Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola a tod@s! ¿Alguien ha tenido que reducir el tamaño de su alianza porque le hayan tomado mal la medida? ¿Tiene algún coste?
Hola a todos! Estoy hecha un lío con el tema del fotógrafo y el videográfo. Hay gente que me ha dicho que mejor contratarlos por separado porque seguramente si alguien domina la fotografía seguramente...
¡Hola a todos! Estoy buscando fotógrafos y videógrafos para mi boda. Tengo claro que fotógrafos deben ser al menos dos, pero ¿y videógrafos? ¿con uno es suficiente o también es conveniente que sean...
Hola Comu¡! Habíamos pensado que el baile nupcial comenzase con el típico vals y en mitad de la canción cambiase a una canción de ritmo latino. Nos encanta la salsa y la bachata y creemos que es una...
Hola!! Ando liada con la búsqueda del fotógrafo y me surgen mil dudas En la mayoría de los sitios que he visitado, he visto que los fotógrafos se reservan el derecho de publicar fotos de tu boda en su...
¡Hola a todos! Estamos buscando un fotógrafo para la boda y hemos visto que algunos te dan la opción también de un vídeo. No sabemos muy bien qué hacer, ya que en principio no lo teníamos en mente y...
Hola chic@s!! Nos vamos a casar el año que viene y nos han dicho que no podemos echar arroz a la salida de la iglesia, algo que me ha ha dejado bastante fastidiada ya que es una de las cosas con las...
Hola chicas!! Me voy a casar el año que viene y me han dicho en la iglesia que después de mi boda hay otra a las 19:30 horas. El problema es que mi boda es a las 18 horas y lo veo un poco justo de...