Ir al contenido principal
Supermujer
Supermujer

Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Soy una recién casada de 28 años hiperfeliz y además weeding planer!! así q aquí estoy para aquellas q necesiten q les eche una mano, lo haré encantada..... Ver más

Soy una recién casada de 28 años hiperfeliz y además weeding planer!! así q aquí estoy para aquellas q necesiten q les eche una mano, lo haré encantada.. Y espero participar pronto en los debates de mamis, pq es otro de los sueños de mi vida!

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3498días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Supermujer
Conocidos q se autoinvitan a la boda
Supermujer en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2014 a las 04:01

No os a pasado q al hablar de cosas de la boda con gente q esta invitada,va el/la típico conocido y se autoinvita?? Del palo...."ah yo iré a verte a la barra libre, a mi donde me sentaras??...." o...

Lorena, miércoles 2-Sep-15 68 3.018
Supermujer
Ya casada 25/10/2014
Supermujer en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2014 a las 01:50

Hace 2 días q deje de vivir en una nuve,muy a mi pesar.. No fue como soñaba, fue 1 millón de veces mejor!! Disfrutar de vuestro día, de los preparativos, de cada detalle, cada abrazo de gente querida,...

Gerard, lunes 24-Nov-14 31 1.707
Supermujer
Me quedan 7 días
Supermujer en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2014 a las 01:59

Buenas noches chicas... Llevo más de 1 año organizando la boda de mis sueños con un bajo presupuesto..dejándome la piel en cada detalle y durmiendo menos horas de las q me gustaria. Llevo nerviosa...

Juma, sábado 18-Oct-14 6 224
Supermujer
Mi tan esperada pedida
Supermujer en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2014 a las 23:59

Bueno chicas, En realidad esto no es 100% un debate sinó un compartir experiencias. Hace mas de un año que mi novio y yo decidimos casarnos, pero surgió de una conversación, no de una pedida de...

Paula, lunes 28-Jul-14 6 345
Supermujer
Barra libre
Supermujer en Grupo Banquetes, El 21 de Julio de 2014 a las 21:30

Hola chicas, tengo un "pequeño" problema con la barra libre de mi restaurante. Os cuento y a ver que hariais vosotras.. Resulta que el restaurante que yo he escogido me hace un menú low cost que se...

Supermujer, jueves 24-Jul-14 45 1.740
Supermujer
Viajes en Octubre
Supermujer en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2014 a las 17:20

Hola chic@s.. Tengo dudas de donde ir de luna de miel! Nos casamos a finales de Octubre y no se cuales pueden ser los mejores destinos paradisiacos en esas fechas y que evidentemente, no me salgan por...

Abigail, lunes 27-Ene-14 7 260

Grupos generales

Inspiración