Illescas, Toledo · Desde Diciembre del 2011
soy Susana de Fuenlabrada, tengo 26 años y me caso el 06 de Julio de 2012. mi chico en el 2009 me pidió matrimonio y nos casabamos en el 2010, pero lo... Ver más
soy Susana de Fuenlabrada, tengo 26 años y me caso el 06 de Julio de 2012. mi chico en el 2009 me pidió matrimonio y nos casabamos en el 2010, pero lo aplazamos por el tema de la crisis... LLevamos juntos más de 10 años y 5 viviendo juntos. Me hace muchísima ilusión casarme con él, pues tengo claro que es el amor de mi vida!
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2012
Sobre mi boda
me caso en la Quinta de Illescas, hago ceremonia civil y banquete alli. Me parece una de las fincas más impresionantes que conozco. Creo que he acertado con el lugar, ya que su atención es excepcional y exclusiva. Espero que todo salga perfecto y sobre todo que mis invitados se lo pasen genial
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15
Hola chicas!! mi nena nació el 6 de julio, y el 15 tramite los papeles con la seg.social para la baja de maternidad. sabéis cuando empezaré a cobrarlo? estamos a 5 de agosto y nada... gracias por...

Hola chicas, he tenido 5 puntos entre internos y externos que ya se me han caído pero lo tengo completamente abierto, tengo literalmente un agujero, como si tuviera otra vagina mas pequeña.. a alguna...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Susana
Hace 3898 días
Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas!! mi nena nació el 6 de julio, y el 15 tramite los papeles con la seg.social para la baja de maternidad. sabéis cuando empezaré a cobrarlo? estamos a 5 de agosto y nada... gracias por anticipado!!

Participé en el post de Susana
Hace 3903 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración