Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2013
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Es una Idea que seimpre suele salir.. la de comprar camara desechables, para colocar en las mesas de los invitados y asi luego tener fotos divertidas que ellos mismos han realizado.. Dejo aki todas...
Hola a todos. Soy una sevillana que comienzo con mis preparativos de boda en Zaragoza... He pensado en la posibilidad de contratar un coro rociero para la ceremonia religiosa y que así haya un toque...
NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4534 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4537 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4586 díasHola a todos. Soy una sevillana que comienzo con mis preparativos de boda en Zaragoza... He pensado en la posibilidad de contratar un coro rociero para la ceremonia religiosa y que así haya un toque de mi tierra. Alguien conoce algún coro rociero que...
Susana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración