Guyame, Asturias · Desde Marzo del 2019
Apasionada de la lectura, la comida y de los momentos compartidos con amigos y familia. Soñadora. Detallista. Con pasión por la organización de eventos.
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
Ceremonia civil en una cúpula. Cóctel al aire libre con música en directo. Mesa de cócteles, mesa de quesos, cortador de jamón. Menú con tres platos, dj, barra libre y lunch sentados. Fotomatón, cámara 360, glitter, mesa dulce. Fuegos artificiales a las 24h. Detalles y sorpresas especiales.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/susana-and-ivan-2024-08-31-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla Mauricio
Mis proveedores
8
Música

Música

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
370
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...

¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 229 días

Participé en el post de Sandra
Hace 229 días

He votado una encuesta
Hace 249 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales! ***
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración