Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Como digo, el 23 de junio fue nuestra boda. Fue maravilloso y salió todo mejor de lo esperado. A la espera de las fotos de los fotógrafos os dejo las que he ido recopilando de los invitados. Un saludo...
Hola a todas, hoy los fotógrafos nos han pasado un adelanto de las fotos de la Preboda y me encantan. Por eso quiero enseñaroslas jeje
Hola a todas Me ha pasado la chica que me lo está realizando, fotos del prendido del novio. Super chulo! Me encanta! Deseando que acabe con el ramo y podamos ver ambas cosas en vivo y en directo ...
Ayer tuvimos la prueba de menú en El jardín del mesonero. Todo riquísimo
Chic@s hoy por fin a dos meses del día B. Que tal lo lleváis? Yo hoy por primera vez ne he despertado con nervios jajaja. Y la semana que viene tendré la primera prueba del vestido. Que ilusión!!!
Hola a tod@, Estamos a dos meses de la boda y, aunque ya las teníamos desde reyes, hoy he decidido enseñaroslas. Son diseño propio, oro rosa y blanco. La mía lleva un diamante y son espectaculares....
Pues como pongo en el título, a 62 días de la boda nos ha tocado cambiar de iglesia. El motivo? El cura. Resulta que el cura elegido, estaba en la Iglesia qué habíamos solicitado(la que le corresponde...
Hoy os quiero comentar lo que nos han dicho en la iglesia. Resulta que ayer por la noche nos llama el cura con el que habíamos hablado de la boda, que era un amigo de la familia de mi novio, para...
Buenos días chicas. Ayer por primera vez me hice uñas de gel, con el objetivo de hacer pruebas para la boda y que me crezca bien la uña sin romperse. He pedido este diseño pero el mes, que viene...
Por fin, después de mucho preguntar he decidido el peinado y el maquillaje para mi día. A ver que os parece. El peinado es un semirecogido lateral con trenza diadema os pongo varias fotos
Buenos días, la modista qué me recomendaron wn la tienda donde compre mi vestido no me contesta y no puedo concertar una cita. Me gustaría que me recomendarais modistas especializadas en novias en la...
Como dice el título hoy estamos a tres meses de nuestro gran dia. Nosotros ayer ta hicimos él expediente matrimonial en la iglesia y este domingo pondrán las amonestaciones y a falta de un papel ya en...
Hola a todas he hecho la prueba de maquillaje y peluquería y lo malo es que me gustan todos los peinados, no se cuál elegir. Que opináis???
Hola chicas hoy me ha llegado el comisión que utilizaré para las fotos de preparación antes de la boda, junto con la bata. Y me gustaría enseñároslo. Que os parece?
Hola chicas, tengo una duda. Me gustaría llevar velo pero tengo claro que no llevare el pelo recogido, me gustaría pelo suelto o semirecogido lateral. Mi duda es, como se sujeta él velo en estos...
Hola a todas, hoy hemos conseguido el último papel para dar inicio al expediente matrimonial. Esta semana nos acercaremos a la iglesia a entregarlo y.... Parece que esto es ya Real. Empiezan los...
Buenas tardes a todas, escribo para que me deis recomendaciones calidad precio de alguna profesional que haga peinados y maquillaje de novias en Madrid capital . Tenia a una peluquera de la familia...
Quería escribiros para contar los avances. A 5 meses de la boda ayer fuimos a la iglesia a empezar a tramitar el expediente, en estos días haremos recopilación de documentos y para febrero Los...
Hola a tod@s Lo primero de todo felices fiestas, espero que lo estéis pasando bien y tengáis una buena entrada del nuevo año. Año en el que por fin diremos "este año me caso" En estos días ya hemos...
A 7 meses de la boda ya se notan los avances. Hemos encargado las alianzas y estamos Super contentos, además nos hemos apuntado al cursillo prematrimonial para enero y el mes que viene empezaremos a...
Hola a todos a 7 m
Hola a todos, estamos pensando poner autobuses para los invitados. Alguna recomendación de empresas económicas de autobuses en Madrid? Gracias
Hola a todas y todos, os escribo para contaros nuestra experiencia en dicha tienda. Mi novio y yo pasábamos por la tienda de Vertize que está en Yuncos y decidimos entrar a ver trajes se novio. La...