Ir al contenido principal
Susana
Susana

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2034días 21hrs
B
Como fue vuestro baile!!!
Bea&david, El 10 de Enero de 2019 a las 23:57

Hola comuuuuu unos de los momentos mas mágicos del gran dia es el baile y hoy vengo a contaros como fue el mio estuvimos semanas ensañando fue un baile con dos estilos diferentes un vals (gun's and...

Bárbara, lunes 14-Ene-19 30
A
Ya tenemos las fotos del fotógrafo!!!
Alexandra, El 21 de Octubre de 2018 a las 21:50

¡Buenas noches! Nos casamos el pasado 29 de Septiembre y contratamos la fotografía con Kraken, un estudio de Ourense. Pedimos unas fotos de nosotros antes del banquete y cubrir todo hasta después del...

Alexandra, sábado 3-Nov-18 66
Esther
1 Año de casados!
Esther, El 28 de Octubre de 2018 a las 18:01

Hoy es nuestro aniversario, cuántas emociones!

Rocío, sábado 3-Nov-18 11
Julieta
20 de octubre 2018 - Lluvia
Julieta, El 1 de Noviembre de 2018 a las 16:48

¿Qué voy a decir? Un día que es sólo un día, que no es una celebración de cumpleaños, que el año que viene puede ser mejor o cómo planeaste... Esto es sólo una vez... Y no hay una segunda vez para esa...

Susana, viernes 2-Nov-18 11
Adrian
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2018 en Valencia
Adrian, El 9 de Junio de 2016 a las 12:42

Hola! Como van los preparativos!?? Aunque con dos años y medio x delante no es para tener prisa jaja

Marina, jueves 8-Nov-18 58
R
Banquete económico en Valencia
Raquel, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:14

Buenas noches chicas (y chicos)! Tengo un quebradero de cabeza bastante grande. Nos queremos casar el noviembre del año que viene, 2019, y aún seguimos mirando el sitio donde celebrarlo. Seremos muy...

Raquel, lunes 15-Oct-18 15
Susana
Hola chicas por fa!! Alguna qe vaya a bailar una bachata en su baile nupcial
Susana, El 28 de Julio de 2018 a las 20:04

Hola chicas me caso el 20 de octubre y mi chico y yo qeremos bailar una bachata para nuestro baile nupcial ,vamos a ir a clases particulares por qe si no sería un desastre y qeria qe me dijeras si...

Beatriz, lunes 8-Oct-18 97
Elba
Regalitos de invitados
Elba, El 26 de Septiembre de 2018 a las 01:17

Ese detalle que en la mayoria de las bodas muucha gente “se olvida” en un rincón porque tiene tropecientos iguales de otras bodas...pañuelos, jabones, tabaco, espejos...me gustaría regalar algo que...

Vero, domingo 28-Oct-18 58
Alba
¿Te casas en Octubre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Bienvenidas a todas las parejas de la Comunidad!!! Si estáis en este debate es porque habéis escogido este mes para celebrar uno de los días más especiales de vuestra historia En este espacio podréis...

Aintzane, lunes 24-Sep-18 273
Sheila
Qué vais a regalar?
Sheila, El 23 de Septiembre de 2018 a las 11:35

Hola guapis, estoy ahora mismo con el tema de los regalitos de las mujeres, hombres, niños, damas de honor y tal e estado mirando de mujeres cositas mini como perfumes, pero se escapan de presupuesto...

Sheila, viernes 28-Sep-18 23
Rocio
Super emocionada
Rocio, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:06

Hola chicas necesitaba soltarlo jssjajaja, estoy muy emocionada, me acaban de llegar los gemelos personalizados que le voy a regalar a mi chico , pero hasta finales de octubre que es nuestro...

Rocio, martes 25-Sep-18 40
Soraya
Ya me han llegado los gemelos
Soraya, El 26 de Junio de 2018 a las 14:16

Hola chicas, hace unos 10 días encargué para que me personalizaran unos gemelos. Los compré en la página (Gemelos personalizados). La atención un 10 y me han llegado antes de lo esperado. Y el...

Susana, domingo 2-Sep-18 16
Soraya
Adelgazar para la boda
Soraya, El 24 de Mayo de 2018 a las 18:43

Hola chicas, pues sí... me caso el 8 de junio de 2019 y me gustaría adelgazar entre 7 y 10 kilos. Llevo desde abril cuidando mi dieta, quitándome de las guarradas y comidas poco saludables. Es cierto...

Ana, jueves 28-Mar-19 74
Crisandy
Dilema sobre el baile..
Crisandy, El 29 de Agosto de 2018 a las 08:29

Holaa chicas!! Me llamo Sandra y me caso en Julio del 2019, tengo algunas dudas sobre el baile de los novios voy un poco perdida vereis se trata de mi pareja es muy timido y ami me encantaria tener un...

Cris, miércoles 5-Sep-18 35
Susana
Por fin an terminado mis copas para el brindis 😊
Susana, El 22 de Agosto de 2018 a las 22:43

Hola chicas no tenía claro si comprar unas copas personalizadas para el brindis ,pero después de ver las copas tan bonitas qe muchas habéis comprado y encima qe es un momento único el brindar con tu...

Susana, miércoles 29-Ago-18 18
Enca
Que zapatos os gustan mas?
Enca, El 16 de Agosto de 2018 a las 12:42

Chicas, cual de estos modelos os gusta mas? Habeis pensado en zapatos azules (u otro color) para look de novia, o sois mas clasicas y os gustan blancos? A mi me encantan los azules, pero hay...

Hassan, sábado 19-Ene-19 94
Cris
¿Qué tipo de boda celebrarás?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:10

¡Hola guapuras! ¿Habéis sentido hablar de las 6W? Dicen que son las 6 preguntas básicas que todo periodista debe tener en cuenta a la hora de conocer una noticia. Qué, Quién, Cuándo, Dónde, Por qué y...

Paula, viernes 14-Abr-23 920
H
Mi vestido!!
Hortensia, El 22 de Agosto de 2018 a las 08:16

Hola guapas!!! Este es el vestido que me emocioné nada más verme con él y como voy a cambiar de móvil y eso lo hace mi futuro marido pues para que no lo vea voy a borrar las fotos,he de decir que fuí...

Hortensia, viernes 24-Ago-18 102
Rocio
3 cositas menos !
Rocio, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:40

Holi ! Menos cosas . Quedan 16 días! el traje de mi chico ya está en casa desde ayer y no lo puedo ver . QUE NERVIOS.ayer compro los gemelos también que son gomas de borrar Jajajaja Divertidos. Y yo...

Alba, miércoles 22-Ago-18 6
Olga
Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos
Olga, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:03

Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...

Olga, miércoles 10-Abr-24 383 44
Susana
Chicas vosotras os habéis comprado un zapato de recambio para el día B?
Susana, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:45

Hola a todas estoy dándole vueltas a la cabeza si aguantaré con mis zapatos todo el día,o deveria mirarme unas zapatillas monas para cambiarme a la hora de salir a la pista a bailar,aúnqe como llevo...

Laura, jueves 16-Ago-18 166
Boda MyL
Crucero Rondo Veneciano con salida el 15 de octubre de 2018
Boda MyL, El 3 de Abril de 2018 a las 22:40

Alguna pareja más!???

Nazareth, domingo 2-Sep-18 17
Susana
Baile nupcial una bachata,algien más la va a bailar en su boda?
Susana, El 28 de Julio de 2018 a las 12:58

Hola chicas me caso en octubre y qeria saber si alguna de vosotras en el baile nupcial vais a bailar una bachata,yo si qe lo voy a hacer iremos mi chico y yo a clases particulares para qe nos qede más...

Susana, jueves 16-Ago-18 12
L
Canción baile nupcial!!!
Lucia, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:30

Holiii!!! Soy nueva por aquí!! Quería preguntar qué canción de bachata pensáis que es la mejor para bailar en el baile nupcial.... a nosotros nos gusta acercarte lento de los rebujitos pero queríamos...

Eli, viernes 17-Ago-18 7
Marina
Es normal tener dudas con el vestido?
Marina, El 15 de Agosto de 2018 a las 02:10

Hola chicas, Estoy hecha un lío. Me caso en dos meses y tengo el vestido comprado desde hace 1 año. Fué el primero que me probé, aunque no lo compré entonces, me probé muchos vestidos distintos en...

Raquel, domingo 19-Ago-18 43
B
Hasta siempre
Baffy, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:47

Bueno chic@s mañana será mi último dia de soltera. Tras año y medio por fin llega el dia. Gracias a tod@s por vuestros consejos y ayuda. Que os vaya genial!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

Marta, miércoles 22-Ago-18 21
Marie
Ideas webs zapatos
Marie, El 10 de Agosto de 2018 a las 08:59

Hola chicas! Estoy organizando mi boda a distancia y a 3 semanas del gran día aun no tengo zapatos. Donde vivo no encuentro nada y he pensado en comprarme varios pares por internet en España y...

Alba, martes 14-Ago-18 14
Maricarmen
Preparativos
Maricarmen, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:41

Holaaaaaaa a tod@s , Me caso el 20 de octubre , pero por circunstancias laborales tengo el verano para ultimar mi boda. Esta semana ha sido caos jajajaja casi todas las cosas del "look novia" me las...

Miriam, sábado 18-Ago-18 10
Lidia
Prueba del vestido
Lidia, El 9 de Agosto de 2018 a las 11:35

Hola buenos dias yo me caso en octubre a finales y me yamaron hace dos meses de que ya tenian mi vestido fui a verlo y eso pero sin probarmelo y me dijeron que para agosto me llamarian para decirme el...

Anita, jueves 9-Ago-18 16
Sabrina
Mis pendientes
Sabrina, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:11

Hoy he ido a recoger mis pendientes os dejo fotito haber que os parecen

Eli, viernes 10-Ago-18 17
Natalia
Prueba de peinado, enamorada 😍😍
Natalia, El 7 de Agosto de 2018 a las 20:24

Hoy he tenido mi prueba de peinado y he salido super contenta, de hecho me preguntó la peluquera si quería probar otra cosa y le dije que no. El peinado es una preciosidad y sencillo como yo lo...

Susana, miércoles 8-Ago-18 25

Grupos generales

Inspiración