Ir al contenido principal
Sr & Sra Smith
Sr & Sra Smith

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2141días 3hrs
Sr & Sra Smith
Ayuda vestidos invitada a 2 semanas de la boda
Sr & Sra Smith, El 10 de Junio de 2022 a las 00:37

Hola chicas! Encargue el vestido para la boda de mi hermana en un atelier y me la han jugado, no lo tienen hecho. Donde puedo ir a dos semanas? Pronovias?marfil? Soy de Madrid

Sonia, miércoles 22-Jun-22 17
N
Visado electrónico “esta” denegado eeuu
Nursysandra, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:18

Hola chicas/os! Abro un debate para informar de lo que nos ha pasado a mi pareja y a mi. Resulta que de luna de miel vamos hacer un mix de EEUU + RIVIERA MAYA. Vale pues nos vamos el 28 junio, aun...

Nursysandra, miércoles 5-Jun-19 180
Paula
Zapatos novia Madrid!
Paula, El 9 de Marzo de 2019 a las 22:01

Hola a todosss, estoy en busca de los zapatos de mi boda y bueno de momento estuve en José illana y fue un fracaso sobre todo por el trato... Por fi necesito consejo de buenas zapaterías para zapatos...

Mayrim, martes 11-Jun-19 6
Sr & Sra Smith
Jesus mendizabal - Zapatos a medida
Sr & Sra Smith, El 1 de Mayo de 2018 a las 08:27

Hola!! os quería contar mi mala experiencia en Jesus Mendizabal para que ninguna más volváis a caer. Quería unos zapatos hechos a medida, para aguantar todo el día y q fueran más cómodos. Leí...

Paula, domingo 10-Mar-19 36
Natalia
Alguien me recomienda un hotel Rivera Maya?
Natalia, El 1 de Febrero de 2019 a las 19:12

Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes...

Cledes, martes 11-Feb-20 168
María
Maletas American Tourister
María, El 2 de Febrero de 2019 a las 12:16

Hola a todas chicas! Tengo una gran duda respecto a estas maletas. He reservado el modelo Soundbox para la luna de miel en amarillo y le estoy dando vueltas a si se nota mucho los golpes y las...

Carolina, jueves 7-Feb-19 37
Cristina
Prueba de vestido en pronovias
Cristina, El 20 de Enero de 2019 a las 18:54

Chicas, me ha surgido una duda, me caso en agosto y la primera prueba del vestido la tengo en julio, lo veis normal????

Lucia, jueves 25-Abr-19 116
Sandra
cursos prematrimoniales
Sandra, El 18 de Noviembre de 2018 a las 03:49

Hola!! Mi nombre es Sandra y me caso en enero!! esta semana fui a ver el tema de los cursos prematrimoniales en mi iglesia más cercana, y la verdad es que estoy un poco ansiosa!! no tengo idea de lo...

Sandra, martes 20-Nov-18 28
E
Dilema si coche clásico o coche de caballos 🙆
Estefanía, El 11 de Noviembre de 2018 a las 17:06

Buenas chicas!! Mi dilemas es el siguiente, siempre dije que coche clásico, pero mi cuñado se dedica al mundo del caballo y demás,,, y me dijo que uno de los regalos de boda si yo quería sería un...

Estefanía, martes 20-Nov-18 16
Miriam
Peluquera y maquillaje Alcalá con desplazamiento
Miriam, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:35

Hola bonitas!!! A ver si me podéis ayudar... Estoy buscando peluquera y maquilladora para el día B en Alcalá de Henares y que se desplace a domicilio. No tengo una peluquería de referencia y estoy...

Crisandy, miércoles 14-Nov-18 8
Natalia
Dudas con el vestido
Natalia, El 10 de Noviembre de 2018 a las 08:33

Hola novi@s, Os comento, nos casamos el 29 de febrero en un pueblo del interior de Alicante. Y si le dá por hacer frío, hará frío... La ceremonia será en una iglesia bastante grande y a mi parecer muy...

Natalia, jueves 14-Feb-19 31
Ainhoa
Estoy desesperada. Cierre de Quinta Los Rosales
Ainhoa, El 10 de Noviembre de 2018 a las 11:07

Hola chicas como ya sabeis las que nos casamos en la Quinta de los Rosales esta cerrado. Yo me casaba en junio y ahora me veo sin nada. Me podeis recomendar fincas de precio parecido por favor??...

Duna, viernes 23-Nov-18 43
Nati
¿Tienes fotos de tus zapatos?
Nati, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:05

¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión

Irma, lunes 6-May-19 118
Jeny
Búsqueda del vestido
Jeny, El 8 de Septiembre de 2018 a las 22:33

Buenas chicas!!! Hoy ha sido mi primera vez probandome vestidos, tienda st. Patrick. Me he probado la nueva colección, preciosa . Elegí 12 vestidos preciosos y las chicas super amables y agradables me...

Naroa, lunes 17-Sep-18 43
Vane
El dilema de Vanessa ¿coche de caballos sí o no?
Vane, El 1 de Septiembre de 2018 a las 17:05

Holaa chicass!! Pues eso ... me estoy planteando la idea de llegar a la iglesia en un coche caballos, en sí no a sido mi idea ... más bien es un regalo que me quieren hacer mis padres ya que la...

Vane, viernes 26-Oct-18 50
Eva
Decepción con mi prueba de peinado😢
Eva, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:56

Hola chicas, estoy súper preocupada con mi prueba de peinado, ganas de llorar ..... No sé si os a pasado a alguna de vosotras, el sábado llegue a hacerme mi prueba de peinado, y nada más entrar me...

Mariela, martes 30-Oct-18 149
Jennifer
Vestido novia
Jennifer, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:38

Buenas a todas !! El otro día me probé el vestido que me gustó desde que empecé a mirar por internet a día de hoy solo me han llamado la atención dos . Despues de diversas opiniones la familia mis...

Cristina, jueves 11-Abr-19 174
Cristy
Abatida y Rota: Mi experiencia del fotografo/ videografo.
Cristy, El 11 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola chic@s! Por fin me he animado a contaros como está siendo nuestra horrible experiencia con el fotógrafo y videografo de boda. Como da para escribir bastante, intentaré ser breve y concisa. 1. Les...

Cristy, martes 29-Ene-19 150
Y
Ramo de novia
Yaiza, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola chic@s me queda menos de un mes y hoy he ido a mirar el ramo, y me he quedado con cara de sorpresa cuando me han dicho que un ramo de novia sobre unos 140€ veis normal ese precio para un ramo...

Mariajose, sábado 7-Dic-19 89
Karolay
Nerviosa y preocupada!
Karolay, El 7 de Agosto de 2018 a las 17:52

Hola chicas!!! Estoy un poco nerviosa y preocupada, me caso en 17 días y la chica de la tienda de novias no me contesta para hacerle los arreglos correspondientes a mi vestido... yo el año pasado...

Karolay, miércoles 8-Ago-18 30
María Jose
Casarse por la iglesia
María Jose, El 29 de Julio de 2018 a las 11:51

Hola chicas!! Que tal esos preparativos 😊 Queria preguntaros a las que os casais plr la iglesia cuanto os cobran? A mi me piden la iglesia 120€ Y el cura 205€ Lo veo exesivo pero no entiendo de esto...

Deborah, lunes 30-Jul-18 79
Sergio
Comida Inbodas
Sergio, El 28 de Julio de 2018 a las 20:46

Hola buenas. Alguien que haya celebrado su boda o haya estado en una boda de inbodas me puede decir que tal la comida? Hoy hemos estado viendo unas fincas, y la finca Eboli nos a encantado, pero...

Sergio, lunes 30-Jul-18 25
Elena
Duda deliciosso??
Elena, El 24 de Julio de 2018 a las 18:49

Hola como, resulta que encargué mis mermeladas solidarias y ¿artesanas?a Deliciosso y resulta que debajo del bote tiene esta etiqueta, entonces no lo entiendo? A alguna le ha pasado lo mismo ?? Se...

Susana, martes 2-Jul-19 19
Sr & Sra Smith
Zapatos
Sr & Sra Smith, El 21 de Julio de 2018 a las 00:20

Hola chicas! Hace 1 mes y medio que nos casamos, tengo aún pendiente la crónica, pero hoy me pasó esta foto el fotógrafo y quería compartirla. Estos fueron mis zapatos, que os parecen?

Paola, lunes 23-Jul-18 32
L
Hola chicas he vuelto!!
Lucia, El 20 de Julio de 2018 a las 23:39

Hola chicas!! He vuelto con 54 días en mi contador cuando lo dejé en mas de 180 dias, he vuelto cargada de cosas y sobre todo para echar una mano a esas novias novatas, que aunque mi cartel también lo...

Idoia, martes 11-Sep-18 203
Sr & Sra Smith
Fotógrafo Barcelona para postboda
Sr & Sra Smith, El 12 de Julio de 2018 a las 20:20

Hola! queriamos hacer fotos en Barcelona en la playa. Alguna conocéis a alguno que no nos cobre mucho? gracias!

Veronica, sábado 6-Oct-18 2 107
Pilar
Mi primera prueba con final caótico!
Pilar, El 10 de Julio de 2018 a las 21:30

Pues si chicas, he ido con tanta ansía a la prueba que me ha dado un yuyu!! Llevaba esperando los zapatos para la prueba desde hace una semana, me los hace una chica de Sevilla y me tenían que llegar...

Lucía, miércoles 11-Jul-18 13
R
Decepción e indignación con Pronovias Serrano
Rocío, El 5 de Julio de 2018 a las 01:33

Hola chicas! Os escribo entristecida para contaros mi mala experiencia en Pronovias de Serrano, para que os andéis con cuidado con esta tienda. Intento resumir, encargué mi vestido en esta tienda el...

Beatriz, viernes 31-Ago-18 20
Andreea
De bajón total
Andreea, El 5 de Julio de 2018 a las 01:29

Bueno chicas me acabo de enterar que mi novio tendrá su despedida a mitad de este mes y me ha entrado una tristeza y un bajón tremendo ya que yo no tendré despedida ni nada de nada. Cómo trabajo en...

Natalia, jueves 5-Jul-18 28
Lorena
Cubre tacones si o no
Lorena, El 3 de Julio de 2018 a las 13:13

Hola chicas pues como bien dice el título necesito opiniones. Nos casamos el 18 de agosto y una de las pocas cosas q me quedan y q me trae de cabeza es el tema de los cubre tacones. Sinceramente no...

Natalia, martes 26-Mar-19 24

Grupos generales

Inspiración