Ir al contenido principal
Sousis
Sousis

Figueres, Girona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sousis
No os caseis en Mas Oliveres - Llers
Sousis en Grupo Girona, El 22 de Julio de 2018 a las 11:42

Buenas noches futuras parejas que se casan en el Alt Empordà, me he decidido abrir este debate para explicar mi experiencia que tuve con Mas Oliveres ubicada en Llers - Girona. Nosotros nos casamos el...

Maria, miércoles 14-Nov-18 10 274
Sousis
Alerta parejas que se casan en mas oliveres (llers)
Sousis en Grupo Girona, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:44

Buenas noches futuras parejas que se casan en el Alt Empordà, me he decidido abrir este debate para explicar mi experiencia que tuve con Mas Oliveres ubicada en Llers - Girona. Nosotros nos casamos el...

Silvia, jueves 2-Mar-17 9 527
Sousis
No os caséis en mas oliveres (llers - girona)
Sousis en Grupo Girona, El 15 de Diciembre de 2016 a las 13:37

Buenas noches futuras parejas que se casan en el Alt Empordà, me he decidido abrir este debate para explicar mi experiencia que tuve con Mas Oliveres ubicada en Llers - Girona. Nosotros nos casamos el...

Juanma, domingo 18-Dic-16 3 465
Sousis
Mala experiencia dj discobert (el sustituto del sustituto)
Sousis en Grupo Girona, El 23 de Noviembre de 2016 a las 22:26

Hola buenas noches a todas las futuras parejas que se casan en la provincia de Girona. Yo me casé el 03 de septiembre y contraté como DJ de nuestra boda a DISCOBERT. Hablamos con Albert desde...

Sousis, miércoles 30-Nov-16 8 350
Sousis
Opinion mas oliveres (llers -girona) 03/09/16
Sousis en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:49

Buenas noches futuras parejas que se casan en el Alt Empordà, me he decidido abrir este debate para explicar mi experiencia que tuve con Mas Oliveres ubicada en Llers - Girona. Nosotros nos casamos el...

Andrea, martes 8-Nov-16 5 167
Sousis
Nuestro gran 03/09/16
Sousis en Grupo Bodas.net, El 21 de Septiembre de 2016 a las 14:57

Hola a tod@s, Tal y como lo prometí os pongo fotos de nuestra boda que se realizó el 03/09/16. Fué un dia inolvidable, con muchas emociones. A pesar que tuvimos problemas con la masia Mas oliveres y...

Jenny, viernes 7-Oct-16 79 1.230
Sousis
Ya tengo mi precioso tocado de porcelana fria
Sousis en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2016 a las 13:47

Hola chic@s! Me acaba de llegar mi tocado de porcelana fria, es realmente precioso, ha superado con creces mis expectativas. Me lo ha realizado "El tocado 10" lo podeís buscar por facebook o...

Maria, lunes 29-Ago-16 43 1.040
Sousis
Deseando casarme, pero deseando tambien valorar a mis proveedores...
Sousis en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 00:17

Hola a tod@s,No creo que sea la unica a quien le pase esto, pero como sabemos casarse cuesta mucho dinero y yo soy de las que piensa que si se paga el servicio tiene que ser de calidad.He tenido...

Sonia, viernes 26-Ago-16 25 545
Sousis
Los tan buscados zapatos rosa palo... ya son mios!
Sousis en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2016 a las 01:31

Tal y como dice el titulo de este debate ya encontre mis zapatos!! Estoy tan contenta que tenia que compartirlo con vosotras, sin duda ha sido dificil encontrar algo bonito, del color que buscaba, que...

Mónica, jueves 28-Abr-16 24 1.088
Sousis
Utilizar wallapop para objetos decorativos
Sousis en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:37

Hola chicas, os comparto mi experiencia después de mucho devanarme los sesos para ahorrar en la decoracion de la boda y al mismo tiempo tener objetos con personalidad. Yo lo hago en una Masia, el...

Sousis, domingo 6-Mar-16 10 607

Grupos generales

Inspiración