Hace 2 días q deje de vivir en una nuve,muy a mi pesar.. No fue como soñaba, fue 1 millón de veces mejor!! Disfrutar de vuestro día, de los preparativos, de cada detalle, cada abrazo de gente querida, de cada mirada..pues todo es muy fugaz y cuando os deis cuenta estaréis con el vestido sucio a las tantas de la.madrugada caminando hacia casa con vuestros maridos y diréis:"se acabó " No me enrollo más..aquí os dejo alguna fotillo de nuestro gran día!! Espero q os teansmitan la magia e ilusión q me transmiten a mi
Estabais los dos guapísimos, pero tu radiante!!! Los pelos de punta al ver las fotos...ya estoy deseando que llegue nuestro día y ojalá que salga también un millón de veces mejor de lo k pensamos!! Un besito y enhorabuena!!
Top de las Novias
Octubre 2014
Hawaii
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo has descrito tal cual... cuando me di cuenta estábamos bajando del autobus jeje camino a casa con nuestros amigos y los bajos y lo que no son los bajos sucios de lo bien que te lo pasas jaja
Felicidades guapísima!! nos casamos el mes que viene otra vez no? jiji
FELICIDADES!!!! jolinn los pelos de punta leyendo tu mensaje y al ver todas las fotos!!! estabais muy guapos!!! me alegro muchisimo que todo salieran 1millon de veces mejor de lo que soñabas!!! aiss... que emocion!!! y ahora donde vais de viajito??? jejeje ....