Ir al contenido principal
Susana
Susana

Rota, Cádiz · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2803días 12hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Planes románticos en Croacia
Susana en Grupo Luna de miel, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:41

Buenas gente, os cuento durante la luna de miel es el cumpleaños de mi chico y me encantaría hacerle alguna sorpresa romántica pero con todos los preparativos de la boda no llego para buscar cosas....

Claire, martes 28-Ago-18 2 98
Susana
Mis zapatos
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 23:00

Ya por fin tengo mis zapatos. Estoy super contenta con ellos quería algo cómodo y que pudiera ponerme en otra ocasión y por fin los he encontrado. ¿Qué os parecen?

Sandra, jueves 24-May-18 33 896
Susana
Ayuda con los regalitos
Susana en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:44

Hola comu necesito vuestra ayuda con los regalitos. Habíamos pensado para los chicos una cerveza y un abridor con imán y para las chicas unas bolsitas aromáticas para los armarios que preparé yo y...

Susana, sábado 19-May-18 16 368
Susana
Duda Luna de miel
Susana en Grupo Luna de miel, El 2 de Abril de 2018 a las 23:07

Hola chic@s, estamos liados con la luna de miel y hemos conseguido reducir las opciones a tres. Esta tarde hemos ido a una agencia y nos han dicho lo siguiente. 1. Circuito por Croacia: Nos...

Belén, martes 3-Abr-18 26 423
Susana
Mi porta alianzas
Susana en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2018 a las 21:10

Hola chicas! Como ayer la tarde estaba muy mala me dediqué a terminsr nuestro porta alianzas. Se trata de una cajita que compré en los chinos por 3 euros. En la tapa tiene un árbol de la vida y dentro...

Mikaela, lunes 26-Mar-18 11 594
Susana
Ramo encargado
Susana en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 16:09

Hola chicas ya he encargado mi ramo. Será algo parecido al de la foto. Que os parece? A mi encanta los colores pastel y este ramo me enamoró en cuanto lo vi

Susana, viernes 23-Mar-18 64 1.009
Susana
Susana. Mi lista de invitados
Susana en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 23:08

Nombre novios. Susana y Juan Ramón Nombre testigos. Cristina y Basilio Nombre padrinos. José y María José Nombre damas de honor. Joana, Elisabeth, Nuria, Tania, Natalia, Alba, Yessenia y Gema Hombres....

Eli, miércoles 7-Mar-18 1 14
Susana
Susana y Juan Ramón- Nuestro momento romántico
Susana en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:43

Pues nuestro momento más romántico fue nuestra pedida. Yo habia estado de Erasmus en Roma y me hacía muchisima ilusión volver a Roma con él y ensañarle mi segunda ciudad y los rincones más bonitos. En...

Eli, martes 6-Feb-18 1 21

Grupos generales

Inspiración