Ir al contenido principal
Srr
Srr

Toledo, Toledo · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2171días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Srr
y llegó el día!!
Srr en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 08:11

Después de algo menos de un año de preparativos por fin ha llegado el ansiado día. Se ha pasado tooooda la noche diluviando y ahora ha salido el sol, ojalá que dure hasta las 18 que me caso, porque la...

Ally, domingo 3-Jun-18 27 508
Srr
Decepcionada/cabreada
Srr en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:31

Hola chicas!! Aviso de que viene un post larguito larguito, pero es que necesito desahogarme! Resulta que nosotros recortamos la lista de invitadps bastante en cuanto a conocidos y compromisos y sólo...

Rmda, viernes 11-May-18 47 1.862
Srr
Chicas del 2 de junio!! 3 mesessss!!
Srr en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 07:21

Buenos días a todas! Madre mía q casi me da un parraque cuando he visto en el calendario q sólo nos quedan 3 meses!! Se nos va a pasar volando!! Q tal lleváis los preparativos vosotras? Ya lo tenéis...

Carlos, domingo 4-Mar-18 13 134
Srr
Ya tenemos alianzas!
Srr en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 23:11

Hola chicas!! La verdad es que esta semana ha sido bastante productiva. Ya hemos mandado imprimir las invitaciones, que en cuanto las recoja y pueda ya os las enseñaré, y hoy hemos aprovechado para ir...

Srr, lunes 5-Feb-18 25 571
Srr
Soy Sandra, una novia de Junio
Srr en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 12:17

📌 Mayoría de... A 📌 Mes de la boda: Junio 📌 Horóscopo de la pareja: Leo 📌 Nuestro hobby es...: el cine 📌 Mi mayor virtud: saber escuchar 📌 Mi mayor defecto: demasiado impaciente y mucho carácter

Nati, viernes 19-Ene-18 1 15
Srr
Arrasando en Lidl!!
Srr en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2017 a las 10:52

Buenos dias chicas!! Entre tanto debate por aqui anunciando la lenceria de Lidl y los anuncios y folletos que me han llegado a casa, no he podido resistirme a ir!! Esta mañana me he puesto el...

Mm.s, jueves 28-Dic-17 29 869
Srr
Ya tengo mi expediente matrimonial!!
Srr en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:57

Hola chicasss!! Algunas habéis creado debates estos días sobre vuestros expedientes matrimoniales y lo que tardaban en mandarlo y demás, y yo preocupadisima por el mio porque le fuimos a abrir a...

Srr, miércoles 22-Nov-17 15 182
Srr
Ramo novia artificial
Srr en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 21:26

Hola chicas!A parte de mi ramo de novia para la boda, quería hacer uno igual pero de flores artificiales para llevarlo al cementerio, donde está mi abuela (para mi era súper especial)Alguna sabéis de...

Srr, martes 12-Sep-17 16 386

Grupos generales

Inspiración