Ir al contenido principal
Sundy
Sundy

Castellar, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3506días 7hrs
Marina
Cañon de confeti
Marina, El 13 de Marzo de 2014 a las 13:12

Buenos dias, Aun queda muchiiiisimo para mi boda, por eso ando cogiendo ideas y apuntando como loca todo lo que nos mostrais. El caso es que entre tantos debates, no he encontrado ninguno en el que...

Jessica, miércoles 19-Sep-18 36
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Tati
Gato y bebé
Tati, El 8 de Enero de 2016 a las 16:07

Hola chicas! En unos meses estará ya por fin en casa nuestro bebé! Tenemos un gato de 9 meses, y estamos un poco preocupados por como reaccionará y se comportará el una vez el bebé esté ya en casa. El...

Steffi, sábado 23-Ene-16 56
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Rosacb88
Zapatos angel alarcon
Rosacb88, El 26 de Diciembre de 2015 a las 13:06

MUY BUENAS CHICAS, NECESITO CONSEJO SOBRE LOS ZAPATOS DE BODA. HE VISTO ESTOS QUE OS PONGO EN LA FOTO Y ES QUE NO SON NADA DEL OTRO MUNDO PERO AL MENOS PARECEN COMODOS, VEREIS NO SOY MUY ALTA Y...

Virginia, viernes 18-Mar-16 63
Patricia
Que carrito compro!!!
Patricia, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:18

Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito...

Teresa, domingo 11-Sep-16 71
C
Duda!!! isofix si o no?
Cosita.linda, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:37

Hola!!!! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Estoy mirando coche de segunda mano para cuando nazca mi peque, he visto que me gusta mucho y no se me dispara de presupuesto, el problema es q no...

Maria, lunes 12-Oct-15 20
Cristina
Con que combinaríais este vestido???
Cristina, El 30 de Septiembre de 2015 a las 23:26

Hola chicas! Como combinaríais este vestido?? Estoy dándole vueltas al peinado y forma de ponerle el velo. Y en cuanto a joyas? Pendientes sólo o tb collar?? Muchas gracias!!!!

Claudia, jueves 1-Oct-15 22
Vanesa
Necesito vuestra opinión guapas gracias
Vanesa, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Hola chicas! Estoy Super confundida y necesito vuestra opinión otra vez. Lo del vestido me trae de cabeza . Encontré una modista que me hace por una foto el vestido que yo deseo. Es que no encuentro...

Elena, lunes 21-Sep-15 101
Cris
Duda en la eco
Cris, El 15 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Hola chicas!! Mañana me hace la primera eco abdominal y mi madre y mi tia me han dicho que tengo que beber un litro, litro y medio de agua una hora antes para que se vea. Sin embargo mi cuñada que fue...

Shemayt, miércoles 16-Sep-15 26
Kary-32
Crónicas de partos
Kary-32, El 13 de Septiembre de 2015 a las 09:41

He abierto este debate ya que no he visto ninguno por aqui. Como hay crónicas de boda..porque no tener uno para los partos :-)

Brave, martes 29-Sep-15 87
Mireia
Aqui esta el video de mi invitacion
Mireia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:30

Hola guap@s!! Aqui os dejo el enlace de mi invitación. No queríamos hacer nada igual a lo que se hace actualmente... Hemos representado el día de la pedida, que es el motivo por el cual nos...

Mireia, lunes 14-Sep-15 20
Almudena
Tarta de pañales
Almudena, El 12 de Septiembre de 2015 a las 18:26

Que os parece? ? Desde que paso la boda me apetece hacer manualidades todo el rato jijiji aprovechando que una amiga va ser mamá me he animado!! Es sencilla pero creo que bonita!! Jijiji

Zulay, domingo 18-Oct-15 13
L
Y ahora que hago con el vestido??!
Laura, El 10 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola chicas, es algo que se repite una y otra vez en todas las bodas... Y ahora que hago con el vestido??? Lo traigo de la tintorería estupendísimo y qué, al trastero! Lo vendo? Está lo sentimental...

Laura, sábado 5-Dic-15 56
Dyanne De Ruiter
¡cuidado con las tintorerías!
Dyanne De Ruiter, El 14 de Octubre de 2011 a las 15:00

¡Hola a todas! Quería decirles que tuvieran cuidado con las tintorerías si quieren lavar sus trajes de novia después de la boda. La semana pasada he recogido mi traje y cuando lo revisé en casa me he...

Beatriz, martes 4-Jun-19 100
Fejun20
Habitacion
Fejun20, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:08

A ver que opinais,supongo que muchas estaréis como nosotros en una casa de 2 habitaciones...y mi duda es que la habitación que teníamos vacia la pusimos con nuestro armario a modo de vestidor porque...

Sundy, jueves 27-Ago-15 31
Mónica
Este fue mi ramo!!!
Mónica, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:55

Hola chic@s Hoy hace 2 semanas que me casé y fue increible Voy a ir enseñandoos cositas a ver si os gustan Empezaré por mi ramo, me encantoooo!!!

Patricia, lunes 17-Ago-15 95
M
Presentando el bebé a las mascotas
Miryam, El 19 de Junio de 2014 a las 12:05

Hola! El otro día me encontré con este video tan tierno https://www.youtube.com/watch?v=YB2WHOtmSHQ El caso que desde que me quedé embarazada, me he imaginado un montón de veces la reacción y el...

Mamen, jueves 27-Ago-15 86
V
Realmente es necesario el video de tu boda???
Veronica, El 31 de Julio de 2015 a las 21:20

Tengo dudas, realmente creéis que es indispensable tener el video de tu boda, o con las fotos ya basta?! Estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad con lo que te piden por todo, no se si quiero...

Silvia, sábado 15-Ago-15 93
C
Lagrimas de felicidad
Cristina, El 26 de Julio de 2015 a las 15:27

Mirad que otra version de entregar lagrimas de felicidad, me ha gustado y son faciles de hacer

Cristina, jueves 30-Jul-15 17
Yaya
Bebecar ip-op, ¿me lo recomendáis ?
Yaya, El 7 de Julio de 2015 a las 12:35

Hola chicas!! En mi desesperación por ver cositas para mi futuro bebé, ahora me está dando por mirar carritos y hay uno que me tiene enamorada después ya de mirar unos cuantos. Es el bebecar ip-op....

Araceli, martes 26-Jun-18 35
Elihr
Cochecito bebecar ip-pop evolution y hip hop
Elihr, El 27 de Julio de 2014 a las 12:14

Hola chicas, acabo de empezar a comparar carritos de bebes. Al principio estaba super convencida de que queria el trio de jane muum pero en la tienda vi que no es como me imaginaba y vi los de bebecar...

Sundy, domingo 26-Jul-15 9
Carmen
Boda en septiembre mañana o tarde
Carmen, El 21 de Julio de 2015 a las 10:45

Hola!!Hace varios dias en una reunion familiar salio el tema de mi boda,y habia algunas personas que decian que mejor que me casara por la mañana que se hace pronto de noche,me caso 24 septiembre y es...

Ani_84, sábado 22-Ago-15 82
Amparo
Vestido para invitada barcelona
Amparo, El 14 de Julio de 2015 a las 15:39

Hola chicas! Mi mejor amiga se acaba de mudar a Sabadell y no sabe donde ir a mirar vestidos para mi boda! Me echáis una mano las de allí porfi! Gracias

Buscadora De Mi Arco, miércoles 15-Jul-15 9
P
Mamis febrero 2016
Pemabe, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder...

Mamoi, jueves 2-Feb-17 1.538
Sandrine
Lugar preboda cerca sabadell
Sandrine, El 26 de Junio de 2015 a las 19:25

Hola novias!!!! Conocéis sitios chulos para hacer las fotos preboda en sabadell y alrededores que no sea el parque Catalunya?? Gracias!!!!!

Karito, domingo 5-Jul-15 17
Anna
Sí o no a este look de novia romántico?
Anna, El 25 de Junio de 2015 a las 09:05

Esta novia nos sorprende con un look romántico, cuidadoso y muy detallado!! El vestido de Claire Pettibone es puro amor, ¿no crees? : Te atrevirías a llevar este look en tu día B? Qué es lo que más te...

Christina, viernes 26-Jun-15 100
Montse
Q os parece??
Montse, El 19 de Junio de 2015 a las 08:25

A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...

Maria, lunes 22-Jun-15 136
Nuria
Sos ... ramo fucsia!! :)
Nuria, El 29 de Mayo de 2015 a las 02:32

Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria...

Veronica, martes 9-Jun-15 102
Anna
Tu contador de vestidos
Anna, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:04

Hola guapas! Encontrar el vestido ideal para el gran día puede resultar más fácil para algunas novias que para otras. Para que nos ayudemos entre todas, hoy os invito a crear...

Ruth, lunes 1-Jun-15 76
Mª Cristina
1 única damita
Mª Cristina, El 17 de Mayo de 2015 a las 17:54

Hola chicas! Sólo llevo 1 única damita, a las que habeis llevado o llevareis también 1, cómo os llevará las arras y alianzas o cómo lo hareis? Graciassss

Tania, martes 19-May-15 20
Julia
Tiara y velo si o no?
Julia, El 25 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola! Me da mucho miedo poner fotos personales pero espero no coincidir con alguien conocido y estropear mi gran secreto. necesito ayuda porque estoy exa un lio! El velo q sale en la foto no es el q...

Esther, domingo 19-Nov-17 56

Grupos generales

Inspiración