Ir al contenido principal
SunSun
SunSun

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

1993días 21hrs
Sonia
Buscadoras con sop (nuevo)
Sonia, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...

Denisa, jueves 24-Sep-20 2.669 12
Clau
sop y búsqueda de embarazo: pcos y otros suplementos
Clau, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:53

¡Hola chicas! Tras meses ausente por un aborto... Vuelvo a la carga 💪 Tengo SOP y necesito un suplemento que me regule las reglas, me rebaje el acné (he tenido ciclos de hasta 87 días) y que a la vez...

Maria, martes 10-Ene-23 55
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
Marta
Soniase
Marta, El 17 de Junio de 2017 a las 18:22

Hola.me gustaria saber si alguna a tomado soniase para regular la regla y le a hecho efecto y pudieron quedar embarazadas. Tengo sop y hasta el momento no e conseguido regular mis reglas. Gracias 😘

Selene, viernes 4-Oct-19 20
SunSun
Experiencias con sop y Soniase Supra d
SunSun, El 6 de Septiembre de 2019 a las 18:43

Hola a todas! Me paso por aquí para pedir un poco "consejo" para mi intento de quedarme embarazada. Os cuento un poco mi situación: - Casada desde Octubre de 2018 y en busca de descendencia - Tomaba...

Vanesa, jueves 16-Ene-20 2
Lorena
No se como ni a quien contentar
Lorena, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:27

Esta mañana he ido a mirar las flores (si todavía a 17 días de mi compromiso). Y resulta que esta tarde me pongo a mostrarle al novio posibles ramos (que había mirado previamente con mi mejor amiga),...

Claudia, domingo 15-Sep-19 104
Alba
¿Quién se casa en 2018?
Alba, El 15 de Septiembre de 2018 a las 18:05

¡Hola bonitas! ¿Quién dará el sí quiero en 2018?

Anara, domingo 16-Sep-18 18
Rachel
Novi@s del 13 de octubre de 2018
Rachel, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:13

Que estamos a 40 dias!! Qué ta lo llevais? Ultimos preparativos... nervios... puff yo estoy unos dias super tranquila y otros que no puedo parar quieta y dándole vueltas a la cabeza!!

Rachel, jueves 4-Oct-18 20
A
Una dudiya y unas risas para pensar..xd
Angela, El 15 de Septiembre de 2018 a las 15:36

Pues bien chicas, mi marinovio y yo, ayer hablando del tema boda a ver como nos gustaría que fuera, que sorpresas ibamos a dar, de todo un poco..y a ésto que me sale, pues para mi Marinovio..y salta...

Cris, martes 18-Sep-18 17
Cris
¿Qué canción has escogido para tu entrada a la ceremonia?
Cris, El 15 de Septiembre de 2018 a las 12:05

¡Hola Comu! Es uno de los momentos más expectantes de la boda: la entrada de la novia ¿Qué canción sonará entonces?

Flor, lunes 17-Sep-18 27
Sonia
Perfumes día b 👰🏻🤵🏻
Sonia, El 15 de Septiembre de 2018 a las 13:28

Hola comu🙋🏻‍♀️ Hoy hemos ido a buscar mi perfume para la boda, hace un mes le regale a mi pareja el suyo y con esto una cosa menos que preparar! Cual será vuestro perfume para vuestro día?😘😘

Maribel, domingo 16-Sep-18 18
Maria
El ramo para lanzar ¿que os parece?
Maria, El 22 de Agosto de 2018 a las 19:46

Hoy me a llegado el ramo para lanzarlo es de tacto natural es una pasada y en los tallos va enrollado con tull de mi vestido espero que os guste

Maria, jueves 23-Ago-18 30
SunSun
Detalles Extra
SunSun, El 12 de Agosto de 2018 a las 19:09

Holaaa! Hoy hemos comprado para el día B unos detalles extra! Aquí va una muestra!! Son de una tienda de Cobo Calleja en Fuenlabrada Madrid. Se llama La Nave de las Bodas. Ya mañana a dos meses.....

Judit, domingo 12-Ago-18 8
CAROLINA
Mi libro de firmas.
CAROLINA, El 11 de Agosto de 2018 a las 17:10

Hola, por fin he terminado mi libro de firmas, me apetecía hacer algo más personal, me he animado y esto me ha salido. Q os parece?

CAROLINA, viernes 24-Ago-18 41
N
Dubai y Bali octubre 2018
Noemí, El 9 de Agosto de 2018 a las 15:39

Hola!! Ya tenemos nuestra Luna de Miel decidida... nos vamos a Dubai y Bali!!! Alguien va a ese destino a finales de octubre?

Arantxa, lunes 7-Ene-19 13
SunSun
Mi vestido Todoterreno 1a prueba!!
SunSun, El 4 de Agosto de 2018 a las 10:48

Holaaa a tod@s!! Me gustaría enseñaros mi vestido..sobretodo este post va dirigido a todas aquellas personas que como yo.. no tenemos tallas comunes .. estoy muy contenta! Ir en busca de un traje me...

Adela, lunes 31-Dic-18 86
Anna
Encantados con las fotos de la preboda!
Anna, El 25 de Julio de 2018 a las 02:50

Hola a todos! Estabamos muy felices con las fotos de la boda pero viendo las de la preboda no tenemos claro cuales nos guatan mas . Queriamos compartir algunas de ellas con vosotros, esperamos que os...

Anna, miércoles 12-Sep-18 63
Vanesa
Ya tengo vestido!!!
Vanesa, El 4 de Agosto de 2018 a las 13:13

Hola comu! Estoy super feliz de anunciaros que ya tengo vestido jeje la verdad es no era para nada lo que yo llevaba en mente, pero una vez que estas en la tienda y si te dejas aconsejar es alucinante...

Vanesa, miércoles 8-Ago-18 66
Alejandra
chicas os gusta es te vestido cuanto 1 - 10
Alejandra, El 4 de Agosto de 2018 a las 13:09

DECIRME ESQUE A MI ME GUSTA PERO TENGO EN DUDA SI PEDIRME OTRO DIFERENTE

Cris, lunes 6-Ago-18 74
Andrea
Indonesia 🇮🇩
Andrea, El 4 de Agosto de 2018 a las 01:50

Hola guapas psra las que vayáis a indonesia a nosotros nos han puesto la vacuna tifoidea por si alguien quiere saber cual se ponen. nos han dicho que el tema de r.sexual con protección por el tema del...

Andrea, domingo 5-Ago-18 13
SunSun
¿quien Bali del 15 al 25 de Octubre?
SunSun, El 7 de Julio de 2018 a las 16:06

Hola! Abro debate para ver quien va en esas fechas de octubre a Bali! para compartir sitios.. hoteles.. recomendaciones.. Nosotros hacemos circuito!.. Ubud , Candidasa, Belinbing y Jimbaran o...

Anggie, viernes 24-Ago-18 17
María
Centro vacunación internacional
María, El 25 de Julio de 2018 a las 10:41

He llamado al centro de vacunación y me sale un contestador. A ver si alguien me sabe decir. En mayo nos vamos a Indonesia. Con cuánta antelación he de ir al centro de vacunación???

Mandarinas-Saltarina, miércoles 25-Jul-18 18
Maria
Tarritos miel Deliciosso, 100% recomendable pero....
Maria, El 18 de Julio de 2018 a las 19:58

Buenas tardes chicas! Pues ya tengo un mis manos el detalle de las mujeres que son estos monisimos tarros de miel!. Muchas de vosotras los habeis elegido también y se ha hablado maravillas de trini...

Numei, martes 16-Oct-18 20
Noemi
Encantada con Deliciosso (mermeladas)
Noemi, El 11 de Julio de 2018 a las 19:19

Hola a todos/as. Hoy vengo a hablar de la empresa Deliciosso y de Trinidad. Emcargue con ella mis detalles para las chicas. Unas mermeladas caseras muyyyy bonitas. Y que encima ayudan a la asociacion...

Maria, miércoles 18-Jul-18 19
Marina
Cuadro playmobil
Marina, El 16 de Julio de 2018 a las 13:37

Chicas solo me queda las letras pero no se si pintarlas,si comprarlas de adhedivas y pegarlas... tengo mil dudas y sk no se donde puedo enxontrar letras bonitas,necesito ayuda, algna qe haya echo...

Adeli, martes 17-Jul-18 10
Daniela
Estantería mgi con cucuruchos
Daniela, El 15 de Junio de 2018 a las 11:46

Hola chicas/os en otro debate os enseñe que use la estantería para los cubretacones pero al final la use para conos con pétalos me gustó más, le he añadido la frase y confeti, me faltaría solo el...

SunSun, domingo 17-Jun-18 29
SunSun
Tiene que ser del mismo color el traje del padrino...que..
SunSun, El 16 de Junio de 2018 a las 17:11

HOla Guapi@s, tengo una duda que me acaba de surgir! Mi futuro marido, suegro, cuñaos, van con traje azul ( no se de que tonalidad) , y me ha llegado a oídos jejej por que aún no he podido hablar con...

Numei, domingo 17-Jun-18 18
SunSun
Que regalar a mi futuro marido el día b
SunSun, El 16 de Junio de 2018 a las 19:41

Holaaa Chikis! Mi intención es tener un detalle con mi futuro marido el día de la boda, dejárselo en la habitación del hotel y que se lo encuentre por sorpresa.. He pensado en una carta emotiva pero...

Psiconia, domingo 17-Jun-18 8 307

Grupos generales

Inspiración