Castellar, Barcelona · Desde Diciembre del 2013
- Súper Novia
- 3.396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola chicas!!! Estoy super contentaaaaaa!!! Empiezo por el principio jejeje. El día 8 de noviembre nos hicimos el postboda. Nos lo pasamos en grande, disfrutamos como niños, pero claro... no sabiamos...

Hola chicas!!! Primero de todo, no sé si este debate eatá bien ubucado, si no es así, lo siento. Este 2015 tengo la boda de una amiga, y he estado mirando vestidos por encima, y vi uno del cual me...

Hola chicas! Ya estoy casada y de vuelta en casa de la luna de miel. Jooooooo, que corto se hizo todo! Tanto el día de la boda como la luna de miel. Disfrute tanto!! Lo cierto es que soy muy nerviosa,...

Hola chicas!! Como ya sabeis, la organización de las mesas es una de las tareas más complicadas a las que hacemos frente. Pues tengo una duda... yo tenía entendido que en la mesa "presidencial" o como...

Hola chicas! Una cosita, me caso en septiembre, y la verdad que no estoy nada nerviosa, al menos aparentemente, (digo aparentemente porque ahora os cuento). Tengo todo lo principal, restaurante,...

Muy buenas!! Es la primera vez que escribo un debate, espero hacerlo en el lugar correcto. Pues bien, quería comentaros una cosa, y a ver si me ayudais. A la boda estan invitados unos amigos de mis...