Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2010
son una persona sencilla,y estoy aqui con ganas de ayudar..en todo lo que se pueda..
- Novia Máster
- 10.028 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2010
218Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Aquí os dejo, algunas frases o textos para laas tarjetas de agradecimiento, para que os pueda ayudar para el momento de hacerlas!! Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por...
Bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las...
Me lo encontrado por internet, y sabes que os digo que lo voy a probar esta misma noche a ver que tal¿? y mñn os cuento....!! meter una bolsa con agua, darle forma para que se amolde...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Es una ayuda para todas, uno de ellos, lo realize yo en mi boda, si quereis os lo dejo, solo teneis que cambiar los nombres, lo demas, es como es un misal, eso si, nosotros elegimos esas canciones,...
Usando el pegamento en barra adhiere encima la segunda hoja cortada del diseño, boca arriba. Presiona gentilmente para que las dos partes se unan y el palito quede bien pegado. Materiales:...
Aqui os dejo varios videos o paginas que os lo explican muy bien, algunos vienen ingles, pero con la imagen, se ve perfectamente y se entiende....
Elsa Pataky vestida de novia en el día de su boda con Chris Hemsworth. Tras un año de relación, la actriz española, de 34 años, y el actor australiano, de 27, se dieron el "sí, quiero" el fin de...
Lo he visto donde lo he encontrado explica para otro sitio, pero estado pensado que en vez de ese uso, puede servir, para hacer los de los nombres de las mesas.. aqui os dejo el tutorial Sólo resta...
Si te quieres involucrar y que cada detalle respire a vosotros, te invitamos a que realices tus propios menús de boda en forma de corazón. Los invitados lo encontrarán sobre su...
Paso a paso: Materiales: Cartón Tijeras Cúter Sacabocados Hilo grueso Aguja Pegamento en barra Tela estampada Cartulina blanca Corta un rectángulo en cartón y dóblalo a la mitad. En uno de los...
Bueno, para las que os casareis, os ayudo un poco en el tema de las floristerias en salamanca..!! aqui podiamos comentar las floristerias de Salamanca Yo os comento, mi experiencia... !! Bedunia, la...
MATERIALES: - Cartulinas de colores - Hilo nylon, celo ( - Cinta adhesiva de doble cara - Plantilla en forma de corazón. PASO A PASO: 1. Primero tienes que hacer los corazones. Aquí se han hecho 20...
Tutorial y fotos de novias que las han realizado para que las veais, y asi podeir aprender, y ver como les ha quedado Tutorial realizado por Su2010 Materiales: la puntilla de liga con goma y pasador...
Las flores le dan vida a cualquier ambiente en donde se les que coloque, así, los arreglos florales crean una atmósfera de tranquilidad y distinción que en una casa no debería faltar. Hoy en...
Siguiendo el dibujo de patrón, dobla los pliegues inferiores que serán la base de la bolsa y pégalos cerrándola, usando pegamento en barra. ¡Ya puedes disfrutar de tus bolsas para palomitas de...
Os anuncio de la proxima feria de boda que se realizara en Jaen, espero que os sirva de ayuda Nombre: JAEN DE BODAFecha: 19-20-21 /2/2011Dirección: Recinto Provincial de Ferias y Congresos de...
Aqui traifgo algunas ideas, para que podais decorar vuestro jardin de forma especial u original Camino de pétalos Jarrones de vidrio con velas flotantes de cada lado, y un...
Materiales: 2 tazas de almidón de maíz 2 tazas de cola blanca (el pegamento que usan los niños) 2 cucharadas de vinagre 2 cucharadas de aceite Crema corporal (para amasar) Paso a paso: Primero veamos...
Bueno , no se si alguna hara.. tarjetas de agradecimiento y si no sabe que poner.. os dejo unas pocas.. por si os sirven!! Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por hacer de hoy...
Bueno, ya era hora que pidiera yo ayuda, ando hoy liada, rematando el libro de firmas, ando buscando frases, pero no me sale ninguna, o ando muy espesa!! tengo al principio en un pergamino, un texto...
Aqui las rosmelias para quien no sepa que es una flor que la realizan con petalos de rosa. eso si suelen salir caras!! ç
Aqui estoy yo, bueno, creo que ha llegado el momento, de abandonar el grupo, despues de tres años, pienso que ya tengo que aportar muy poco, porque no estoy ya muy puesta en el tema, y se que las que...
Bueno, como la mayoria estais con los preparativos de vuestra boda, o de vuestro gran dia, vengo con una idea, original , espero que os sirva de ayuda...o para hacer una cosa diferente, y ademas hecho...
Aqui os dejo, un video como hacer vuestro propio ramo de novia, espero que os sirva para las futuras novias!! https://www.20minutos.es/lainformacion/practicopedia/
Os anuncio la proxima feria deboda, en valladolid, en la feria de valladolid los dias 23 y 24 Octubre de 2010 horario de: 11 a 21 h+ mas informacion https://www.feriadeboda.com/
Por último, elige donde colocaras la puntilla. Aplica pegamento sobre la cartulina y pega la puntilla. Con la tijera recorta los borde parejos para emprolijar. Materiales: Puntilla o tul bordado...
Aqui os dejo algunas fotos del vestido la verdad que es diferente y con un toque de color, la falda es de tul, color verde lima... la vderdad que no hay muchas fotos El vestido de la novia no fue...
Rocío Escalona, en el día más importante de su vida, se decantó por una exclusiva creación de Manuel Mota para Pronovias, confeccionada en tul de seda natural de línea romántica. El escote del...
AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...
tutorial en el con tan solo papel de diferentes grosores y texturas, mariposas artificiales, un agujereador de papel, etiquetas con mensajes, cinta adhesiva y una grapadora, lograréis hacer estas...