Ir al contenido principal
Spring
Spring

Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2017

2559días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Spring
Castell vilafortuny - opiniones
Spring en Grupo Tarragona, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:11

Hola! Ya sé que aquí puedo encontrar comentarios sobre el establecimiento pero quisiera opiniones más actuales (y negativas si es que hay). ¿Hay alguien que haya hecho su boda allí o haya ido como...

Laura, martes 28-Ago-18 27 494
Spring
Muy mala decisión...
Spring en Grupo Tarragona, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:10

Como dice el título creo que me he equivocado al elegir casarme en día festivo y encima el día de la Mona... En su momento cuando lo elegimos no le di mucha importancia ya que mi familia no lo celebra...

Beatriz, martes 4-Abr-17 23 1.349
Spring
Luna de miel en abril (españa)
Spring en Grupo Luna de miel, El 4 de Enero de 2017 a las 05:59

Buenos días, nos casamos a mediados de abril pero aún no sabemos qué destino dentro de España elegir. Hemos visto que en Barceló.com tienen por el sur unos hoteles muy bonitos y paradisíacos pero no...

Spring, miércoles 4-Ene-17 4 127
Spring
Vestido novia
Spring en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 11:47

¿Qué os parece este vestido? ¿Os gusta? Vestido Vestido

Mara, martes 2-Ago-16 27 561
Spring
No me decido con el fotógrafo...
Spring en Grupo Tarragona, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:58

Buenas noches! Estoy totalmente perdida con el tema fotógrafos. Personalmente opino que no soy nada fotogénica y es por eso que odio que me hagan fotos...por lo que me está costando elegir un...

Cristina, miércoles 15-Jun-16 19 353
Spring
Mi pasaporte a la boda
Spring en Grupo Sorteo, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:22

¿Cómo se llama tu pareja? ... ¿Cuál es la fecha de tu boda? Cambiada ¿Boda de día o de noche? Boda tarde-noche ¿En qué ciudad te casas? En Tarragona ¿Cuál es tu estilo de novia? Aún no lo tengo pero...

Spring, miércoles 25-May-16 4 53
Spring
Mas montbrió belvedere - ¿opiniones?
Spring en Grupo Tarragona, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:04

¡Hola chicas! He estado mirando proveedores para el banquete y como no he encontrado un debate sobre este recinto, quisiera saber si alguien ha asistido o realizado el banquete en el Mas Montbrió...

Alba, sábado 14-May-16 3 430
Spring
Preguntas registro civil - pareja extranjera
Spring en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:51

Buenos días! Como dice el título, mi pareja es extranjera y nunca ha residido en España. El otro día fui a preguntar al registro civil que papeles necesitamos y nos dijeron que una vez los tengamos,...

Spring, jueves 12-May-16 9 210
Spring
¡ayuda! ceremonia religiosa y banquete en el mismo sitio
Spring en Grupo Tarragona, El 29 de Abril de 2016 a las 22:43

¡Hola a todos! Mi novio y yo tenemos pensado casarnos en abril-mayo del año que viene, y nos gustaría poder hacer la ceremonia religiosa y el banquete en el mismo sitio...Para así ahorrarnos el...

Spring, lunes 2-May-16 10 253

Grupos generales

Inspiración