Ir al contenido principal
Susana
Susana

Rota, Cádiz · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2028días 18hrs
Susana
Planes románticos en Croacia
Susana, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:41

Buenas gente, os cuento durante la luna de miel es el cumpleaños de mi chico y me encantaría hacerle alguna sorpresa romántica pero con todos los preparativos de la boda no llego para buscar cosas....

Claire, martes 28-Ago-18 2 95
Rocio
Compra de cositas!
Rocio, El 1 de Julio de 2018 a las 15:19

Holi ! Muy provechoso este domingo! Las que seáis de la zona sur de Madrid, tenéis que ir a La Nave de las Bodas:...

Eli, martes 3-Jul-18 21
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Georgina
Abanicos handmade
Georgina, El 2 de Junio de 2018 a las 14:19

Hola chicas!!!! Por fín he acabado los abanicos que daré el dia mi boda. A mi madre se le metio en la cabeza de darlos a las mujeres antes de entrar a la ceremonia. Y ya me veís he hecho 70 abanicos...

Pulgarcita, domingo 3-Jun-18 15
Tania
Mis mecheros y bengalas !
Tania, El 1 de Junio de 2018 a las 18:07

Hola comuu ! Quería enseñaros mis mecheros y las bengalas. Las utilizaremos para nuestra entrada. Me encanta como quedan ! 👏🏼👏🏼

Tania, martes 5-Jun-18 19
Olga
Mis Converse de boda personalizadas... y vamos a por el tercer par de zapatos para ese día!!!!!!!
Olga, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:46

Ahora si que si, es oficial y queda patente… Se me ha ido la boda de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!. Aquí os presento el tercer par de zapatos que voy a lucir el día B en cuestión!!!!!!!!!!! Los zapatos...

Olga, viernes 29-Jun-18 172
Sonia
Nuestro libro de aventuras “firmas”😍
Sonia, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:25

Holaaaa comu! Hoy nos ha llegado lo que será nuestro libro de firmas, nuestra boda lleva la temática “viajes” y quien de vosotros/as a visto la película de UP? Un amor de película, pues no podía ser...

Sonia, viernes 25-May-18 34
Susana
Mis zapatos
Susana, El 23 de Mayo de 2018 a las 23:00

Ya por fin tengo mis zapatos. Estoy super contenta con ellos quería algo cómodo y que pudiera ponerme en otra ocasión y por fin los he encontrado. ¿Qué os parecen?

Sandra, jueves 24-May-18 33 890
Novia_Romántica
Invitaciones Diy. Por fin listas❤️💌
Novia_Romántica, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:02

Hola chicas, como dice el título ya hemos armado todas las invitaciones y listas para entregar, las hemos diseñado nosotros y estamos muy felices con el resultado, os pondré las fotos en el orden que...

Novia_Romántica, jueves 24-May-18 80
Susana
Ayuda con los regalitos
Susana, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:44

Hola comu necesito vuestra ayuda con los regalitos. Habíamos pensado para los chicos una cerveza y un abridor con imán y para las chicas unas bolsitas aromáticas para los armarios que preparé yo y...

Susana, sábado 19-May-18 16
Davinia
Mis invitaciones diy ❤️
Davinia, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:59

Hola bombones!! Desde hace muchos meses tenía muy claro cómo serían mis invitaciones aún quedan 7 meses para la boda pero queremos entregarlas en mayo más o menos (4 o 5 meses antes) para poder...

Davinia, viernes 18-May-18 77
Numei
La gran obra maestra bodil de mi novio!
Numei, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:28

Bueno, y este os prometo que sera el ultimo mensaje del dia, que no quiero saturaros. Pero a mi novio le hace mucha ilusion que os lo ensene, que dice que tambien quiere que a el le diga alguien que...

Silvia, lunes 28-May-18 97
E
Elegir
Evelin, El 15 de Mayo de 2018 a las 17:46

Cual de las 2 maneras os gusta más?

Aroa, lunes 21-May-18 77
Noviaviajera
Optimalprint
Noviaviajera, El 11 de Mayo de 2018 a las 02:35

Buenas!! Os quería preguntar las que lleváis tiene por aquí. He visto que optimalprint tiene una oferta al 50% y termina esa semana. Sabéis si pone ofertas de vez em cuando o es algo puntual es que me...

Sheila, domingo 13-May-18 32
Carmen
Invitaciones!
Carmen, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:02

Después de varias pruebas, distintos diseños y dolor de cabeza! Ahora SI q SI ya tenemos las invitaciones que os parece ?? A mi familia y a la familia de mi prometido les encantaron lo mejor es la...

Barbara, domingo 13-May-18 44
Nati
¿Cuál crees te favorece más? - El peinado
Nati, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:14

Guapi, ¿Y si te pregunto por el peinado que va más contigo? Es más un A o un B A. B. *** Más aquí: ¿Cuál crees te favorece más? - El vestido ¿Cuál crees te favorece más? - El escote ¿Cuál crees te...

Verónica, martes 5-Jun-18 88
Nati
¿Cuál crees te favorece más? - Los zapatos
Nati, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:14

Hola novia Zapatos abiertos o cerrados... ¿cuáles te van mejor? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Cuál crees te favorece más? - El peinado

Isa, domingo 3-Jun-18 85
Nati
¿Cuál crees te favorece más? - El escote
Nati, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:14

Holis ¿Y si hablamos de escote ... Cuál crees te favorece más? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Cuál crees te favorece más? - Los zapatos

Isa, domingo 3-Jun-18 88
Nati
¿Cuál crees te favorece más? - El vestido
Nati, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:14

Hola chicas Hoy os propongo un enganchado para que comentéis sobre el look que te ha sorprendido al hacerte las pruebas y que has dicho: ¡Este es para mi! Empezamos por el vestido: ¿cuál más... el A...

Isa, domingo 3-Jun-18 99
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308

Grupos generales

Inspiración