Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Complementos novia
Posts en los que participo
14
¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo 😎 Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de la tarta, ¡concretamente del cake topper! ¿Qué os parece este de aquí? ¿Qué...
¡Bonitxs! Damos paso a la penúltima categoría de este test tan chulo 😏 Vamos a descubrir si la incluirías o no en tu boda...😎 ¿Qué nota le das a estos DETALLES? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¡Novios y novias! El día de vuestra boda no puede faltar comida rica y abundante 😛 ¿Qué os parece este aperitivo? ¿Lo escogeríais o ni de coña? Decide qué nota le das y deja un comentario 👇 *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1234 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1240 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Stephanie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración