Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Chic@s! Alguien sabe de algún grupito flamenco para la ceremonia religiosa en Córdoba? Algo así modernito pero que el cura no pueda poner pega... Graciasss

Hola!!! Estoy súper emocionada, acabamos de contratar nuestro viaje por finnnn porque no nos poníamos de acuerdo con el destino... Al final, Costa oeste (las Vegas, los Ángeles y san Fco) y la Rivera...

Holaaaaa! Hoy justo estoy a un mes de la boda y por mas vueltas que le doy, no se me ocurre mucho y lo poco que me parece bien, es caro o difícil de encontrar/hacer... Estoy buscando un detalle para 3...

Chicas, mi agencia me ha pedido la mitad del precio del viaje por adelantado para pagar los vuelos... Me he quedado un poco extrañada... Por un lado lo entiendo pero por otro, es normal???? No me...

Hola chicas! Queremos empezar a mirar alianzas pero no sabemos ni por donde empezar. No nos gustan las clásicas de toda la vida... Donde las habeis comprado vosotras?? Y por cuanto más o menos os han...

Hola chicas!! Hoy me he comprado la famosa bata... Llevo ni se sabe de tiempo buscando en tiendas y webs y no me convencían y la que me gustaba, era un dineral... Pues nada, resulta que yo tan...

Chicas, que os parecen estos zapatos para un vestido con algo de apliques en color plata? Son unos menbur. Los he encontrado por 55 eur pero no se que hacer...

Alguien conoce el catering Doña Carmen??? Agradecería alguna opinión xfi

Hola chicas! Alguien me podría recomendar alguna agencia de viajes en Córdoba? Graciassss

Hola chicas! Me gustaria empezar a organizar ese gran dia, jeje, y como mi chico es de fuera, necesito un sitio donde su familia y quizás amigos puedan quedarse a pasar la noche y la verdad es que no...

Hola chicas. Os escribo porque necesito desahogarme... Resulta que mi novio y yo nos casamos en julio del año que viene. Vivimos en el extranjero y la boda, a parte de lo que ya significa, para...

Hola chicas! Esta mañana, de casualidad, he visto esta caja en una tienda de segunda mano. A mi ya de por si, este tipo de cosas, me vuelven loca, pero cuando la tenia en mis manos, he pensado que...