Ir al contenido principal
SunSun
SunSun

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

1994días 0hrs : 54min

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
SunSun
Experiencias con sop y Soniase Supra d
SunSun en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Septiembre de 2019 a las 18:43

Hola a todas! Me paso por aquí para pedir un poco "consejo" para mi intento de quedarme embarazada. Os cuento un poco mi situación: - Casada desde Octubre de 2018 y en busca de descendencia - Tomaba...

Vanesa, jueves 16-Ene-20 2 95
SunSun
Mi vestido Todoterreno 1a prueba!!
SunSun en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2018 a las 10:48

Holaaa a tod@s!! Me gustaría enseñaros mi vestido..sobretodo este post va dirigido a todas aquellas personas que como yo.. no tenemos tallas comunes .. estoy muy contenta! Ir en busca de un traje me...

Adela, lunes 31-Dic-18 86 1.644
SunSun
¿quien Bali del 15 al 25 de Octubre?
SunSun en Grupo Luna de miel, El 7 de Julio de 2018 a las 16:06

Hola! Abro debate para ver quien va en esas fechas de octubre a Bali! para compartir sitios.. hoteles.. recomendaciones.. Nosotros hacemos circuito!.. Ubud , Candidasa, Belinbing y Jimbaran o...

Anggie, viernes 24-Ago-18 17 239
SunSun
Detalles Extra
SunSun en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 19:09

Holaaa! Hoy hemos comprado para el día B unos detalles extra! Aquí va una muestra!! Son de una tienda de Cobo Calleja en Fuenlabrada Madrid. Se llama La Nave de las Bodas. Ya mañana a dos meses.....

Judit, domingo 12-Ago-18 8 455
SunSun
¿Qué os gusta más para la recena...?
SunSun en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 17:15

Hello! Para la recena... ¿Qué es mola más? A parte de poner en la barra chuches y frutos secos a granel... nos dan diferentes opciones para comer durante el baile como recena. A ver cuál tiene más...

Carol, miércoles 20-Jun-18 112 1.306
SunSun
Que regalar a mi futuro marido el día b
SunSun en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2018 a las 19:41

Holaaa Chikis! Mi intención es tener un detalle con mi futuro marido el día de la boda, dejárselo en la habitación del hotel y que se lo encuentre por sorpresa.. He pensado en una carta emotiva pero...

Psiconia, domingo 17-Jun-18 8 307
SunSun
Tiene que ser del mismo color el traje del padrino...que..
SunSun en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2018 a las 17:11

HOla Guapi@s, tengo una duda que me acaba de surgir! Mi futuro marido, suegro, cuñaos, van con traje azul ( no se de que tonalidad) , y me ha llegado a oídos jejej por que aún no he podido hablar con...

Numei, domingo 17-Jun-18 18 302
SunSun
Permiso 15 días.. duda
SunSun en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:58

Hola guapetones! Tengo una duda.. nose si podreís ayudarme ! Me caso el 11 de octubre.. el día 12 es festivo... Cuando empiezan a contar los 15 días? ( El sabado me tocaría trabajar) empezarian el 12...

SunSun, miércoles 18-Abr-18 25 471
SunSun
¿conocéis alguna casa rural para despedidas?
SunSun en Grupo Madrid, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:40

Holaa Bombones!! Escriboo a ver si alguna sabe de Casa Rural o similar en Madrid/Sierra de Madrid. (Se aceptan otras ideeas) Para un grupo de 10 aprox ... lo más dificil.. que sea sólo para la noche...

Alba, lunes 12-Mar-18 2 63
SunSun
¿quien será vuestro Padrino de Boda?
SunSun en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 22:57

Hola Comu! tengo una duda, en mi pueblo normalmente el padrino es alguien que tienes estima que tu elijas, puede ser amigo, primo , hermano... pero me dicen en el pueblo de mi futuro marido que el...

Monica, martes 28-Nov-17 69 489
SunSun
Tiendas de tallas grandes
SunSun en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 12:56

Hola guap@s queria pediros un favor! Tengo una talla muy grande de ropa.. y es decepcionante saber que la mayoria de tiendas de moda nupcial son por y para tallas mas pequeñas .......no dire normales...

Lucia, domingo 10-Sep-17 16 326
SunSun
¿Con cuánto tiempo hay que reservar el restaurante?
SunSun en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 10:02

¡Hola a todos! ¿Con cuánto tiempo habéis reservado o pensáis hacerlo? Tenemos el problema añadido de que la mayoría de asistentes son de otra ciudad y de 80 sabemos que nos van a fallar bastantes por...

Tina, lunes 21-Ago-17 66 587
SunSun
¡ayuda con las invitaciones! plisss!
SunSun en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 13:36

Holaa a todoos! Escribo por primera vez.. jejej os pido ayuda por que aun que mi boda será en más de un año.. tenemos claro que las invitaciones serán de temática ferroviaria! Nos conocimos.. cuando...

Nati, martes 27-Jun-17 20 292

Grupos generales

Inspiración