Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2010
son una persona sencilla,y estoy aqui con ganas de ayudar..en todo lo que se pueda..
- Novia Máster
- 10.028 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2010
218Os anuncio que los días 19 al 21 de noviembre Por si alguna os interesa..! Ya está en marcha la próxima edición de Fiesta y Bodadonde se darán cita todos los...
http://www.portalferias.com/ferias-bodas--y-celebraciones/s20/2/bodanova-feria-de-bodas-de-malaga-2010_3496.htm Málaga, España. 12.11.2010 - 14.11.2010 Bodanova Málaga del 12 al...
Os anuncio de nueva feria de bodas, que podreis visitar los dias 13 y 14 de noviembre de 2010 para mas informacion en la siguiente paguina http://www.expobec.com/coruna/
Os anuncio de la proxima feria de bodas, que tendra lugar en sevilla los dias de 9 al 12 de diciembre Nombre: SEVILLA DE BODAFecha: 9-10-11-12 /12/2010Dirección: Palacio de Congresos y...
Os anuncio la proxima expo de boda que se realizara en vuestra comunidad Nombre: EXPO BE and C SantiagoFecha: 20-21 /11/2010Dirección: Miguel Ferro Caaveiro snPoblación: San LazaroProvincia: Santiago...
La feria VigoBodas reune a las más prestigiosas firmas de todos los sectores relacionados con el mundo de la boda en Galicia. Vestidos de novia, trajes de novio, catering, fotógrafos, invitaciones,...
Os anuncio de la proxima feria de boda, que viene muy bien para coger ideas, y mirar a todos los profesionales, que se encargan de realizar nuestra boda, que sea de ensueño Nombre:...
Vamos a ver, resulta que hemos realizado para montar un photocall, pero para avisar a la gente que esta y nos deje su foto... queremos de una manera especial anunciarlo antes de entrar en el salon,...
CAMPAÑA NOVIAS Y CRUCEROS 2010 - 2011 Novissima e Ibero Cruceros te regalan tu viaje de novios ¿Quieres disfrutar de una Luna de Miel que no podrás olvidar, en uno de los mejores cruceros que existen...
Hola, a las que sois de salamanca, os comunico que hay una nueva feria de bodas, esta se realizara en el parador de Salamanca. el fin de semana de 19 al 21 de febrero. En cuanto.. me informe de mas .....
Hola necesito que me eches una mano.. ando liada con las minutas y el nombre de las mesas. y me pregunta si alguna tiene plantillas, para guiarme un poco.. me estoy volviendo lo ca,,!! gracias de...
Trasteando como siempre por internet, me encontrado esto, no se si alguna aun os sirve, me refiero a las que os casais este año, pero bueno os sirve para las de 2011 y sucesivos años...
Disponibles todo el año Aunque cada flor tenga una floración típica de una época, hoy en día práticamente todas las flores pueden encontrarse en cualquier época del año, tan sólo hay algunas...
Bueno resulta que me he juntado ahora con tres pares de zapatos para el dia de la boda! Unos los compre yo Sandalias plateadas Otros los cogi con el rollo de los 300€ que me tocaron para gastarme...
Hola, niña lo parecido, que te encontrado para hacer el ramo que te gusta es este... !! https://www.youtube.com/watch?v=qN_b3nT4uvk&feature=related...
bueno aqui otra pequeña seleccion de ramos bouquets
Bueno, aqui os dejo una pequeña seleccion!!
Bueno, como Sara lo ha solicitado, aqui le os pondre una pequeña seleccion. ç /photo/browse?photo_to_show=15529&tag=blue&thumbs_page=6 ainsss Sara no te encuentro ramos de calas azules,...
Bueno ya que mehe puesto con las flores, bueno continuare con ellas ainss me puesto a buscarlos madre mia me han salido un millon de ellos, pero bueno esto es una pequeña muesta!! ...
Hola, bueno mi pregunta es donde puedo mirar zapatos de novia, o de fiesta, en Madrid¿? me ire esta semana que viene a Madrid, y de paso que voy a otras cosillas queria aprovechar.. para...
Bueno, si alguna le interesa... me encontrado esto, va dirigido a las que sois de Madrid!! Feria de Boda 13 de Marzo de 12 a 20 horas. lugar Vp El madroño calle general Diaz porlier 101- 28006...
Bueno, os vengo a comunicar por si alguna no lo sabe,. pero el proximo fin de semana en el palacio de congresos, es decir los dias 22 al 24 se celebrara la feria de bodas 2010. Ya que como en todas...
Si es cierto... nosotros habiamos pensado la de november rain de los guns roses, y comentandolo con mi chico... una de las chicas tiene razon.. la cancion es preciosa.. pero... el tema es muy...