Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Julio 2012 Toledo

Ayuda!!puntos parto abierto completamentehol

Susana, el 21 de Julio de 2014 a las 17:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas,
he tenido 5 puntos entre internos y externos que ya se me han caído pero lo tengo completamente abierto, tengo literalmente un agujero, como si tuviera otra vagina mas pequeña..
a alguna os ha pasado?como ha cerrado?
estoy muy preocupada y hasta el 31 no tengo matrona..hoy hace 15 dias desde q pari.
gracias anticipadas por vuestra ayuda

17 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 2 de Agosto de 2014 a las 09:29
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo haya ido bien y que ya lo tengas casi curado. Un besote!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Aun no soy ni buscadora, me casoen febrero, por lo q de maternidad cero patatero. Pero el sentido comun aun lo rengo bastante bien y lo que me dice es que no se como habiendpse abierto una cicatroz (ya sea interna o externa) y mas en una zona tan delicada, esperais a que os den la respuesta en un foro...
    Por dios! aunque tengas matrona en unos dias, vete a urgencias ya!!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Yo en tu lugar me iría de urgencias al ginecólogo, el te podrá aconsejar mejor. Yo después de tres partos esto que cuentas nunca me ha pasado.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    pues me compré el epixelle que me recomendó rocío, y el 31 fui a la matrona que tenía cita. me dijo que ya estaban cerrando y que lo tenia muy bien! que siguiera con el epixelle y en 2 semanas me vuelve a ver!! Así que nada, espero en 2 semanas esté cerrado!!
    muchas gracias a todas por contestar y en especial a Rocío por recomendarme la solución.
    es muy común que los puntos no cierren al coser, y si no tenía molestias ni me dolía ni nada...preferí no alarmarme y esperar a mi matrona, y pedir consejo aquí mientras para poder ir curandomelo!!
    Graciasss
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana! Cuéntanos como quedaste! Fuiste al médico? Espero q estes bien!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las chicas yo me iría a urgencias por si las moscas.... ya nos contarás!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neni igual se te saltaron y no han cerrado bien yo iria al gine a ke te vieran a ver si necessitas mas sutura o quiza se cierre solo pero cuidao de no coger infeccion ves que te miren mejor

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me saltaron 2 puntos externos y unos cuantos internos y me tardo un poco más de un mes.intenta no hacer mu ch o esfuerzo.si necesitas cualquier cosa,pregúntame que entiendo algo de esto jejejej
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir al medico a mi me dejaron un trozo de placenta y me su cuenta pq al lavarme en el video me empezó a salir algo por ahí asiq no me fie podía aver sido simplemente un resto de sangre pero no y si no llego a ir corriendo lo mismo no lo cuento pq ya habían pasado diez días desde q di a luz asiq al medico mejor prevenir
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susanaaaaa!! No esperes a q te contesten en el foro y vete al medico yaaaa!!! Eso no es normal corazon! Te lo tienen q ver enseguida!
    • Responder
  • Noari
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Noari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy enfermera, lo mejor es que te hagan una revisión y te valoren,esa zona ya no puede volver a ser cosida porque no es una herida reciente Y hay riesgo de infeccion. Que a una persona le haya ido bien un tratamiento no tiene porque irte bien a ti. Para este tipo de cosas mejor la valoración de un profesional. Seguro que todo va bien, es frecuente que algún punto se caiga antes de tiempo, o por malas posturas se quiten....pero el periné es una zona de buena cicatrización.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!dándote esta solución limpiadora, cuanto te tardó en cerrar?
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no esperaría, vete a urgencias, tiene que cicatrizar cuanto antes y estando abierto hay riesgo de infección.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola susana.comprate.epixelle en la farmacia y lávate con agua fresca y una gasa la zona dos veces al dí. Ese agujero se tiene que ir cerrando poco a poco.ten la zona siempre limpieza y seca.a mi me paso lo mismo
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, vete a urgencias cuanto antes y que te vean

    • Responder
  • Eva Bravo
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Eva Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a urgencias guapa y q te lo miren bien.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no creo que sea ni medio lógico, creo que mejor que preguntar por aquí deberías ir al ginecólogo Smiley surprise

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración