Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2450 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Susana
Hace 2468 días

Creé un post
Hace 2468 díasComo digo, el 23 de junio fue nuestra boda. Fue maravilloso y salió todo mejor de lo esperado. A la espera de las fotos de los fotógrafos os dejo las que he ido recopilando de los invitados. Un saludo y suerte a las siguiente

Creé un post
Hace 2482 díasHola a todas, hoy los fotógrafos nos han pasado un adelanto de las fotos de la Preboda y me encantan. Por eso quiero enseñaroslas jeje

Creé un post
Hace 2503 díasHola a todas Me ha pasado la chica que me lo está realizando, fotos del prendido del novio. Super chulo! Me encanta! Deseando que acabe con el ramo y podamos ver ambas cosas en vivo y en directo

Participé en el post de Cristina
Hace 2503 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2504 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2504 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Laura
Hace 2504 días
Creé un post
Hace 2510 díasAyer tuvimos la prueba de menú en El jardín del mesonero. Todo riquísimo