Ir al contenido principal
Spring
Spring

Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2017

2538días 6hrs
Novia
Autobús!!
Novia, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:48

Hola chicas!!!! Alguien tiene contratado autobús para la boda??Lo miramos en la fira tot nuvis, pero allí solo estaban los de Nika, y si no recuerdo mal pedían 1200€, y creo que ese precio es...

Spring, viernes 29-Sep-17 4
Spring
Castell vilafortuny - opiniones
Spring, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:11

Hola! Ya sé que aquí puedo encontrar comentarios sobre el establecimiento pero quisiera opiniones más actuales (y negativas si es que hay). ¿Hay alguien que haya hecho su boda allí o haya ido como...

Laura, martes 28-Ago-18 27
Garazi
India y maldivas
Garazi, El 4 de Abril de 2017 a las 11:56

Hola, después de muchas vueltas nos hemos decidido por este pack. Salimos el 31 de julio de Madrid. Alguien que vaya a ir o a hacer algo similar? Estaria bien conocer a parejas que hagan lo mismo o...

Pichina, jueves 29-Jun-17 13
Viole
Damas de honor
Viole, El 5 de Marzo de 2017 a las 01:07

Hola chicas. Tengo un problema. Tengo 10 damas de honor. Hemos decidido que van a ir de verde. Cada una de un tono de verde, y con vestido caído y sin encajes. Pero cada una irá a comprárselo por...

Vanessa, domingo 5-Mar-17 30
Yessica
Plantillas para bengalas
Yessica, El 31 de Enero de 2017 a las 11:26

Buenas a Tod@, estoy buscando por internet y me estoy volviendo un poco loca, alguien podria decirme donde puedo descargarme unas plantillas para poner bengalas en la boda para que los invitados...

Paula, sábado 13-Ene-18 22
Sara
Me ayudáis!? san valentín!!!
Sara, El 29 de Enero de 2017 a las 21:42

Hola chicas soy de tarragona me gustaría saber de algún hotel con encanto y jacuzzi en la habitación para san Valentín! Os estaría muy agradecida!!!! Besosss

Carla, lunes 30-Ene-17 7
M
Vestidos hi-lo
Mañica, El 27 de Enero de 2017 a las 15:31

Hola! Veréis estoy buscando vestidos cortos por delante y largos por detrás, no excesivamente corto, con que se vean los zapatos me basta. Me encantan los zapatos y quiero unos de color para la boda y...

Mañica, lunes 30-Ene-17 14
Nat Art
¿dónde comprar zapatos de novia en madrid?
Nat Art, El 23 de Enero de 2017 a las 00:09

Hola a todas!!!Estoy empezando a buscar los zapatos para mí boda, y quería preguntaros vuestras sugerencias de tiendas en Madrid

Bridal, miércoles 25-Ene-17 17
Ziortza
Cursillo prematrimonial
Ziortza, El 20 de Enero de 2017 a las 20:20

Buenas noches, ¿Estando en el extranjero como hacemos para el cursillo prematrimonial?

Mónica, lunes 23-Ene-17 7
Rebeca
Tocados no caros
Rebeca, El 19 de Enero de 2017 a las 16:53

Hola chicas! Estoy en búsqueda de un tocado (aún no se qué peinado hacerme) pero quería ir ya apuntándome sitios que sepáis en los que te hacen un trabajo bonito y no te sajen al oír la palabra boda....

Marta, viernes 24-Nov-17 18
May
Viaje de novios: australia
May, El 12 de Enero de 2017 a las 02:23

Buenas noches! Nosotros también vamos a ir de luna de miel a Australia (Sidney, Ayers Rock, Cairns y Melbourne). Nuestro dilema es qué hacer en los días libres que tenemos en cada ciudad, son tantas...

May, lunes 23-Ene-17 18
Spring
Luna de miel en abril (españa)
Spring, El 4 de Enero de 2017 a las 05:59

Buenos días, nos casamos a mediados de abril pero aún no sabemos qué destino dentro de España elegir. Hemos visto que en Barceló.com tienen por el sur unos hoteles muy bonitos y paradisíacos pero no...

Spring, miércoles 4-Ene-17 4
Nerea
Ya tengo mis medias!!!!
Nerea, El 13 de Diciembre de 2016 a las 13:56

Buenos días chicas!!! Ya me han llegado mis medias de Marks&Spencer!!! Elegí el color marfil, que como veis es color natural con la liga en marfil, justo lo que quería!!! Tienen tira de silicona,...

Nerea, viernes 16-Dic-16 41
María
Sellos de boda!
María, El 7 de Diciembre de 2016 a las 22:27

Hola chicas!! He estado leyendo mucho sobre el tema sellos y todo el mundo dice que mi mundo sellos esta genial, pero me hecha un poco para atrás que no lleva mango... he visto también sellos24horas y...

María, viernes 3-Feb-17 47
Vanessa
Como hacer pulseras con tela de vuestro vestido (tutorial)
Vanessa, El 1 de Noviembre de 2016 a las 04:48

Chicas, he visto que muchas preguntais como hacerlo, otras teneis dudas, asi q para ayudaros, os dejo un mini tutorial de pulseras con tela del vestido!! Suelo hacerme cosas para mi (a veces no...

Vanessa, martes 13-Dic-16 36 3
Chave86
Nuestro árbol de huellas hecho por nosotros!
Chave86, El 30 de Noviembre de 2016 a las 17:24

Acaba de llegarnos! Seguramente lo pondremos en un caballete en la mesa de la entrada al banquete

Elisa, jueves 1-Dic-16 65
Lisette
Boda catedral tarragona
Lisette, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:22

Hola chicas de Tarragona !! Alguna que se haya casado recientemente en la catedral de Tarragona, sabéis precios???

Anabel, martes 27-Dic-16 11
D
Peluqueria
Dulce, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:19

Hola chicas!!!Estoy mega dudosa en tema de ir hacerme las pruebas de peinado y máquillaje....sabéis alguna q de confianza y no sea muy cara??? Gracias!!!

Raspberry, miércoles 9-May-18 15
Spring
Muy mala decisión...
Spring, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:10

Como dice el título creo que me he equivocado al elegir casarme en día festivo y encima el día de la Mona... En su momento cuando lo elegimos no le di mucha importancia ya que mi familia no lo celebra...

Beatriz, martes 4-Abr-17 23
M
A las futuras novias
Mary, El 11 de Noviembre de 2016 a las 01:02

Escribo este mensaje con mucha tristeza.Esto va especialmente dedicado a las novias, que como yo estaba haciendo, están preparando todo para el gran día.Desde que mi novio me pidiese matrimonio de una...

Miriam, domingo 13-Nov-16 104
Laura
Peluqueria en reus?
Laura, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:10

A ver si alguien me puede ayudar... Me caso un domingo y además es un festivo, el caso es que me he encontrado con que en todas las peluquerias que he ido a pedir presupuesto, al decir que era un...

Spring, martes 8-Nov-16 2
Mireia
Iluminación photocall
Mireia, El 10 de Agosto de 2016 a las 22:48

Hola bonitasss!! No sé si alguna habrá preguntado ya esto pero celebro mi boda en una masia en el exterior y para el photocall me parece que necesitaré iluminación o no se verá nada... A alguna le...

Esther, miércoles 26-Oct-16 15
Ana*
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Tarragona
Ana*, El 26 de Enero de 2016 a las 18:13

¡Hola! ¡Qué montón de gente nos casamos el mismo día en Tarragona, es genial! Nosotros nos casamos en una capilla de la catedral y hacemos el banquete al aire libre al lado del mar ¿Y vosotros?

Ana*, lunes 24-Oct-16 25
Chave86
Tutorial para un marco para photocall
Chave86, El 24 de Junio de 2016 a las 12:31

¡Buenas tardes a tod@s! Hoy os traigo un DIY muy interesante, ya que es bonito y barato, para las que no podamos permitirnos gastarnos un dineral en el entretenimiento de los invitados. No es difícil...

Lidia, sábado 1-Oct-16 98
Lau.
¿alguien sabe de donde son?
Lau., El 26 de Septiembre de 2016 a las 20:45

Hola preciosuras! He tenido un flechazo! Alguien sabe donde puedo encontrar estos pendientes? Gracias chicas!!

Sarai, viernes 30-Sep-16 37
Luz Marina
Entre estos 2 vestidos!!!
Luz Marina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:09

Hola chicas guapas!! Ayer estuve por fin probandome vestidos. Tenía claro lo que me gustaba pero siempre he tenido la duda de que estos vestidos no sean tan de "novia" como los de corte princesa y...

Sandra, martes 1-Nov-16 205
María
Modelo zorina san patrick
María, El 18 de Septiembre de 2016 a las 15:26

Hola chicas! Estoy desesperada! Me caso el año que viene y tengo clarísimo que el modelo Zorina de San Patrick es mi vestido... El caso es que no lo encuentro por ningún sitio porque además es de la...

Let...*, jueves 22-Sep-16 16
Esther
Zapatos novia lodi!!
Esther, El 13 de Septiembre de 2016 a las 20:52

Hola chicas!He visto que hay nueva colección de zapatos se LODI... me he enamorado de estos dos... pero el modelo Pauli, pone New pero me suena del año pasado...Alguna ha comprado zapatos de esta...

Esty, jueves 15-Sep-16 23
I
Ayuda a hombres gays que nos casamos
Ignacio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 17:49

No es por excluir a nadie, pero entre que todo esto me parece más dirigido a mujeres (como si solo vosotras organizarais las bodas), que los debates me son un poco ajenos (tocados, vestidos, adornos...

Ignacio, viernes 16-Sep-16 69
Alicia
Roma 4 dias 230e viajes su queper baratos chicas
Alicia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:35

Holaaa preciosas!Quería compartir esta pagina! Vaya xollo mi prima no para de viajar! Hoy le pregunte y medio la página, vaya xollazoo! 4 días vuelo hotel a roma dos cientos y pico hay quinietas mil...

Alicia, domingo 11-Sep-16 10

Grupos generales

Inspiración