar los pobres. La verdad es que espero que después del accidente fuera instantáneo y no sufriera ninguno
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q locura todo parece ser q ha sido un suicidio del copiloto...q pena joder
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo..hoy se lo decia a mi chico..para mi el volar ya no es una opcion(y lo he echo varias veces)no es x el accidente..q todo el mundo dice lo de los coches y tal..sino x la forma de morir..no se me ocurre nada mas horrible q ese minuto..q sabes q se acabo..
    yo y los aviones..hemos roto para siempre..como tu..es tener el billete y cojer una ansiedad..horrorosa..x supuesto el viaje de novios en coche y en barco..
    • Responder
  • Lliliam
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Lliliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía q pena enorme, es normal q estés preocupada pero no debes estar pensando en ello xq de esa manera no podríamos salir de casa así q tranquila si te sirve de consuelo yo viajo a tenerife en avión constantemente dentro de una semana tengo un vuelo para allá así q intentare no pensar en ello mY ya esta
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tambien me he quedado chafada;pero si pensaramos en esto no saldriamos de casa.El pesame a las familias,amigos y conocidos de las victimasSmiley sad
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa, siento por lo que estais pasando. Un abrazo y mucho animo a familiares y allegados de los pasajeros.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DEP a sus víctimas y muchísima fuerza a sus familiares
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos sabemos que el avión es el transporte más seguro, pero siempre da respeto y saber estas cosas pues aún más. Yo vuelo todos los años al menos un par de veces, y siempre que me subo al avión me entra cosilla en el estómago. Lo mejor es no pensarlo, porque si no, no haríamos nada.

    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho preciosa.
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he montado en avión y ver estas cosas me entran miedo. Además a mi novio encima le ha dado por ver los documentales de catástrofes aéreas del discovery y pufff... sé que es muy seguro y tal pero....

    Por cierto, DEP.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho corazón Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Que miedo de verdad!!
    yo cojo uno dentro de dos semanas para alemania, ademas me voy seis semanas a oxford y luego el viaje de novios q es un crucero!!
    entre los secuestrados en tunez y lo de hoy....no se si esvonderme bajo la cama!! Q miedo!!!
    mejor no pensar! !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio también he pensado dentro de 1 mes como un avión y se me ha puesto un poco de nudo en el estómago, pero bueno como han dicho hay muchos accidentes de coche y no me monto en uno pensando en que me vaya a pasar a mi, a si que para que darle vueltas a una cosa que no está en mis manos... Mañana por la calle vas andando te caes y listo... Mejor no pensar y disfrutar de la vida.
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calma y tranquilidad, es lo que te recomiendo. Día sí y día también salen accidentes mortales de coche en las noticias y seguimos utilizándolo a diario sin pensar en ello y sin ir nerviosos.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estas cosas hay que tener esperanza de que todo saldrá bien. A mi me da respeto volar y me pongo nerviosa pero es cierto que cada día muere gente en accidentes de coche y no por ello dejaré de ir en coche... Accidentes pueden pasar cualquier día en cualquier lugar y momento así que confiemos en que todo ira bien...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hemos enterado esta mañana en el trabajo. Iban dos compañeros nuestros. Estamos todos consternados. Aún no nos lo creemos.
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tengo panico a volar, he volado 5 veces a nueva york, a cuba a mexico a paris y por españa tmb y ya he decidido q ya he viajado bastante ya no volare nunca mas,el miedo siempre va a mas, no solo lo paso mal volando si no q desde q tengo el billete q se q voy a volar ya me entran los nervios, se q el avion es lo mas seguro pero aunque parezca una tonteria prefiero morir en un coche o un tren q cayendo en picado.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero ni ver las noticias pensar que en junio me voy a cancun ahora mismo no iria ningún lado tengo miedo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cáceres
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tengo pánico al avión desde hace 10 años. Tuve una mala experiencia y no he vuelto a montar en uno. Planeando ayer la luna de miel decidí afrontar el miedo e intentar superarlo, y hoy me levanto con esta noticia... Me ha vuelto a entrar el pánico y creo que voy a reestructurar todo el viaje.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, ahora es cuando todos andaran mas controlados!
    De todas formas es la forma mas segura de viajar!
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el medio más seguro, claro q cuando cae uno hay muchas víctimas DEP
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad, como dicen las chicas el avión es el medio más seguro
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pobre! Yo soy como tu, tengo realmente pánico a volar, cada vez q monto en un avión no puedo evitar llorar, cojo un avión en mes y medio y estoy también fatal por la noticia, además ya es mala suerte que últimamente cuando volamos unos días antes hay en las noticias alguna tragedia de estas.. pero estate tranquila, siempre pienso que si ha habido uno ahora lo miran todo con tupa y es improbable que haya otro
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay tantísimos vuelos al día, miles de ellos a la semana! Es un medio de transporte segurísimo. Lo importante es mantener la calma, no ir con nervios, porque lo normal es que el vuelo sea tranquilo.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanquilidad, el avión es el medio d transporte mas seguro k hay, todos los dias viajan millones de aviones y apenas hay accidentes, tienes mas probabilidad de tener un accidente en el coche o caminando por la calle.
    así k seguid disfrutando d vuestra luna de miel.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El avión es la forma de viaje más segura que hay, hay más probabilidad de accidente yendo en coche que en un avión...
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os alarmeis ni creeis alarma! Es chocante e impresiona y mas cuando tienes que coger un vuelo, el mismo avion ke me dejo hace años en tenerife 2 dias despues se estrello y fue la tragedia de spanair...y te digo lo mismo que me dijo un tinerfeño...mucha gente muere por atragantamiento y no cogemos miedo a la comida mi niña!! Quitemosle hierro al asunto ,el 99% de ese grupo del foro tenemos que coger un avion en breves asi que mas vale que recordemos que el avion es el medio de transporte mas seguro!! Disfruta de tu luna de miel que para eso esta y estate tranquila que tu vuelo de vuelta va a ir como todos....de maravilla!!
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que estar tranquilos!que seguro que todo va genial!!terminar de disfrutar la luna de miel!!besos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he enterado de nada.
    Pero tranquila...
    • Responder
  • Sory
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se q esto es para cosas alegres pero entiende q yo estoy de luna de miel y me a chocado muxo la noticia perdonar pero es asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración