Lasarte, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2020
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Día espectacular, sin palabras, la llegada en helicóptero fue brutal, y el resto, mejor aún. El Restaurante Txertota, lo mejor de los mejores; increíbles DJ Nemux, diversión...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Restaurantes
Música
Animación
Viaje de novios
Posts en los que participo
4
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...
¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1520 días
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Nina
Hace 1827 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Susana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración