Ir al contenido principal
Srr
Srr

Toledo, Toledo · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2127días 9hrs
Srr
y llegó el día!!
Srr, El 2 de Junio de 2018 a las 08:11

Después de algo menos de un año de preparativos por fin ha llegado el ansiado día. Se ha pasado tooooda la noche diluviando y ahora ha salido el sol, ojalá que dure hasta las 18 que me caso, porque la...

Ally, domingo 3-Jun-18 27 508
Sara
Lloro...!!! Lenceria
Sara, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:16

Hola comu!!! Mi vestido tiene escote ilusión y la espalda bastante baja. Como sabreis, un sujetador para ese tipo de vestido es complicado, encontré una especie de body precioso que vereis en la foto...

Vmpg, viernes 29-Jun-18 47
Laura
El tiempo
Laura, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:30

Me caso el sábado y el tiempo está todo loco hace unos días ponía un día espléndido ahora veo que va hacer un día horroso y sobre todo frío, como superasteis esos nervios?? Como lo veis chic@s que os...

Nube, jueves 31-May-18 11
Raquel
¿vestido de tornaboda? ¿vestido para el día de después?
Raquel, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:30

Hola chicas, ¿Alguien sabe que es un vestido de tornaboda? Mi abuela quiere regalarme uno para el día de después de la boda pero no se que tipo es ni nada, y tampoco quiero quitarle la ilusión. A ver...

Raquel, jueves 31-May-18 36
Susi
Dan lluvias 🙁
Susi, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:49

Pero que le pasa al tiempo, no para de llover .....nos casamos este sábado, se que no depende de mí y todas esas cosas que se suelen decir.. pero estoy q me tiro de los pelos!!! Algun a más que se...

Elisabeth, lunes 4-Jun-18 36
Sara
Histérica... a 2 días!!!
Sara, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:22

Qué tal comu???? Las del día 2 de junio... ¿Cómo vais? ¡Yo histérica! Tengo aún cosillas por resolver, conos que terminar de hacer, cosas que comprar... me va a dar algo en estos dos días!!! Quiero...

Sara, domingo 10-Jun-18 31
J
Musica entrada novia
Jessica, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:34

Aun no tengo idea la cancion para mi entrada....haber si me ayudais un pokito...y solo me queda 1 mes y medioo😆😆😆

Jessica, martes 10-Jul-18 30
María
Niños que no vienen a la boda
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:04

Hola a todas chicas! Mi pregunta es... ¿regalareis algo a los niños que no van a la boda si sus papás si que vienen?

Lorena, miércoles 30-May-18 49
Esther
Ayyyyyyy q nerviosssss!!!!! No quiero dejarme nada😅😅
Esther, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:57

Hola chicas!! Estoy atacá!!! M faltan 3 días para la boda, aún no me lo creo. Es este sábado ya!!! Espero no dejarme nada!! Si pudierais decirme cositas q no me deje nada!! Hoy viajamos para Jaén, en...

Rachel, miércoles 30-May-18 20
B
Prueba peinado
Baffy, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:34

Cual os gusta más??? A mí el primero pero lo de atrás no me acaba de convencer mucho... y llevo un mechón sobre la cara que yo no quería pero me gustó 😂😂😂 Os leo 😘😘

Baffy, miércoles 30-May-18 80
Lorena
Velo o no velo con este vestido?
Lorena, El 28 de Mayo de 2018 a las 17:58

Hola chicas, estoy un poco indecisa respecto a si llevar velo con mi vestido o no. Al principio estaba bastante segura pero no sé si va a quedar un poco recargado. Qué opináis?

Gisela, viernes 1-Jun-18 56
Susana
Canción momento tarta y regalos
Susana, El 25 de Mayo de 2018 a las 21:07

Holaaa!!! Me he puesto a repasar unas cosillas de la música de la boda y demás y me he dado cuenta de que no tenemos canción para el momento de la tarta y para los regalos a los padres 😱😱😱 Que lleváis...

Miriam, sábado 26-May-18 11
Ana Av
Traje padrino??
Ana Av, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:21

Hola a todo@s, os ciento: Mi padrino va a ser mi cuñado, que acaba de cumplir los 18. Ayer se graduó de bachiller. Mi suegra (su madre y la que Le ayuda a elegir la ropa) nos dijo si nos gustaba así...

Ally, sábado 26-May-18 55
Numei
a alguna os crecen los invitados a dos dias?
Numei, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:17

Hola!! Siempre leo sobre invitados que caen en el ultimo momento, pero a alguna os han aumentado? O yo soy la mas original? Ayer llego toda la parte inglesa, y se nos presento uno que no estaba...

Ally, sábado 26-May-18 48
Zahira
Qué comeréis el dia B?
Zahira, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:31

Hola chicas!! Que tal? A más o menos 6 semanas de la boda me pregunto: y que comer el dia B antes de la boda? Jajajjaja la ceremonia será a las 18h y no tengo ni idea de que comer, ya que con los...

Araceli, lunes 28-May-18 65
Elena
Prueba de maquillaje
Elena, El 23 de Mayo de 2018 a las 01:10

Hola chicas! Pues vengo a desahogarme porque no puedo dormir, tengo mucha ansiedad y eso que me he tomado una pastilla y todo..hoy he tenido la prueba de maquillaje, el sábado me caso. Y bueno la...

Liliana, martes 12-Jun-18 55
Madi & Jorge
Nombres de Mesas
Madi & Jorge, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:34

Hola a todas !! Ahora que estamos con la organizacion de las mesas, he pensado en poner nombres originales.. que habeis pensado vosotras? Para que no sea mesa 1, mesa 2... Tengo varias ideas: sitios...

Amparo, domingo 7-Abr-19 29
Elvis
a 11 días, Los del 2 de junio 2018, como van los nerviooos!!!
Elvis, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:35

Comentar como van esos nerviooos a 11 días, bueno mejor dicho a 10 días q los días vuelaann! Yo ya siento el sábado aquí cerquita y ya me esta entrando los nerviiooos!! Mi chica iguaal! Queda nada! Ya...

Uzue, martes 22-May-18 25
Marta
La familia de él no va a la boda
Marta, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:59

A 40 días me entero q nadie de su familia viene a la boda y tenemos firmados 110 invitados. Ahora me dice de ir a firmar y listo, hacer algo más íntimo. No sé ni qué hacer ni qué pensar

Laura, lunes 21-May-18 95
Susana
Zapatillas de cambio
Susana, El 20 de Mayo de 2018 a las 18:08

Pues así es como han quedado mis zapatillas para cuando me canse de los tacones. Que os parecen?

Bea, domingo 20-May-18 18
Sonia
Buscando Pai pai
Sonia, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:01

Hola comu necesito saber si alguna de ustedes habéis comprado estos pai pai estoy buscándolos en Ali express y es imposible de encontrar o si los habéis comprado en cualquier otro sitio para que me...

Cris, miércoles 23-May-18 12
YoLii
Placas a los padres de agradecimiento
YoLii, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:37

Hola! Alguien le ha hecho una placa de agradecimiento sus padres?? Donde las habeis comprado?? No veo ningunaa que me guste... gracias

Srr, jueves 17-May-18 5
Angor
Os han cobrado por la partida de bautismo? 😳
Angor, El 15 de Mayo de 2018 a las 15:48

Pues eso, que no es que me sorprenda viniendo De la Iglesia, pero me quede un poco extrañada. Ayer fui a la iglesia donde se bautizó mi novio a recoger su partida (la mía no la necesito porque me...

Nere, viernes 24-Ago-18 90
Yaiza
Pomperos urgente
Yaiza, El 14 de Mayo de 2018 a las 08:05

Hola comu,estos pomperos los ví en aliexpress (24 pomperos por 4€),alguna los ha comprado y comente qué tal son? Y sobre todo he visto muchas que los personaliza con pegatinas transparentes etc...como...

Tilita, sábado 19-May-18 33
Maria
Notición!!!!
Maria, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:00

Holaaa! Estoy que no puedo creermelo, a dos semanas de nuestra boda hoy hemos tenido una increible noticia, estamos embarazados!!!! Q fueeerte!!!! nosotros queriamos tener niños y prontito peeero no...

Raquel, martes 15-May-18 133
Lorena
Dilema moral con mi suegra...
Lorena, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 287
Maria
Mi gran día llego!!
Maria, El 12 de Mayo de 2018 a las 07:35

Hola chicas!llevo 1h y media sin poder dormir porque hoy es mi dia!!estoy super feliz y emocionada!espero q salga todo genial y lo disfrutemos al máximo.ya os contare. Para todas las que os caseis hoy...

Aitana, domingo 13-May-18 57
L
10 días de huelga doméstica
Laura, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:23

Hola chicas, Muchas de vosotras me habéis escrito por mi reciente huelga doméstica. He de decir que mi casa está hecha unos zorros, pero lo estoy llevando muy muy bien, mejor de lo que esperaba. Ya...

Miriam, lunes 14-May-18 40
Numei
Ya directamente no me dan ni excusas, simplemente no aparecen!
Numei, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:30

Hola hola! Ayer me bajo la lista de invitados de 93 a 91. Mi chico tiene un amigo que para el es muy importante. Se caso hace dos anos y pico o asi (fue el primer evento social al que yo fui como...

Alana, jueves 17-May-18 183
Srr
Decepcionada/cabreada
Srr, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:31

Hola chicas!! Aviso de que viene un post larguito larguito, pero es que necesito desahogarme! Resulta que nosotros recortamos la lista de invitadps bastante en cuanto a conocidos y compromisos y sólo...

Rmda, viernes 11-May-18 47
S
Pregunta indiscreta
Sandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola a todos. Queria haceros una pregunta personal..¿Quien esta pagando la boda? Tu, el o los dos.. En mi caso yo, todo mi sueldo para ella y me estoy mosqueando..

Marina, domingo 13-May-18 226

Grupos generales

Inspiración