Ir al contenido principal
Susana
Susana

Salamanca, Salamanca · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2057días 9hrs
R
Lecturas boda civil
Rocio, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:59

Hola chicas! Alguna me puede ayudar con el tema de las lecturas en bodas civiles? Mi prima pequeña me va a leer en mi boda.. Sabéis de alguna lectura bonita? Gracias.

Cris, jueves 23-Ago-18 5
Sandra
Los 15 dias
Sandra, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:43

Buenas. Quería hacer una consulta, se que son 15 días por boda, pero alguien podría decirme como funciona el tema de desde cuando empiezan a contar y demás. Es decir, si me casase el 25 de Agosto, que...

Susana, jueves 23-Ago-18 20
L
9 días! 1/9/18
Laura, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:32

Dónde están los novios del 1 de septiembre?? Seguro q muy atareados q no tenemos tiempo ni de abrir un debate para decir que hemos bajado a un solo dígito!! 😮 Cómo van los preparativos? Tenéis ya los...

Elisabet, jueves 23-Ago-18 17
Leticia
Pues ya pasó todo!!!
Leticia, El 20 de Agosto de 2018 a las 12:36

Bueno comu!!! Como dice el título, ya pasó todo!!! Llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí, pero es que ha sido un no parar! Nuestro gran día fue de ensueño, salió todo muchísimo mejor de lo que...

Marta, viernes 24-Ago-18 35
Maria
Tratamiento para las manos
Maria, El 27 de Julio de 2018 a las 15:26

Tengo la piel de las manos bastante estropeada, se aprecia a simple vista. He probado distintas cremas de manos sin resultado algún. Que tratamiento o crema me recomendamos?

Susana, lunes 20-Ago-18 21
Monica
Boda con niños Propios!
Monica, El 18 de Agosto de 2018 a las 11:22

Hola a todas!!! Le he contado a mi novio esto de los debates y me ha pedido abrir uno para preguntar cómo integrar a los nenes en la celebración. Tenemos una nena de 3 años y medio, y queremos...

Raquel, miércoles 29-Ago-18 33
Susana
Confeti
Susana, El 16 de Agosto de 2018 a las 20:00

Hola a tod@s Alguien ha comprado confeti de papel de seda? Yo he estado haciendo bastantes mariposas pero no me llegan para rellenar los conos que tengo. Y los que hay en amazon son pocos y caros a...

Susana, domingo 19-Ago-18 8
Layla
Lecturas por los novios
Layla, El 13 de Agosto de 2018 a las 23:53

¡Buenas! Hoy hemos estado hablando con el sacerdote que va a oficiar la ceremonia y nos ha dicho que las lecturas las tenemos que leer nosotros y los padrinos. Le hemos dicho que no lo habíamos visto...

Alejandra, martes 14-Ago-18 25
María
Grabado alianzas...
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:20

Hola comu! Ayer fuimos a recoger las alianzas... son de El Corte Inglés, y la calidad muy buena y tallas perfectas. El problema es el grabado, está bien pero cuando las encargamos no nos dijeron que...

Núria, jueves 9-Ago-18 23
Nazaret
Mi suegra quiere vestir al padre y al hermano de mi novio igual que mi novio ,¡¡ayuda!!
Nazaret, El 7 de Agosto de 2018 a las 21:13

A ver chicas necesito ayuda , saber que opináis, mi suegra quiere que mi cuñado (el hermano de mi novio ) y mi suegro vayan vestidos igual que novio , ella dice que las bodas son así , yo la verdad no...

Azahara, viernes 21-Jun-19 64
M
Conos de arroz, lágrima de la felicidad y bengalas baratas
Maite, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola sabéis dónde puedo encontrar conos para el arroz y demás que se han baratas. Gracias antemano

Eli, miércoles 8-Ago-18 7
Beatriz
Salmos para boda en iglesia
Beatriz, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:08

Hola chic@s!! Me caso en menos de un mes y estoy en busca y captura de salmos para la ceremonia que será en una iglesia.. no sé si sabeis de alguno simbólico y podéis decirme jeje muchas gracias!!

Eli, jueves 9-Ago-18 16
Maria
Mi broche-alfiler para la cola!!!
Maria, El 2 de Agosto de 2018 a las 16:25

Hola chic@s!!!! Pues os enseño mi alfiler para sujetar la cola del vestido... es que no me gustan los broches redondos, este es super fuerte y no creo q me haga falta ningún imperdible mas. Es de...

Susana, viernes 3-Ago-18 8
A
Música en Salamanca
Alba, El 1 de Agosto de 2018 a las 23:23

Hola!!! Estamos volviéndonos locos buscando grupo para la misa en Salamanca, queríamos que fuera música clásica para la iglesia y que no nos cobren un dineral. Nos podéis recomendar algo?? Gracias =)...

Mónica, domingo 5-Ago-18 7
Nati
Vestidos a duelo ¡VOTA!
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapas Hoy os propongo un duelo de look. ¿Lista para empezar? Venga, ELIGE EL VESTIDO más bonito: A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos a duelo ¡VOTA!

Marina, miércoles 12-Abr-23 1.186
Nati
Hoy le doy el Sí, Quiero a este COCHE
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Holisss Y para terminar no podíamos dejar afuera la categoría "coche de novios" Le das el Sí quiero al número... 1. 2. 3. *** Sigue jugando aquí >> Con este vestido... ¡NO ME CASO!

Paula, sábado 1-Abr-23 1.166
Cris
Hoy le doy el Sí, Quiero a este BANQUETE
Cris, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Seguro que una y mil veces habéis soñado con cómo os gustaría que fuese el banquete del día de vuestra boda. Y quizás se parece a uno de estos ¿A cuál le das el sí, quiero? 1. 2. 3. ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.199
E
Hoy le doy el Sí, Quiero a este CAKE TOPPER
Eli, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola hermosuras ¡Llegó el momento de decidir sobre el cake topper que llevará tu tarta de boda! Y el que se lleva tu Sí, quiero es el número.... 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.209
Nati
Hoy le doy el Sí, Quiero a este PORTA ALIANZAS
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola Comu No puede faltar en este jueguo la elección del porta alianzas ¿A cuál le das el Sí, Quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este CAKE TOPPER

Paula, sábado 1-Abr-23 1.243
Cris
Hoy le doy el Sí, Quiero a estas INVITACIONES
Cris, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decantarse por una de estas invitaciones 💌 ¿A cuál de las siguientes le das el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este PORTA...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
E
Hoy le doy el Sí, Quiero a estos PENDIENTES
Eli, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos jugando a dar el Sí, Quiero. Y es el momento de los pendientes ¿A cuál le das tu SI? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a estas INVITACIONES

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
Nati
Hoy le doy el Sí, Quiero a este TOCADO
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapas Seguimos jugando a dar el Sí, Quiero: esta vez al tocado de novia ¿Con cuál te quedas? 1.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a estos PENDIENTES

Paula, sábado 1-Abr-23 1.240
Cris
Hoy le doy el Sí, Quiero a este RECOGIDO
Cris, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay tantos recogidos que me tienen robado el que llegado el momento no sé por cuál de todos me voy a decantar jejeje Pero para haceros las cosas más fáciles, aquí os traigo 3 opciones ¿A...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.374
E
Hoy le doy el Sí, Quiero a este RAMO
Eli, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Ni que decir tiene que los 3 ramos son preciosos 💐 ¡pero toca elegir! ¿Hoy a cuál la darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este RECOGIDO ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.411
Nati
Hoy le doy el Sí, Quiero a estos TACONES
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.422
Cris
Hoy le doy el Sí, Quiero a este SIRENA
Cris, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno cariñetes... ¡lo que tenemos aquí! 3 vestidos sirena que quitan el aliento a cualquiera ¿A cuál le darías hoy el sí, quiero? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.467
E
Hoy le doy el Sí, Quiero a este PRINCESA
Eli, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.724
M.Carmen
Lo veis precipitado?
M.Carmen, El 28 de Julio de 2018 a las 11:01

Buenos días a tod@s! Tengo un lío en la cabeza que pa que! Me caso el 7de sept de 2019, y hace muy poquito nos hemos enterado de que seremos papás!! Si todo va bien el bebé vendría para marzo. Tengo...

M.Carmen, domingo 29-Jul-18 107
Rocío
Vestido Ada Novias: mala experiencia
Rocío, El 26 de Julio de 2018 a las 12:04

Hola a todos! Me he casado con un vestido AdaNovias y nos han tratado realmente mal, me avisaron a una semana de la boda para "rematarme" el vestido y lógicamente no les ha dado tiempo a terminarlo a...

Eva Luna, lunes 30-Jul-18 66
Raquel
q haréis con los niñ@s, donde se arreglaran? Con mamá o con papá?
Raquel, El 27 de Julio de 2018 a las 14:51

Hola a tod@s!! llevo unos días con el come-come.... El caso es q tenemos 2 niños, el mayor de 7 años y el peque de un añito, nos casamos en noviembre y en un principio se iban a quedar conmigo el día...

Nati, lunes 30-Jul-18 43
Sandra
Cestas del baño
Sandra, El 26 de Julio de 2018 a las 00:00

Hola a todas haber si me podéis ayudar me he atascado en las cetas de los baños nose ni cómo hacerlo ni que meter me echáis una mano muchas gracias

Sandra, jueves 26-Jul-18 21

Grupos generales

Inspiración