Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2012
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Alguien de la provincia de Cadiz vende traje de novia Balira de pronovias? Estoy interesada, talla 38-40.Contactar conmigo
Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...
Diego Gallego PIANISTA PARA BODAS Diego Gallego pondrá la banda sonora más destacada al día de vuestra boda. Una propuesta increíble que conjunta calidad y sonido en una actuación de piano de gran calidad. Experiencia Los conciertos y eventos en los que Diego ha participado lo convierten en un músico versátil que sabe adaptarse a cada momento para ofrecer todo aquello que sus clientes requieren. Un músico muy completo que sabrá jugar diferentes cartas para sorprender a todos los asistentes. Forma de trabajo Con un disco en el mercado y unas raíces flamencas bien marcadas este úsico gaditano os ofrecerá desde las mejores bandas sonoras a un repertorio propio lleno de música romántica ideal para este día. TFNO:652880270 http://www.youtube.com/watch?v=aqZWchNEkfM erytehia.avi www.youtube.com DIEGO GALLEGO INTERPRETANDO UNA DE SUS ULTIMAS COMPOSICCIONES erytehia.avi www.youtube.com DIEGO GALLEGO INTERPRETANDO UNA DE SUS ULTIMAS COMPOSICCIONES. TELEFONO DE CONTRATACION 652 880 270 erytehia.avi www.youtube.com DIEGO GALLEGO INTERPRETANDO UNA DE SUS ULTIMAS COMPOSICCIONES. TELEFONO DE CONTRATACION 652 880 270
Creé un post
Hace 5029 díasAlguien de la provincia de Cadiz vende traje de novia Balira de pronovias? Estoy interesada, talla 38-40.Contactar conmigo
Susana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración