Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Tutorial como hacer tu propio tocado!!

Su2010, el 1 de Agosto de 2011 a las 17:23 Publicado en el Grupo Manualidades 1 16

Los velos birdcage formaron parte de la moda de las novias entre los años 40 y 50. Ahora vuelven al panorama actual con mucha fuerza desde América, donde aquellas mujeres que no quieren renunciar al velo y buscan una solución más cómoda, encuentran en el birdcage una opción muy romántica y sofisticada.



Sutil y bonita, esta alternativa al velo más tradicional le da un toque final perfectoa tu look día de la boda. Usted puede ir sencilla ultra con una jaula normal, o lo femenino y pulido mediante la adición de una flor de acento o dos. Nuestros amigos de Haut-Fin estaban muy emocionados de demostrar para nosotroscomo para hacer uno de sus nuevos diseños de boda velo de principio a fin.

8. Alligator Clip

1. Recortes de flores de cartón
2. tijeras
3. Aguja y hilo
4. tejido de algodón
5. cinta
6. 9 "El velo de material
7. Peine de metal

3. Corte formas de flores.

Para hacer la flor:

1. Hacer cortes en forma de flor de piezas de cartón de desecho.
2. Poner recortes de cartón sobre la tela de algodón y trazar las formas de flores.

4. Pila de los recortes en forma de flor (la más grande en la parte inferior de los más pequeños en la parte superior).

7. La celebración de la base de la flor, utilice su otra mano para pelar suavemente los pétalos hacia el exterior para que sea "flor" 0.4. Pila de los recortes en forma de flor (la más grande en la parte inferior de los más pequeños en la parte superior).



5. Pila de veces de flores a la mitad.
6. Doble por la mitad dos veces más.

La celebración de la base de la flor, utilice su otra mano para pelar suavemente los pétalos hacia el exterior para que sea "flor".

8. Continuar la celebración de la base de la flor y coser la base de juntas (ir y venir varias veces), luego hacer un nudo para asegurarlo en su lugar.



2. Enhebrar una aguja y ate el extremo suelto del hilo en un extremo del paño, formando un nudo. Puntada de entrada y salida, pasando por todos los cuatroespacios.



Recorta un 12 "pieza de 9" material velo.

Suavemente junte este fin de velar juntos, coser la parte reunidos, a continuación, haz un nudo para asegurarlo en su lugar

5. Repita estos pasos de nuevo en el otro extremo del velo.

Lugar a 3 "pedazo de la cinta al final se reunieron del uso del velo. Doblarambos lados de la cinta hacia el centro de la misma cinta y unir.

Coloque un lado de el velo se reunieron en la parte superior de la pinza, y cosaque fuerza a la pequeña pieza de tela de algodón (la parte superior de la pinzase encuentra en medio de estas dos piezas

9. Coser un peine de metal a la cinta en el otro extremo del velo.

8. Coser la flor al lado de la pinza.



16 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 24 de Enero de 2014 a las 20:16
  • Angelica
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos!!! Incluso me parece buena idea para las invitadas.

    Mil gracias por vuestras ideas!!!

    Son geniales

    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original esto si que no me lo habría imaginado nunca!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que sale el tutorial bien, porque están los demás debates cerrados por este, y este ni las fotos se veían.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo hacer un velo vintage

    Si te estás por casar y amas el estilo vintage que combina cosas antiguas con un toque de modernidad, entonces seguro que te encantará el proyecto que te voy a proponer realizar: cómo hacer un velo vintage.

    Se trata de un velo de tul con una flor, ideal para complementar un vestido simple y delicado. Se me ocurre que este pequeño velo puede ser el accesorio perfecto para una novia cuya boda se celebre durante el día o al aire libre.

    Realizarlo es muy simple y no requiere de demasiados materiales, así que no tendrás grandes dificultades. Lo importante es que quede prolijo; no olvidemos que el día de la boda la novia debe lucir espléndida.

    Velo vintage Materiales:

    • Molde de flores de tres tamaños diferentes: son flores de cinco pétalos, así que estoy segura que los podrán hacer ustedes mismas.
    • Tijera
    • Aguja e hilo
    • Tela de algodón
    • Cinta
    • Tul para el velo
    • Peine de metal
    • Clip de metal

    Paso a paso: Para hacer la flor

    Toma la tela y recorta tres flores, una de cada tamaño.

    Coloca las flores una sobre otra de más grande a más pequeña.

    Dobla a la mitad, y luego vuelve a doblar a la mitad dos veces más.

    Sostén firmemente la parte inferior y con la otra mano arma suavemente la flor abriendo los pétalos. Con la aguja y el hilo da algunas puntadas en la base de la flor para que quede bien armada.

    Para hacer el velo

    Recorta un trozo de tul de 30,5 cm por 23 cm. Enhebra la aguja y frunce uno de los lados, luego cose a un trozo de cinta.

    Repite el procedimiento con el otro lado.

    En uno de los lados, coseremos el velo a la pinza

    Luego colocaremos la flor.

    En el otro lado cosemos la peineta o peine de metal.

    La verdad es un proyecto muy simple, ideal para las novias más románticas, así que espero que lo pongas en práctica. Seguro que en la familia o entre tus amigas hay alguien que se está por casar.

    .

    Cómo hacer una vincha vintage Publicado el Oct 2, 2010(1) Comentario

    Cada vez son más las novias que deciden ‘poner manos a la obra’ en la organización de su boda, y realizar desde las invitaciones hasta los más mínimos detalles de ese día tan especial, su boda.

    Hoy les propongo a esas novias emprendedoras, realizar una hermosa vincha estilo vintage.

    Materiales:

    Vincha de metal plana
    Cinta color plateado
    Tul dorado
    Plumas blancas
    Pegamento de tela

    Paso a paso:

    Los materiales son pocos y es muy simple de realizar, espero que la hagan y les quede tan linda como la de la fotografía.

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué de ideas!!!!!!!! gracias!!!

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontré estos por internet:

    TocadoTocado 2Tocado 3Tocado4

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cualquier tienda de telas, o almacen lo encontraras sin problemas

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2012 Burgos
    Laua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso!!!

    Incluso las menos hábiles en las manualidades como yo podríamos atrevernos con ello, de hecho yo voy a ello! ¿Dónde puedo comprar el velo? Eso es lo que más dudas me plantea.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta. Lo intentaré primero en otro color para una boda a la que asistiré invitada y en función de cómo me quede y del vestido de novia que me compre a lo mejor me hago uno para mi gran día

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2012 Vizcaya
    Jota_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, ademas no parece dificil de hacer...Muchas gracias por compartirlo con todas!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras me encanta!! creo q voy a hacer como marga y me lo apunto para la próxima boda q tengo Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres la caña tia, valla cosas bonitas ke encuentras, un besazoo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta muxo el tutorial! gracias x aportarlo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada..parece tan facil..y por que no intentarlo...????

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este tutorial,,me lo apunto,,,no para un tocado de novia,,,,pero si para la proxima boda a la que estoy invitada,,,a ver que sale

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guaaaau Su!! Esto si que es un poco mas complicado, pero con un poco de paciencia y mucha maña, al final sale!!! Gracias guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración