Ir al contenido principal
Susana
Susana

Sant Adria De Besos, Barcelona · Desde Junio del 2018

Nunca he querido casarme y después de varios años viviendo juntos empezamos a hablar de formalizar las cosas por si nos pasaba algo a alguno de los dos y... Ver más

Nunca he querido casarme y después de varios años viviendo juntos empezamos a hablar de formalizar las cosas por si nos pasaba algo a alguno de los dos y una cosa llevó a la otra. Total que al final lo hacemos, si no me echo atrás en el último momento jeje, espero sea lo menos tradicional y formal posible ya que a ninguno nos gusta. Una pequeña celebración con los más íntimos y algo sencillo y campestre.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2756días 5hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Plantillas personalizables para pomperos
Susana en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2018 a las 18:12

Hola!! A 15 días de la boda y me faltan 100 cosas aún por hacer. Compré pomperos de jabón, de los normales no de los pequeñitos y me gustaría personalizarlos pero no me apaño haciendo una plantilla...

Victoria, domingo 30-Sep-18 5 545 1
Susana
Vestido novia talla grande y barato en bcn
Susana en Grupo Barcelona, El 26 de Julio de 2018 a las 17:41

Hola Pues eso, me caso en octubre y pensaba comprarme algún vestido ahora en rebajas en una tienda normal, no de novias, ya que busco algo sencillo, tipo boho, pero no encuentro nada, lo que veo es...

Anggie, viernes 27-Jul-18 10 85
Susana
Casa o masía para ceremonia sencilla y pequeña
Susana en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 16:09

Hola Estamos pensando que nos gustaría celebrar la boda sin tiempos, ni formalismos, a nuestro aire y de manera íntima y sencilla. Para ello buscamos una casita o masía o finca o local o lo que sea,...

MoonriseKingdom, miércoles 27-Jun-18 7 130
Susana
Boda celta #animación#
Susana en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 00:01

Estoy pensando en organizar boda celta y sorprender a mis invitados, nada de convencionalismos, grupo reducido, en la montaña, mis invitados no estarán a mi espalda sino alrededor nuestro, en círculo,...

Cris, viernes 15-Jun-18 5 51

Grupos generales

Inspiración