Ir al contenido principal
Susana
Susana

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2042días 4hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Hola chicas por fa!! Alguna qe vaya a bailar una bachata en su baile nupcial
Susana en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 20:04

Hola chicas me caso el 20 de octubre y mi chico y yo qeremos bailar una bachata para nuestro baile nupcial ,vamos a ir a clases particulares por qe si no sería un desastre y qeria qe me dijeras si...

Beatriz, lunes 8-Oct-18 97 841
Susana
Por fin an terminado mis copas para el brindis 😊
Susana en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 22:43

Hola chicas no tenía claro si comprar unas copas personalizadas para el brindis ,pero después de ver las copas tan bonitas qe muchas habéis comprado y encima qe es un momento único el brindar con tu...

Susana, miércoles 29-Ago-18 18 194
Susana
Chicas vosotras os habéis comprado un zapato de recambio para el día B?
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:45

Hola a todas estoy dándole vueltas a la cabeza si aguantaré con mis zapatos todo el día,o deveria mirarme unas zapatillas monas para cambiarme a la hora de salir a la pista a bailar,aúnqe como llevo...

Laura, jueves 16-Ago-18 166 1.199
Susana
Baile nupcial una bachata,algien más la va a bailar en su boda?
Susana en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 12:58

Hola chicas me caso en octubre y qeria saber si alguna de vosotras en el baile nupcial vais a bailar una bachata,yo si qe lo voy a hacer iremos mi chico y yo a clases particulares para qe nos qede más...

Susana, jueves 16-Ago-18 12 156
Susana
Chicas estos son los zapatos qe voy a llevar el día de mi boda,qe os parecen? En cuanto los vi me enamoré de ellos
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2018 a las 10:33

Hola chicas desde el primer momento tenía claro qe mis zapatos serían azules,me costó encontrarlos por qe para ese día tantas horas de pie buscaba algo cómodo y cuando vi estos en la tienda y me los...

Susana, jueves 2-Ago-18 119 880
Susana
Chicas no se qe regalo hacerle a mi padre en la boda, a ver si me podéis dar ideas
Susana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:56

Hola chicas le estoy dando vueltas a ver qe le puedo regalar a mi padre en la boda ya qe me hace mucha ilusión,aúnqe el no será el padrino he querido qe sea mi madre a estado malita y qeria darle una...

Susana, jueves 2-Ago-18 20 318
Susana
Mesa de los novios cual elegir rectangular o ovalada
Susana en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2018 a las 19:49

Hola chicas tengo una duda en la mesa qe vamos a estar nosotros con mis padres y mis suegros no se como ponerla si rectangular ,que es la de siempre y encima cuando nos levantemos nosotros a ver como...

Susana, miércoles 1-Ago-18 26 158
Susana
Parejas que hagan el convite de su boda en Salones arco iris-paterna
Susana en Grupo Valencia, El 29 de Julio de 2018 a las 19:44

Hola chicas me caso en octubre y vamos a celebrar la boda y el convite en salones arcoiris ,y era por saber si alguna pareja lo va a celebrar también allí y compartimos opiniones 😊

Susana, lunes 30-Jul-18 4 51
Susana
Chicas alguna qe se case en octubre y sea muy blanquita de piel y tenga pensado hacerse el bronceado caña de azucar
Susana en Grupo Belleza, El 28 de Julio de 2018 a las 13:03

Hola chicas me caso en octubre y soy muy blanca de piel y si encima le sumo qe mi vestido de novia es blanco pues no me veo muy favorecerá,Y me comentó mi peluquera darme unas sesiones de rayos uva...

Susana, domingo 29-Jul-18 4 28
Susana
Soy muy blanquita de piel y quería chicas qe me aconsejaría sobre el bronceado de caña de azucar
Susana en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2018 a las 10:37

Buenos días a todas,me gustaría por favor qe me aconsejarías me caso en octubre y soy muy blanca de piel no tomó ni el sol por qe me qemo aparte de qe padezco migrañas y no me va bien,Y el otro día mi...

Susana, viernes 27-Jul-18 7 139

Grupos generales

Inspiración