Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Junio 2019 Sevilla

Reducir la alianza

Susana, el 5 de Enero de 2020 a las 01:10 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20

Hola a tod@s!
¿Alguien ha tenido que reducir el tamaño de su alianza porque le hayan tomado mal la medida? ¿Tiene algún coste?

20 Respuestas

Última actividad por EDUARD, el 15 de Enero de 2020 a las 22:54
  • EDUARD
    Alicante
    EDUARD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    De normal no, a mi me ha pasado lo mismo, nos compramos los anillos en época de invierno, mucho antes de la boda que era en verano, y cuando llego el momento sorpresa la nuestra jajaj, no cabían.. Pensamos que sería porque teníamos los dedos hinchados, pero que va, no fue por eso.. Es que cuando los probamos en invierno, no se si sera por el frío, por el hecho de haber ido al gym durante unos meses... pero paso eso que no cabían.

    Intentaron cobrarnos, pero realmente se portaron bien. Por cierto, nuestras alianzas fueron un chollo. Smiley smile

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por reducir no suelen realizar ningún cobro, eso es si aumentas, por el aumento de la cantidad del metal.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mí dos veces jajaja. Tengo un dedo súper finito, en mi caso no me costó nada porque es de tous y no tiene coste, en algunos sitios si en otros no..tendrías que preguntar..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te han hecho la alianza mal no te tienen que cobrar ningún cargo.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron mi anillo de pedida más pequeño. No hubo error simplemente me estaba grande y no me cobraron nada.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han tomado mal la medida, el error es suyo...no debería tener coste.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al haber sido error suyo no deberían de cobrarte nada
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos cobran nada en caso de que haya modificaciones de ese tipo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberían cobrarte nada, estoy mirando alianzas y es algo que consulto, si hay que hacerla más pequeña o más grande en un futuro si habría problema y nadie me pone impedimento.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un anillo lisp, si. Pero si tiene alguna piedrecita y está grabada por la parte contraria a la piedrecita, tendrán que achicarlo por la parte grabada.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mi marido hubo que reducirla y no hubo problema aunque estaba grabada. A nosotros no nos cobraron nada
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué hay que eliminar el grabado? ¿No se puede cortar por donde no esté grabado?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre, si te han tomado mal la medida entiendo que ha sido error suyo, así que no deberían cobrarte nada!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende del sitio. A mí en una joyería no me cobraron por disminuir un anillo y en la joyería donde mi novio compró el de pedida si que me han cobrado 20€. Un saludo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reducido y he agrandado (diferentes anillos). El coste depende de la marca y el material. Si fue culpa de ellos que tomaron mal la medida deberían hacerlo gratis en el mismo sitio. Y por ponerte ejemplo: acortar alianza de platino de hombre en joyero normal de toda la vida le costó a mi chico 40e. A mi en Tiffany’s acortar el anillo de pedida la primera vez fue gratis. Con otro (el eternity que tiene brillantes todo alrededor) fue culpa de mi chico porque se equivocó de talla y agrandarlo nos costó 120e, también de platino. Pero ahí obviamente pagas la marca, en joyerías de toda la vida es más barato seguro
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede reducir e incluso aumentar una talla o dos. El único Inconveniente es que ya esté graba. Para lo cual habría que eliminar el grabado, ajustar el tamaño y volver a grabar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que la primera vez que adaptaban no lo cobraban...incluso me dijeron que lo estuviera llevando unos días a ver cómo me sentía, y luego ya decidiera...si te han tomado mal la medida deberían adaptarla por primera vez, porque no a todo el mundo le gusta igual de grande o pequeño....Yo al final dejé el anillo de pedida un pelín más grande de los anillos que solía llevar porque para llevarlo todos los días es más cómodo, pero me costó decidirme ..
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es error suyo, debería ser sin coste. Está grabada? Eso puede dificultarlo...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han tomado ellos mal la medida, deberían reducírtela sin coste🤗
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi tuvieron que hacermela más grande porque resulta que al probarmela me quedaba muy justa la talla que ya me habian medido anteriormente y no me cobraron nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración