Ir al contenido principal
Susana
Susana

Salamanca, Salamanca · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2057días 2hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Confeti
Susana en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 20:00

Hola a tod@s Alguien ha comprado confeti de papel de seda? Yo he estado haciendo bastantes mariposas pero no me llegan para rellenar los conos que tengo. Y los que hay en amazon son pocos y caros a...

Susana, domingo 19-Ago-18 8 153
Susana
Conos de papel
Susana en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2018 a las 11:39

Buenos días a tod@s!!! Sólo entro a comentaros que sí algun@ aún no tiene sus conos para pétalos, arroz o confeti y ni tenéis tiempo y/o ganas de hacerlo, os paséis por la página de Belén Alberola,...

Susana, domingo 15-Jul-18 5 268
Susana
Suelta de farolillos
Susana en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 23:58

Hola a todas. Entre las ideas que tengo Para hacer el día de la boda, es que, después de la barra libre y cuando esté anocheciendo, soltar farolillos. Pero no sé muy bien cómo hacerlo, cómo plantearlo...

Alba, viernes 1-Jun-18 13 267
Susana
Prueba de vestido
Susana en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 07:45

Hola a todas. A ver si me podéis ayudar Encargué mi vestido en enero, me dijeron que en 100 días estaría confeccionado y que me avisarian para las pruebas. Como ya hace días que se cumplió ese plazo...

Sandra, martes 15-May-18 21 453
Susana
Traje del pequeñito
Susana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2018 a las 15:59

Hola!!! Tengo un peque que el día de la boda tendrá 2 años. No tengo muy claro cómo vestirle, aunque sé que no quiero que vaya en plan principito ni nada de eso. Nos casamos en Septiembre, el 1, y mi...

Mari, lunes 2-Abr-18 28 299
Susana
Prueba de menú
Susana en Grupo Banquetes, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:11

Hola!!! Hoy hemos tenido nuestra prueba de menú y hemos quedado encantados!!! Todo super rico y bien hecho. Y la presentación y atención inmejorables. Ya hemos elegido la manteleria y nos queda por...

Noelia, domingo 18-Mar-18 4 336
Susana
Mariposas de arroz
Susana en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 08:04

Hola!! Leí hace unos días un debate sobre las mariposas de arroz y creo que había alguien que decía que las había hecho a mano. Alguna habéis probado? Me ayudais a encontrar el hilo?? Gracias!!!

Susana, viernes 2-Mar-18 6 272
Susana
Detalles de boda e invitaciones
Susana en Grupo Salamanca, El 21 de Enero de 2018 a las 16:47

Hola!!! Nos casamos el 1 de septiembre en Salamanca. Las novias de por aquí, habéis hecho las invitaciones ya? Yo es que no sé dónde ir. Y me pasa un poco igual con los regalitos... No acabo de...

Happy, martes 23-Ene-18 13 193
Susana
Ramo de novia
Susana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 16:52

Hola a tod@s!! Ya encontré mi vestido pero como es todo blanco me gustaría que llevara algo de color. He pensado ponerle la cinta del corsé del mismo color que el ramo.... el problema es que no sé...

Cris, martes 23-Ene-18 11 372
Susana
Soy Susana, una novia de septiembre
Susana en Grupo Juegos y test, El 19 de Enero de 2018 a las 08:53

Mayoría de respuestas b, El mes de la boda es septiembre, Nuestros signos son Virgo- Acuario Nuestro Bobby es nuestro niño😍 Mi mayor virtud....supongo que saber escuchar y la empatía Mi mayor...

Susana, viernes 19-Ene-18 3 13

Grupos generales

Inspiración