Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza

Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????

Marta, el 15 de Octubre de 2012 a las 21:18 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 404

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

404 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Febrero de 2015 a las 12:09
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia 500 y con maestro de ceremonias 300 mas. Lo del palco en principio en la supernova lo tienes gratis por hacer la boda alli, o eso entendi cuando estuve el otro dia.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa un poco el menú, hay mucha diferencia de precios del mas barato al mas caro, y me da miedo que se nos vaya, o que coja uno normal y quede pobre, me podéis decir que menús elegisteis en vuestras bodas?
    Gracias!!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2015 Zaragoza
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en la boda de una amiga y fenomenal,muy atentos con todos los invitados y al comida impresionante.

    • Responder
  • Jmanu
    Novio Novato Febrero 2016 Zaragoza
    Jmanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por las opiniones, me viene de lujo porque iré en unas semanas para que me cuenten la propuesta.

    He estado en otros eventos y mi sensación ha dependido claramente del dinero que se dejaba el organizador. Lo básico lo veo muy pobre de comida, la localización espectacular.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, el cocktail se hace muy largo en el Aura? Mi boda es en julio al mediodía y si es mucho rato con el calor igual se hace pesado. Que me decís?
    Gracias!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a verlo el otro día, nos gusto mucho. el precio es : 90 min 420 la disco movil y 10,50 la barra libre, 120 min 5550 y 14, y 150 min 625 y 17, y añade el IVA.

    un pregunta , he leído algo de solo una copa de vino en el coctel, en el folleto pone barra libre de reFrescos y cervezas y barra de vinos, sin lo de libre. Sabéis como es esto?

    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! K tal? me estan sirviendo bastante las opiniones de Aura que ponési por aquí, tengo cita para verlo pero no han mandado nada xc internet... me podéis orientar un poco de precios?

    Me habían dicho que había menus tipo coctel desde 60 euros.... pero no tengo ni idea del precio del dj.... (no quiero palco) o de lo que cuesta la ceremonia civil....

    Si alguna me puede orientar? Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, se han portado muy bien y me han dejado escuchar la música de los palcos para el medio día. La verdad.... No es música de boda, para salir la gente joven bien, pero no para una boda. Es música moderna de los últimos 5-10 años, mucho en ingles y bastante en sudamericano, para decir que menos mal que sale Enrique Iglesias.....

    Si el palco contiguo está ocupado, has de morir al palo de la música que el restaurante tiene grabada, sin posibilidad de hablar con la otra boda para grabar entre los dos otra sesión que pueda gustar a ambos.

    Espero que ayude un poco, si al final me decanto por este, valoraré el alquilar otro sitio para bailar y disfrutar con la familia.

    • Responder
  • Mario
    Novio Principiante Octubre 2014 Zaragoza
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue el 18/10, todo fue de maravilla, el cocktail le encantó a la gente, al igual que la comida, Virginia y Laura lo llevaron todo genial durante todo el dia, la disco móvil muy bien. Impresionantes los fotografos, Artic Imagen, todo un acierto. En definitiva nosotros encantados, y nuestros invitados supercontentos, esto es lo mas importante. Si teneis alguna duda me preguntáis por privado que encantado os contestaré.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Yo estoy en la misma situación que tú. Además tener que dejar el salón a las siete me parece muy pronto. Al margen de esto, Aura me encantó y estoy muy dudosa con la elección.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo dudas, mi celebración es de medio dia,

    Me da miedo eso de que la música en los palcos sea una sesión pregrabada, no se que música ponen y si me va a gustar a mi o a los invitados.

    La segunda es que me parece que acabas pagando más, sacando números todo asciende a 145 con Dj, barra etc.

    Que tal vuestra experiencia?? Caro?? Que tal la musica??

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Agosto 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta q vayas a los palcos. Puedes hacer en baile en el.salón con el.dj sin problemas.
    Yo si me volviera a casar elegiría aura sin duda, jiji
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Octubre 2015 Zaragoza
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal os ha ido la celebración en el Aura?? Como ya dije en mi post la semana pasada estoy aun dudando entre Aura y Reina Petronila....pasan los días y aún seguimos dudosos!! tengo pre reservada la sala de la izquierda con la terraza Smiley smile es para octubre del año que viene, aunque el tiempo puede darnos un susto siempre es un valor añadido el tener terrazas y zonas abiertas. Nos prepcupa un poco el tema de los palcos y el tipo de fiesta que haya ese día, sobretodo por la gente mayor....La opción B es el Reina Petronila, nos encanta la comida y el trato en algún evento que ya hemos estado pero el espacio me agobia un poco...sin terrazas, la zona del coktail también la veo un poco cerrada...estamos hechos un lio!!! si me podéis dar algún consejo....mil gracias
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    nosotros al final dejamos el restaurante un poco mas tarde de las 7...tranquila porque da tiempo de sobra de hacer el baile en el salon. Empezamos a comer a las cuatro y poco de la tarde y el baile a las seis y media...nos dejaron alargar un poco mas de las siete, asi que tranquilos, es uno hora "orientativa"...
    lo que no subimos a los palcos porque seguimos la fiesta en el bar de unos amigos que nos abrieron solo para nosotros.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que te casaste por la mañana y elegiste la terraza. Fuimos a visitar Aura como candidato para celebrar nuestra boda y si al final nos decidimos por Aura también elegiremos la terraza. Os dió tiempo a hacer el baile en el salón? Tener que dejarlo a las 7 me parece muy pronto! Seguistéis la fiesta en los palcos?
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Agosto 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me case el 16 de agosto y todo salio a las mil maravillas. Comida, atención, aperitivos.... Los invitados salieron encantados y muchos de ellos nos han dicho q es la mejor boda a la que han ido.
    Yo escogí ensalada de langostinos (o no se como se llamaba), ternasco, el prepostre de lima y el postre era algo de chocolate.
    Respecto a la hora...no se que hora seria xq ese día no te enteras mucho, pero debería ser la 1,30
    Los regalos, la persona que te haya tocado EB la boda te lo organiza y aconseja cuando ella crea mejor.
    • Responder
  • Mario
    Novio Principiante Octubre 2014 Zaragoza
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a tod@s:

    que tal? como van esos preparativos!!!! contarnos vuestras experiencias los que ya os habeis casado en estas fechas, algo que recomendeis?? y otra pregunta no se si os fijariais pero sobre que hora pasasteis a la discomovil?? y luego si disteis regalos, en que momento los disteis, todos juntos o separados?

    muchas gracias.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el prepostre de mojito y fue todo un acierto!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el de lima,aparte de ser el.más refrescante, llamo la atención a los invitados, con lo del humo y tal. El resto estaba bueno también pero llenaban mucho.de las bandejas no lo recuerdo... Y photo no hicimos
    • Responder
  • Mario
    Novio Principiante Octubre 2014 Zaragoza
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya hemos hecho la prueba de menu, y ha sido impresionante, todo muy bueno, tenemos alguna dificultad para elegir los platos!!!! que locura nos sacaron 6 primeros, 6 segundos, todo el cocktail y todos postres y prepostres.

    una duda que prepostre habeis elegido, el de gintonic me encanta pero no se si es arriesgado y el de la lima esta muy bueno y seguro que sorprendemos a la gente, que opinais??

    a los que lo habeis celebrado, el tema de la bebida en el cocktail los camareros no salen con las bebidas en bandejas, os comentaron algo los invitados?

    una pregunta mas, para los que ya la habeis celebrado, alguno pusisteis fotocal, donde lo pusisteis dentro de la zona de la discomovil o fuera??

    muchas gracias.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, habra muchos menus. Uo solo fui all en na cominion y bien. Xo me dijeron lo comentafo anteriormente lo de la boda...
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, lo de los palcos es a eleccion, no es obligatorio subir, con lo cual, si no se quiere subir pagas mas rato de dj en salon y ya esta...
    Y con respecto a la comida, en mi boda no se quedo con hambre nadie...en el aperitivo iban ya que no podian con mas y hubo gente que se pensó que sólo hacíamos aperitivo...y no pudo con casi la comida...nuestro aperitivo fue muy extenso con 18 platos mas cuatro showcooking y luego pusimos dorada y ternasco...la gente salió rodando de alli!
    Pero cada cual tiene su experiencia...y su opinion...y tambien depende del menu que se elija y el gusto de cada uno...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahí no estoy de acuerdo, la gente se llenó de comer ya solo con el aperitivo, y hubo muchos que no pudieron con el segundo plato, y ambas familias son de comer,así que eso del.bocata...no se que elegirían pero en.nuestro caso ya digo que salieron bien servidos y contentos..
    Respecto a la música puedes contratar discomovil en el salón, nosotros subimos al.palco y estuvimos solos porque la.otra pareja se quedo en el balcón. Ese día la música fue bastante comercial, no muy maquinera, también depende del dj que toque ese día...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me convenció por la música que después tienes que morir a la Discoteca de arriba con música muy "pum pum", que a mi no me gusta. Pero si por lo contrario te da igual o te gusta la música genial. La comida es de diseño, yo tb prefiero lo tradicional, que la gente coma y se vaya saciado. Conozco a gente que ha ido allí y después del banquete se han tenido que ir a comer un bocata. Pero bueno, habrá miles de opiniones y esta es la mía.

    Espero que te haya servido Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser Cena no podían subir más la luz porque sino se ve desde fuera y queda más bonito así,pero si haces la prueba a medio día me imagino que se verá más,nosotros elegimos la.lubina y la.paletilla, y todo el mundo salio encantado de lo bueno y tierno que estaban ambos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo d la luz... se puede hablar con ellos y q ilumimen mas ???
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Nosotros nos casamos el Sábado e hicimos la cena en aura. Deciros que ningún pero....Laura, era la chica que nos llevaba todo y una chica encantadora y súper atenta de todo. El servicio súper amable, la cena estupenda, el baile mejor y la suite.....impresionante!!!! No tengo más que buenas palabras para Aura Restaurante.IMPRESIONANTE!!! No lo dudaría ni un segundo en volver a hacer la boda allí.
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que tambien te saliese todo perfecto!!! Yo fui la que se casó por la mañana en la terraza y en el mismo salón que tú!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que día tan bonito pasamos!!!! No podemos más que contar cosas buenas del restaurante Aura. Como dice Romina el trato de todo el persona desde el primer momento fue buenísimo, la cena, desde el aperitivo, increíble, y el dj en la discomóvil muy muy bien! Muy buena música! Salió todo perfecto! Se pasó rapidísimo pero estamos muy orgullosos de haber elegido Aura para este día tan especial!!
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!!!!!!
    Estupendo todoooo!!! No tengo mas que palabras buenas!!! El trato de los camareros exquisito, la comida de 10 o más, Eloisa super pendiente de todo y super atenta, el DJ genial, es que solo puedo decir cosas buenas...desde que entramos por la puerta hasta que salimos...bufff!!!! Que maravilla...los invitados, todos, salieron encantados...mi experiencia es buenísima!!!
    Cuanto me alegro de haber elegido este sitio para mi boda!!!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Mayo 2014 Zaragoza
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por favor y gracias!!!!
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 10....tu el 17???? Pues a ver si me acuerdo de entrar el 11 y te digo que tal!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración