Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2010
son una persona sencilla,y estoy aqui con ganas de ayudar..en todo lo que se pueda..
- Novia Máster
- 10.028 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2010
218MATERIALES papel Quilling * herramienta Quilling * cola blanca * Papel de colores * Papel normal o tarjeta en blanco Paso uno: . Corte su número de papeles de colores y pegamento a la parte delantera...
Hay diferentes formas de realizarlo, aqui procurare dejar todas las que hay por el foro, pero si alguna sabe alguna mas puede exponerla, para asi podamos aprender todas. gracias
Fotografías A todos nos gustan las fotografías. No solo nos muestran como ha pasado el tiempo y todo lo que ha cambiado sino que logran congelar los momentos más bonitos junto a los seres queridos....
Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis....
Que os parecen , a mi me parecen muy divertidos y sobre todo fáciles de hacer . Ahora os pondré como tenéis que hacerlo y veréis que tengo razón . Solo necesitáis tierra o arena , un punzón o clavo de...
He encontrado esto, espero que para mas de una os sirva de ayuda, a la hora de elegir el tipo de velo que querais llevar y como se denomina... Tipos de Velo 1Corto o Blusher: Este tipo de velo se...
PASO 2: Tome su alambre floral rústico y darle forma en un círculo que se ajusta cómodamente en la cabeza. Me permito sugerir lo que es un poco flojo porque las flores terminan haciendo que adaptarse...
Lámparas para bodas en jardín Si tu boda está próxima y aún no sabes con que decorar el jardín, aquí te traigo este artículo del blog de Bricolaje y Decoración. Se trata de unas lámparas buenas,...
Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores....
Materiales: Tijeras Ordenador/Impresora Cartulina blanca Cola en barra Una vez que tienes el diseño impreso recórtalo por el contorno. Ayudándote con una regla o un puntero para doblar las zonas con...
Se me ha ocurrido que podia ser una invitacion de boda,ademas seria muy dulce, mira os cuento porque , resulta que mi chico, como alguna sabeis, por motivos de trabajo, esta trabajando en buenos aires...
Os viene muy bien, si quereis sortear algo, o regalar extra en la boda, aqui os dejo el tutorial http://www.keyks.es/como-hacer-un-rasca-y-gana/
AMARILLO Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar: egoismo, celos, envidia, odio, adolescencia, risa, placer. ANARANJADO Es el color del fuego...
Hola necesito que me eches una mano.. ando liada con las minutas y el nombre de las mesas. y me pregunta si alguna tiene plantillas, para guiarme un poco.. me estoy volviendo lo ca,,!! gracias de...
Materiales: Una hoja de papel reciclado Un sobre Una regla Un lápiz Tijeras Pegamento Paso a paso: Toma el sobre, ábrelo y despliégalo sobre el papel reciclado y corta el papel artesanal en esta...
Aqui os traigo una forma sencilla de hacer sobres para las invitaciones , o para que necesitais, Se puede escoger un papel que mas os guste liso, o decorado, y asi es una manera de hacerlo muy...
¿Qué te parecería decorar tu fiesta a base de flores colgantes?. Estas coronas de flores pueden ayudarte muchísimo a decorar tu boda, comunión etc..., por ejemplo si cuelgas varias y a distintas...
Bueno como siempre me andais pidiendo plantillas para las ideas de paneles para colocar las mesas, me encontrado uno de ellos no es igual, es parecido, pero depende despues de la imguinacion de cada...
Los velos birdcage formaron parte de la moda de las novias entre los años 40 y 50. Ahora vuelven al panorama actual con mucha fuerza desde América, donde aquellas mujeres que no quieren...
Aqui os dejo como podeis hacer diferentes modelos de liga.. si quereis salir de la convencional Liga Floral . Liga con Lentejuelas Liga de hoja Liga con rosa azul u otros colores . . ...
Paso a paso: hacer unas tarjetas muy lindas y divertidas con forma de huevo. Materiales: Cartulina de color o estampada Cartulina blanca Cola en barra Lápiz Impresora Tijeras...
aqui os dejo un tutorial para realizar, diferentes farolillos, o como tmbien sirve para hacer una lampara para vuestras, casa, de un color o de varios colors aqui teneis otros, realizados con papel...
Aqui os dejo un pequeño tutorial como se realizan http://www.keyks.es/las-galletas-de-la-suerte-vuelven-con-fuerza/
Aqui os dejo un tutorial, que os puede venir muy bien, como detalle, para los invitados, y sencillo de realizar, espero que os resulta util,y sencillo...
Me han enviado este anuncio, como a mi ya no me sirve, he pensado que a vosotras chicas de valencia, o mas concretamente de onil, os puede servir, para preparar vuestro gran dia especial......
Ya comienzan las ferias de bodas en salamanca, en esta ocasion, en el hotel doña brigida forum resort, suelen ser interesantes visitar, si te falta algun detalle o empresa que quieras informacion o...
Aqui reuno todos los que han ido haciendo diferentes novias, y el paso a paso de algunos, espero que os sirvan!!
Materiales: Bolsa de papel Tijeras Paso a paso: 1. Corta el lateral o la parte de la bolsa que tenga dibujos. 2. Corta pequeños rectángulos y doblalos a la mitad. 3. Con una perforado realiza un...
Aqui os traigo un video, que os explica como hacer corazones, muy sencillos que pueden servir, para fotocall, para decorar la boda, candy bar, o una decoracion en tu casa.. para lo que querais espero...
una forma diferente y barata de hacer una cajita, para vuestros detalles, ya la vez muy facil para el tema del reciclaje, espero que os guste, quien se atreve