Sant Adria De Besos, Barcelona · Desde Junio del 2018
Nunca he querido casarme y después de varios años viviendo juntos empezamos a hablar de formalizar las cosas por si nos pasaba algo a alguno de los dos y... Ver más
Nunca he querido casarme y después de varios años viviendo juntos empezamos a hablar de formalizar las cosas por si nos pasaba algo a alguno de los dos y una cosa llevó a la otra. Total que al final lo hacemos, si no me echo atrás en el último momento jeje, espero sea lo menos tradicional y formal posible ya que a ninguno nos gusta. Una pequeña celebración con los más íntimos y algo sencillo y campestre.
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Boda celta, participativa e íntima.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Autobuses
Posts en los que participo
319
Hola! Me estoy volviendo loca para encontrar un lugar para casarme que esté en plena naturaleza. Será algo muy muy intimo, como máximo igual unas 20 personas.. no quiero un sitio muy grande que se me...

Hola!!!! Que ilu compartir el mismo día con vosotros! Hemos empezado pronto pero es que las masías ya estaban reservadas para el 2018, casi nos quedamos sin fecha donde queríamos. Cómo lleváis los...

Hola guapísim@s Llegamos al final de este importantísimo repaso de tus tareas bodiles ¡Y la luna de miel no puede quedar afuera! - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon...

Mi Actividad

Participé en el post de Winter
Hace 2355 días
Participé en el post de Marina
Hace 2378 días
Participé en el post de Nati
Hace 2394 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración